Que pena tu familia - Pelicula Completa (MP4)

Que pena tu familia - Pelicula Completa (MP4)

Quien no la quiera descargar se las dejo en mi canal de YOUTUBE

Que pena tu familia continúa la romántica historia de Javier y Ángela, quienes, luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse.

Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier Javier sigue siendo Javier, bastante egoísta e irresponsable y demasiado cómodamente adaptado a la nueva situación familiar, donde su esposa se encarga de casi todo. Esto provoca que Ángela, tras casi un año de matrimonio, comience a sentirse asfixiada por una situación familiar que le impide desarrollar su carrera como debería y decide separarse. La noticia cae como un balde de agua fría para Javier, que lo obliga a salir de su letargo y a tratar de recuperar a su familia. Pero las cosas no serán nada fáciles esta vez.

Director: Nicolás López
Writers: Guillermo Amoedo, Nicolás López
Stars: Ariel Levy, Ignacia Allamand, Felipe Avello

Formato MP4, Comprimido con WinRAR y alojado en MEGA

La calidad obviamente no es la mejor pero bastante aceptable en lo que se consigue una mejor version.

Recuerden comentar y dejar puntos si pueden.

Saludos desde México Atte: Eliseo (Sylar666)

Enlaces De Descarga

No tiene

Para quien tenga problemas con la descarga, prueben instalar un gestor de descargas...

Que pena tu familia - Pelicula Completa (MP4)
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 38180 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Que pena tu familia - Pelicula Completa (MP4)
yuuujuu primero bajado para ver que onda cuidate gracias  +5
graias amigo la estaba buscando van +10  
jajajaja gracias la estababa esperado hace muxo olle podrias subir las 2 primeras ahi van 5 pts
gracias por compartir  
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
weeena, era la que me faltaba de las 3
Hola como estas?, queria saber si puedes subir de nuevo la peli "que pena tu familia" porque el link esta caido. Disculpa la molestia, saludos y muchas gracias!!!
DISCULPA!!!! FUE MI IGNORANCIA LA QUE NO ME DEJABA DESCARGAR. DISCULPAS!! Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!
muchas gracias se ve buena
buena, por fin la encontre, gracias  
gracias man las dos peliculas anteriores me encantaron espero que esta no sea la excepcion  
gracias salu2 (PODRIAS SUVIRLA POR ZIPI )  
gracias la estaba buscando
@mangel86 @rammstein7 @kvzon_alex @elnegrote @tingarri @Ralv @ArIeLMoSkO @Acm1ptnena @jshadow @ofdeath @yonathanc Les dejo la peli tambien en mi canal de Youtube y recuerden darle "Me gusta" a mi pagina de FACEBOOK
@creep16 @crosrayer  espero que la disfruten, por falta de tiempo solo uso MEGA saludos...
te pasaste weon .. la esperaba hace kaleta ..  
gracias man, no alcance a verla en el cine
no esta en mayor calidad?????'
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! A PESAR Q LA SACARON DE YOUTUBE IGUAL LA PODRE VER!! TE PASASTE, AL FIN LA DESCARGUE TE HARE UN KEKE XD
@vaskuez Amigo no se encuentra por ningun lado me canse de buscarla, por algo lleva mas de 2000 visitas este post lo mas tirste es que comenten para reclamar y no para agradecer o dejar puntos...

esta como para unirse a la fiestita  
@sacrilex jajajaja si, un poco de inventiva y bastante tiempo... pero ya que yo tambi?
@Sylar666 buen post.. felici8dades---- excelente lo maximo... genial brillante......
ahora.... ?
hola sabes que no la alcance a ver justo la sacaron de youtube e intentado descargarla y no puedo me puedes ayudar porfa!!!! te lo agradesco mxo!!!
si esta buena de doy 10+
GRACIAS AMIGOOOOOOOO SERA K PUEDAS SUBR LA PRIMERA PARA LA COLECCION SALUDOS GRACIAS O ALGUIEN K LA SUBA DE NEW GRACIASSSSSSS
Gracias por la pel?
ooooooooooooooooooooo weon te pasaste!!!!!!! la buscaba hace rato vale viejo saludos.....
Hola amigo; parece que se a caido el link de descarga y en youtube esta bloqueada; agradecere si la subes a otra pagina salu2
@GianMAN el link de descarga esta perfectamente funcional, lo probe en este momento... en youtube lo quitaron por peticion del director, tal vez no sabe que en M?
No tengo puntos pero te doy las gracias  
@gustavo8u de nada amigo, suerte!!!
buta perro quiero descargarla y me aaparece que esta con key la descarga, que onda ???
@felipe4ndr perro? cuida tu lenguaje y que no sepas hacer las cosas no quiere decir que algo este mal... Ninguno de mis aportes tiene contrase?
En youtube esta Bloqueada & tu link esta ca?
muchas gracias hace rato que la buscaba
@SeBa1294 el link esta activo y perfectamente funcional...
Tiempo que la busca !! gracias  
buen aporte amigo, dscargandooo  
amigooooo quiero descargar la pelicula pero el link de mega cuando la estoy descargando se para en la mitad y no sigue descargando y recargo la pagina y denuevo me pasa lo mismo y asi sucesibamente porfavor podrias suvirla en otro servido please
Muchisimas gracias!!!
graciassss compaaa XDeee  
@Kik.mendez @spprolapso De nada amigos la idea es compartir y pues aca a M?
jauaj gracias la estaba buscando!!!
gracias men, sos groso sabelo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!