God of War 2 [DVD9] [Español-España] [PS2] [PL-ZS]

God of War II es un juego de Hack and Slash desarrollado por Sony Santa Monica y distribuido por Sony Entertainment America. La accion se desarrolla un tiempo despues de lo sucedido en God of War I y God of War: Ghost of Sparta, cuando Kratos (el nuevo dios de la guerra) se dispone a tomar la ciudad de Rodas y es traicionado por Zeus que lo convierte en mortal. Ahora Kratos debe hacer un viaje epico para hacer lo que ningun mortal ha hecho jamas: cambiar su propio destino. 

Capturas: 

Creditos de las Imagenes a: Serchoke

Un Gameplay HD:

Datos:

Sistema: PS2
Frecuencia: 50 Hrtz(Pal)
Idioma: Multi-5 (Español-España)(Voces Texos)
Tipo de Archivo: Imagen ISO Dvd-9
Descomprimir con: 7Zip
Tamaño Comprimido: 5.6 Gb
Tamaño Descomprimido: 7.8Gb
Partes: 28 de 200mb 1 de 150mb + Archivo de Comprobacion
Contraseña: Cris94hd
Servidores: Putlocker Zippyshare (Intercambiables)
Links:

Notas:
 1- Si lo planeas jugar en ps2 busca como quemar un dvd-9(hay varios chips reales y virtuales)
 2- Al ser un dvd-9 personalmente recomiendo grabarlo sin correr ningun programa y a la minina velocidad posible
 3- Este juego No Funciona por Usb
 4- Si por alguna razon no lo puedes descomprimir o te sale dañado , usa el archivo sfv(en internet hay varios programas para abrir este tipo de archivo)
 5- Para Comprobar las partes descarga este programa http://www41.zippyshare.com/v/94508414/file.html Ejecutalo, Ve a open seleccionar la carpeta donde esta la descarga(Importante-Todos los archivos deben estar en la misma carpeta) Ve a Verify y listo.La parte dañada o faltante aparecera como mala o no encontrada.     

God of War 2 [DVD9] [Español-España] [PS2] [PL-ZS]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7721 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios God of War 2 [DVD9] [Español-España] [PS2] [PL-ZS]
que tipo de targeta grafica tienes
Ninguna, un ps2
pero las caps son de emulador  
Ahh, las cap seguro,son de serchoke,pero el juego es mio
si funciona van 10 por la saubida!
yo lo tengo y jugandio desde USB, que tiene este juego compa para que no corra desde USB, es curiosidad nada mas, de toas formas excelente aporte, un saludo  
solo me aparecen 25 enlaces en putlocker y no 29
@djtato este juego se pega mucho los videos y en cierta parte se queda pegado. @estebi19 Intenta con zp
oies es verdad que onda con los demas enlaces de putlocker
@chavoroms  Creo que me los borraron,pero igual estan en zippyshare
el de zippyshare el 2 no sirve
ando buscando la vercion 2 dvd 5 por que el dvd 9 es muy caro :/ pero gracias muy buen aporte
el dvd 9 es caro aqui en mexico valen 3 pesos que como 1/4 de dollar
Anda bien en el emulador de ps2??
Cita Helbryan1: Mostrar
Anda excelente con la bios americana
Cita Cr94HD: Mostrar
Lo digo por que yo hace poco lo probe con las Bios americanas y me andaba medio lento y eso que tengo un pc que corre bastante de sobra juegos como Crysis 3 en ajustes maximos y resoluciones 1080p a mas de 60 fps y este God of war me andaba a unos 38-41 fps pero se veia lento.

Los has probado tu verdad? esque tengo miedo a que vuelva a correr lento xd
Buen post   +10.
Cita Helbryan1: Mostrar
No lo he jugado por no poseer una pc gamer, pero eh visto que con la ultima version del programa y la bios americana va de lujo.
lo podrias subir a mega ? porfavor es el unico que me va de lujo en mi mipony solo se descarga
Cita elpijudo: Mostrar
No Creo es un dvd pesado y la velocidad de mega es horrible la subida claro
Hola, muchas gracias por tu subida, justo ahora que salio el ascension  se me ha dado por rejugar toda la saga acabo de pasar el 1, el 2 tambien lo tenia pero para mi sorpresa parece ke esta corrupta la iso que tambien era full pal sin fix ya que se cuelga cuando termino la mision en los caballos del tiempo y me aproximo a la isla por la cadena, asi ke me cae del cielo tu iso, uso el HDLoader 0.8c, porfa a ver si puedes hacer algo con la parte 2 porke no esta en el jdownloader y con el zippyshare da problemas y es la unica ke me falta, salu2
Cita kokisb: Mostrar
Si tienes problemas con la parte 2, renombra el archivo como godowar2.7z.002y descomprime,si te funciono comenta
+ 10

mil gracias
Gracias lo baje y se descomprimio bien todo perfecto con respecto a la descarga del archivo 1 al 5 son de zippyshare y de ahi los demas de putlocker
Gracias lo probe en el emulador y funciona de maravilla la verdad no crei que jalara tan bien eso si debes tener una pc decente para poderlo emular ya que tenia una video onboard y de plano nada hasta apenas que compre mi tarjeta dedicada esta muy bien optimizado este emulador tambien tengo ps2 pero la salida de video no es muy buena ademas en el emu puedes aumentar la calidad de texturas cosa que en la ps2 es imposible por la limitacion del hardware
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!