Estilos de texto metálico para Adobe Photoshop

PESO: 19 KB APROXIMADOS 

Para los amantes a los efectos de metal hoy les comparto un set de estilos metálicos para photoshop. 

En total el set contiene en total 7 estilos de texto. Todo se encontrara en un archivo comprimido que contiene un archivo con extensión (.asl) que contienen los estilos que instalaremos. Estos estilos tal y como les mostrare en la siguiente imagen, cuentan con un atractivo diseño, que seguramente en algún momento nos pueden sacar de algún apuro obteniendo resultados de calidad.

Son totalmente compatibles con versiones desde la cs3 hasta la mas reciente deAdobe Photoshop. Se encuentra disponibles para su descarga gratuita.

by-caracol23

Estilos de texto metálico para Adobe Photoshop
55 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1891 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Estilos de texto metálico para Adobe Photoshop
Se ven exelentes los estilos,  
lo siento pero no tengo puntos para darte por ser nob, pero gracias
estan buenisimos muchas gracias
Muchas gracias a ti amigo por los puntos @alexys  
Geniales tus aportes man!, soy novato en Photoshop y estas cosas me enloquecen (como ver una hoja en blanco) no paro de recolectar estos recursos para eventualmente complementar mis dise?
Gracias a ti hermano por los puntos @RAMI555444 y si quieres puedes seguirme por que todos los dias voy a estar subiendo recursos para photoshop
Una consulta.como hago para poder usarlos?
bueno hermano tu sabes como cargar los pinceles es casi lo mismo solo que a la capa que le quieres agregar  Del estilo le das clic sobre ella despues clic derecho depues te vas a opciones de funcion y en la primera opcion te sale lo que es "ESTILOS" bueno le das clic y en la flechita que te sale le das clic despues de cargar estilos y selecionas el arhivo que deje bueno depues te van a salir unus cuadritos de colores esos son los estilos que cargastes le das clic en el que queras y despues en OK y Listo

NOTA: NO SOY BUENO PARA EXPLICAR ESPERO QUE ME ENTIENDAS LA EXPLICASION   @goni84
GRacias por el aporte...
no la copies escribela @cesarg  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!