Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Culpan a window 8 De El peor Retroceso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un informe publicado por IDC culpa a Windows 8 de la mayor ralentización de las ventas de PC de la historia durante el último trimestre. 

Las ventas mundiales de ordenadores PC han sumado 76,3millones de unidades en el primer trimestre de 2013, lo querepresenta un retroceso del 13,9% con respecto al mismo periodo del año anterior. Este retroceso está más allá incluso de las previsiones más negativas, que predecían un retroceso del 7,7%. 

Bob O'Donnell, responsable del estudio, afirma que "por desgracia, parece que claro que el lanzamiento de Windows 8 no solo no ha dado un impulso al mercado del PC, sino que parece haberlo ralentizado". 

"Aunque algunos consumidores aprecian el nuevo aspecto y las capacidades táctiles de Windows 8, los cambios radicales en la interfaz, la retirada del botón Inicio y los costes asociales con la tecnología táctil han hecho que los PC sean menos atractivos frente a alternativas como las tabletas y otros productos". 

MI OPINION ES ...

YO TENGO WINDOW 8 ... Y no es la gran cosa no se yo esperaba mas es q el window 7 lo tiene todo lo q tiene el 8 ya que el 8 es mas para algo en graficas q total , sin un buen monitor no lo veras jamas asi que es algo que no se si decir que vale la pena o no a mi en lo personal? window 7 es lo mejor por ahora compre window 8 osea la maquina nueva y ese sistema no me gusto saludos OPINEN USTEDES !!!
Culpan a window 8 De El peor Retroceso
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1456 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Culpan a window 8 De El peor Retroceso
lo q te pasa es q viste q no tenia bot?
Amarillismo puro, lo que sucede es que la gente ahora prefiere comprar un smartphone o una tablet aun que sea china a una pc, por que? pues por que el usuario medio/bajo solo usa el Internet para ver facebook  o youtube, palabras de un t?
@merjurio a mi me gusta bastante window 7 aunq en eso tienes razon window 8 es mas rapido
me gusta el administrador de tareas de win 8, igual uso seven que me gusta mas!
@DragonflyX tienes razon pero auna si ahyq  admitir q window 7 esta completo sin errores

@eriken siii yo uso los dos pero vi la noticia y estoy de acuerdo con la noticia
con el boton de inicio con programita esta chevere  
Yo opino que te falta la fuente ...
@DragonflyX muy cierto lo que dices, lo digo por experiencia, si partimos desde el kernel, nos damos cuenta que son muy diferentes el W8 con el de W7, la rapidez y accesibilidad es notoria..
ahora  @Emnow, te recuerdo q cuando el windows 7 recien salio, tenia muchos errores, uno de ellos eran los drivers si mas no recuerdo.. Todo es cuestion de actualizaciones. Ni uno es mejor ni el otro peor, tienes sus pro y contras. y depende de cada usuario.. Antes no ha salido algun mienbro de identi q diga, "yo tengo Xp y es el mejor".
Gracias a todos..
+5  
windows 8 una mugre mejorel 7 ,kieren ke todo el mundo transforme su pc en un smarthphone o tablet,deberian enfocar ese s.o. solo a las tablet o su version para celulares,para usuarios medianamente avanzados o standar ke usen 7 o incluso xp si se siente mas comodo ,loe neofitos ke se keden con sus celulares
tiene el re rendimiento el windows 8
inicia rapidisimo, responde de manera exelente, los juegos van re bien (los de gfwl tambien ) , la interfaz metro te ahorra tiempo aveces, las apps no son la gran cosa pero las q vienen son re utiles, hay algunos inconvenientes con algunas apps pero la mayoria andan re bien , tiene peque?
@brau93li hermano window 7 no tuvo errores los errores fueron del vista y el update fue el window 7 pq eran muchos aun asi nunca me queje del vista

aun asi cada cual decide q usar microsof no obliga a nadie a usar algo para mi window 7 es lo mejor
@Emnow orale viejo si nunca te quejaste del vista, en que mundo vives...
Y el 7 tuvo muchos errores al principio sino xqe crees q al actualizar con el windows update, salen muchas actualizaciones basadas en el sistema, y tb porq crees q salio un service pack 1.. Pero cada loco con su tema  
@brau93li el vista trajo problemas infinitos pero fueron problemas q no me afectaban a lo q yo asia

y el window 7? ahy q ser onesto es lo mejor q ah salido
@xperia92
Amigo que bonito esta tu escritorio me puedes regalar la imagen que tenes de fondo a y otra cosa me puedes decir que tipo de dock usas se ve genial la barra de abajo...

@altets
esta claro que el 8 amigo yo te lo digo porque es el SO que estoy usando actualmente...  

@cusucajuca

Amigo aqu?
el windows 8 no me gusto ni su dise?
para mi windows 8 es uno de los mejores a pesar de lo que digan ...  
@Romanex99  y yo con mi XP SP3  
coincido con romanex99 yo lo instale y fue lo mismo error tras error ...un poco mas rapido si,pero tiene muchas fallas no se,pensaba en un cambio pero al final es casi lo  mismo que el 7 ...me quedo con el 7
@altets window 7 Por exelencia
bueno no me quejo solo tuve problemas de incompatibilidad con los drivers de la tarjeta de v?
@altets la verdad que no sabria decirte (ya que yo tambien tengo XP sp3 ) pero a mi parecer el W8 se me hace la misma gata que el W7 (solo que un poco mas revolcada) aunque en este post
http://www.identi.li/index.php?topic=193369 me llamo la atencion un comentario que dice que en las maquinas con W8 no te puedes meter al BIOS porque trae una "proteccion" , no he comprobado si eso es cierto ya que la maquina con W8 que hay en mi casa pues no es mia talvez luego lo compruebe.
@elcuanto si puedes entrar al BIOS lo que no puedes hacer es iniciar en modo seguro en el arranque, tienes que entrar a windows activarlo y reiniciar, y asi cada vez. problematico para algunos para mi no, la verdad de 8 no tiene nada mejor es un windows 7.5  
@Deiren  ya se me hacia muy extra?
Instale w8 en una pc masomenos decente que tengo aparte de la que suo normalmente (en la que tengo w7) y la otra a pesar de ser mas vieja que esta corre mas rapido, algo le hicieron al trasfondo del S.O que es mas agil, lo he usado practicamente desde que salio oficialmente y aparte de ese detalle del rendimiento no le noto alguna otra ventaja, creo que no es mal sistema pero creo que si esta enfocado en sistemas tactiles, creo ke hubiese sido EL SISTEMA OPERATIVO definitivo si hubiera incluido dos tipos de apariencia, la apariencia enfocada a tactiles y la apariencia standar de siempre, sin la interfaz metro, con el boton inicio y con el escritorio normalito (aunque existe la forma de ver el escritorio pero no es lo mismo). En fin, creo ke es mas cuestion de estetica que de otra cosa, el cambio lo senti muy a fuerza sin tomar en cuenta al usuario final (no primer mundista) y sus posibilidades tecnologicas y necesidades.
@altets W8 tiene un mejor rendimiento que W7 pero con software mas reciente, la raz?
@elcuanto @altets

Falto el loco que digera que es mejor Linux  
@shaka33 jajajajajajaaj xD
Cita DragonflyX: Mostrar
windows 8,cagada total,no va a durar mucho,va a desaparecer como el vista,sin dudas el 7 es el mejor
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!