Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

INCREIBLE - 1 Gb de Velocidad De Internet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Obvio Google como siempre alante y lo q no tiene lo compra 

Google anunció este jueves el lanzamiento de Google Fiber, su servicio de internet de un gigabit de velocidad para subir y descargar archivos. El proyecto incluye la aplicación Google Fiber TV, que ofrecerá televisión en vivo y programas grabados en alta definición, y funcionará en tabletas y smartphones con Android o iOS. 

Google Fiber TV soporta varias televisiones a la vez, lo que permite ver programas diferentes en varios lugares del hogar al mismo tiempo, además de permitir grabar hasta ocho programas de forma simultánea, y tiene conectividad Wi-FI y Bluetooth, lo que lo hace compatible con la mayoría de las televisiones de última generación. 

El servicio será una realidad debido a que la conexión es vía fibra óptica directa al hogar, a una velocidad 1,000Mbps, 100 veces superior al promedio actual en Estados Unidos, informó el director general de Google Access, Kevin Lo. 

Según la firma Akamai, el 55% de los estadounidenses cuentan con una conexión de internet de 3.62Mbps por segundo. El país con la mayor velocidad de descarga es Corea del Sur, que tiene un promedio de 14.6Mbps por segundo, mientras que en México es de solo 1.9Mbps por segundo.

INCREIBLE - 1 Gb de Velocidad De Internet
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2224 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios INCREIBLE - 1 Gb de Velocidad De Internet
y Argentina 1mb
Y pensar que mi velocidad esde 4Mb/s....con un giga mi lentiun 4 explota jajajaj
yo subo a 30kb por segungo
Y yo con 1mbps
@Gian22 @davenger @juanw200 @Jorup16

cuando lei la noticia pense en tantos juegos online xD
Cita Jorup16: Mostrar
no chingues yo con 512 kbps
Cita JuanRodr: Mostrar
estamos igual
ASIKE EN ARGENTINA NOS TOKA 1 MB por segundos es o me ekivoko
Y el precio? si ac?
tengo 512 de velocidad  y aun asi me roban el internet  6 personas teniendolo a  1Gb tendria a todo el pueblo conectado!!
Unnn 1GB no Pero que veloz !! Yo tengo Apenas de 30MBS !!
hahah Saludos buena info
Yo tengo 5 mb y quisiera mas
Un cohete !!

us$100 x mes  
Con lo que se me hace agua la boca es con el gigabit de subida! Ah?
@richxrd te apoyo..... ojalaa k legue por aca y de una vez tumbe a movistar k hace porkerias con su servicio...
Lo unico que se.... es que google se esta comiendo el mundo lentamente....  
Yo me conformaria con una asi :

Cita gukty: Mostrar
igual que lo hizo microsoft con todo el monopolio de sus aplicaciones
14.6Mbps no me imagino bajando 10 peliculas en 15 minutos
yo con 4 megas de tigo y eso solo en la noches
en ecuador el internet en las universidades publicas es gratis y a 10mb/s de descarga, osea me voy con mi compu al centro de computo le conecto el cable de red y listo a bajar full pelis, con esa velocidad hasta la compu se vuelve loca je je je
lo bueno es que es gratis porque si lo quieres contratar para tu casa $250 mucho money
@Jorup16 @Raticate  claro ps soy de peru y eso de robofonica ps afroce un asto ps todavia ampliaron x 20 a?
yo con 2 megas de bajada   mil es de locos  
http://speedtest.net/result/1200231238.png
con esto es lo que trabajo en la of, con 1 GB de velocidad me vuelvo loco
Cita jofranvi: Mostrar

y yo solo con esto....  

http://www.speedtest.net/result/2647590866.png
@gukty no se que tiene la mayoria de los usuarios que siguen usando TELMEX por lo menos aca en Mexico es un moustro tiene como el 80% del mercado pero en servicios esta de la chin...... y aun asi la gente no se quiere cambiar a una compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!