Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

'No Saldran'' Dredd 2 y Prometheus 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Según un rumor aparecido en Bloody Disgusting, Prometheus 2 podría no ver la luz. 20th Century Fox contrató a Jon Spaihts para escribir el guión de Prometheus, pensando en una única película puente que enlazara en su final con la saga Alien de Ridley Scott. Después, Fox optó por incorporar a Damon Lindelof para que reescribiera el guión, el cual acabó evolucionando a lo que se estrenó en cines y con la idea de hacer una nueva trilogía. 

Lindelof finalmente abandonó el barco recientemente, dejando la secuela en manos de Scott quien no saben como seguir con la historia de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace). 

En cuanto a la secuela de Dredd, según unas declaraciones del productor Adi Shankar en el portal AICN, la posibilidad de verla en cines, es muy remota. Si existen los milagros podría ser lanzada directamente a formato DVD y Blu-Ray como sucederá con la nueva entrega de Chucky. 

MI OPINION ES ...
ME HUERA PUESTO TRISTE SI NO HUERA LEIDO QUE LA NUEVA DE  CHUCKY  SI SALDRA XD 
EN FIN ESPEREMOS QUE AREGLEN ESOS DOS GRANDES PROBLEMAS ...
'No Saldran'' Dredd 2 y Prometheus 2
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1176 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 'No Saldran'' Dredd 2 y Prometheus 2
la puta madre, la de dredd me habia gustado  
La de prometheus era mala, pero ahora s?
Es una pena, disfrut?
Son horribles las dos jajajaja
@Master1996 YO NO LAS EH VISTO D:
prometheus esta muy buena me gusto DDD
saludos
Buena la de Prom y la de dredd no la he visto pero dicen que est?
@Master1996 pues te dire que al menos la de dredd si esta medio fumada pero su toque surealista es muy bueno, casi tan bueno como la de holly-motors, no sin caer en lo naco-sureal como sucker punch; la de prome si esta medio sacada de la manga pero como dijo @reboot2501 si no le continuan mucho peor, SALUDOS
Prometheus es pura y exclusivamente explicativa (y por demas traumante porque al parecer Ridley Scott tiene una fijaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!