Sortearon las semifinales de las Champions

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
ZURICH, Suiza.- Pasadas las 7.30 de la mañana en Argentina se llevó a cabo el sorteo de la semifinal de la Champions League 2012/2013.
Todo se reduce al duelo de dos países. Alemania contra España y, una semana más tarde, España frente a Alemania. Los choques de la instancia previa a la final quedó dispuesta de la siguiente forma: Bayern Munichv/s Barcelona y Borussia Dortmund v/s Real Madrid.
El cuadro "culé" tiene superioridad sobre los de Munich. En tanto, los "merengues" enfrentaron a la sensación alemana en dos ocasiones este año; y en ninguna pudo derrotarlo.
Los partidos de ida serán el 23 y 24 de abril y, los de vuelta, el 30 de abril y 1 de mayo; de ellos saldrán los dos conjuntos que lucharán el 25 de mayo por suceder al Chelsea.
De la segunda semifinal saldrá el local de la final de Wembley, que será quien tendrá la prioridad de mantener el color estándar de su camiseta.
Aún resta definir la fecha respectiva de cada partido, lo cual no se hace de manera pública durante el sorteo, sino tiempo más tarde.

fuente
htp://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/4/12/bayern-munich-barcelona-dortmund-real-madrid-semifinal-chamtpions-league-20122013-447293.asp

Sortearon las semifinales de las Champions
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 615 Favoritos: 0
8 Comentarios Sortearon las semifinales de las Champions
gracias x la info. ya kiero k saken al barcelona,
???? Disculpa sin ofender, pero no entendi cual es la ganancia del POST. No soy muy fan del futbol, pero eso se puede averiguar creo yo que otros sitios mas especializados. Me parece, no se.  
como es eso de que se sorteo?? acaso no llegaron ahi porque fueron ganando?? como es esto??
Bueno con comentarios como estos ultimos 2 no hay nada mas que agregar
estos partidos solo se lo puede jugar por Pro Evolution  
muy interesante la info
a pesar de que no apoyo este tipo de posts, esta informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!