Marvels [MG-4S]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Marvels

Cuando Marvel Comics publicó esta miniserie  limitada de 4 números en 1994, la crítica y el público elogiaron de inmediato la labor del guionista Kurt Busiek y el sensacional trabajo de Alex Ross. Sin duda, el paso del tiempo no ha perjudicado a esta historieta, a la que podemos considerar, sin temor a equivocarnos, toda una obra de arte. 
La historia ideada por Busiek transcurre entre 1939 y 1974. A través del trabajo de un reportero gráfico ?ese tipo común y honesto llamado Phil Sheldon?, asistimos a la aparición y apogeo de los mutantes.
El objetivo de Sheldon inmortaliza momentos irrepetibles, que forman parte de nuestra memoria como lectores: el combate entre la Antorcha Humana y Namor, el compromiso del Capitán América con los aliados en la Segunda Guerra Mundial, la aparición de grupos como los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores y la Patrulla X, la desconfianza causada por los primeros mutantes, el prodigio tecnológico inventado por Tony Stark, el matrimonio entre Reed Richards y Sue Storm, la amenazante presencia de Silver Surfer y de Galactus o la muerte de Gwen Stacy.

Enlaces De Descarga

PASS ---->321

Marvels [MG-4S]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1522 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Marvels [MG-4S]
men lo mismo no colocaste las contrase?
Cita Lycan1992: Mostrar
@Lycan1992 ya te la mande por mp @SEIKO ahi te la envio seiko xD
Cita Pnksoul06: Mostrar
Gracias che van puntos por los aportes.

Si queres borrar mi otro comentario dale.
Cita SEIKO: Mostrar
no hay problema xD solo le puse contra probando xD al menos asi no se le ara tan facil a los que descargan   y al menos se molestaran en comentar xD saludos.  
me das la pass x fa
Amigo buen dia, me podrias mandar las Pass
@PredoX @the_darv19 @madvtmx ahi les envio la pass con mucho gusto  
Cita Pnksoul06: Mostrar
Gracias ^^
Muy buen Post, Gracias Viejo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!