The Games Factory 32bit (Crea tus propios juegos)

Que tal amigos de identi este es mi humilde y primer post, es un programa para crear tus propios juegos de windows 98 hasta windows 7(en el 8 no le he corrido) y aunque existen muchos programas para crear juegos desde aventura, plataforma, rpg, naves, el limite es tu imaginacion, este es uno de los mas simples para empezar a crear sin la necesidad de saber programar. El rar contiene la instalación y el activador para generar el juego a archivo exe.

Como plus les agrego una de las mejores paginas para descargar Sprites y hacer tus propios personajes.

http://www.spriters-resource.com/

Sin mas es todo por mi parte espero que sea de su agrado y puedan compartir sus juegos despues [/left]

Si les gusto comenten 
The Games Factory 32bit (Crea tus propios juegos)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1339 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Games Factory 32bit (Crea tus propios juegos)

hay que probarloo
Cita luffy_said: Mostrar

Gracias amigo de igual manera despues subo un tutorial con las funciones mas basicas saludos
Cita kingspooky: Mostrar

esperare a que subas el tutorial para poder manejar lo mejor
a ver que invento con esto  
Cita snakemet: Mostrar

heheh claro yo caresco de creatividad y aun as?
@kingspooky jjaja entoces con mi imaginacion retorcida , lo mas problable es que haga algo parecido al y wanna by
@snakemet hahaha desde luego solo se necesita paciencia y ganas de crear hehe  
@neus claro, pronto subire un tutorial bien explicado de como crear desde los sprites con movientos del personaje, hasta ejemplos de juegos amigo gracias por pasar
@kingspooky Bienvenido a Identi  
@murd0ck Muchas gracias amigo  
Cita neus: Mostrar

jejeje se nota, en la tarde que llegue del trabajo lo termino, de hecho lo llevo casi a la mitad y sera para hacer un juego de naves, saludos
disculpen la demora @neus @luffy_said aqui les dejo el tutorial es algo resumido por falta de tiempo que me a hecho falta y anexe el ejemplo del juego, les prometo que para el fin subo un juego de unos 4 niveles tipo plataforma para tomen el ejemplo y lo deshagan y hagan a su antojo jejeje

https://mega.co.nz/#!8hYTxRiC!Ciz61W5CZ_ViQMEUYKxwAz9sR59vLYujBquONmM4eJM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!