Friends Temporada 5 720p BDRip

Friends Temporada 5 720p BDRip

Esta vez les traigo esta excelente serie Friends en su cuarta temporada en calidad BDRip 720p ligero, espero les guste.

DATOS DEL VIDEO 
Formato: MKV.
Resolucion: 1280x720.
Calidad: Muy buena.
Tamaño: 150 mb.(aprox)
Idioma: Ingles.

Nota: Esta es la versión BRRip con codec de video x264.
Los subtitulos están en el archivo rar simplemente deben renombrar el vídeo con el mismo nombre del archivo .srt.

Enlaces De Descarga

Friends Temporada 5 720p BDRip
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3432 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Friends Temporada 5 720p BDRip
gracias amigo  
Wow Genial que hayas vuelto, ya estamos en la mitad de esta gran colecci?
Sos groso mi amigo... Muchas Gaacias x este imperdible aporte....Te sigo!!!
Ya la estoy bajando No me puedo perder tus publicaciones  
tremenda serie! gracias f.r.i.e.n.d.
Gracias mano estoy consiguiendo los audios latinos y con esta calidad quedarn perfectos  
Tremendos tus aportes amigo!!! te juro que lo primero que hago cuando enciendo mi ordenador es ver tus post!!!  
muchas gracias broder, cumples!
Grande amigo, gracias!
wow amigo no sabes como queria tener esta serie gracias descargando todas las temporadas en camino  gracias

Oye viejo... muchas gracias mi chica se va a morir cuando le diga que ya estoy bajando la quinta temporada...  
Cita altets: Mostrar
Excelente, ya van 5, muchas gracias   y sigue asi  
Muchas gracias!!!  
ERES GENIAL @pabloub,en estos momentos voy descargando la 3er temporada.Por ahora solo te puede recomendar y no dar puntos por que soy muy novato,pero espero algun dia tenerlos sin duda te mereces muchos puntos.gracias por traernos esta excelente serie en la calidad que se merece.
maestro se me olvidaron bajar los sub, y ya no estan disponibles  , esperolos puedas resubir
Capo, los links de mega no funcionan (Cap?
Te estas luciendo!!   van +10 y esperando las 5 temporadas restantes!!!  
@axlrosegun gracias por pasar por el post y por los puntos, ma?
@pabloub si, ayer estaba molestando iba a subir algo y no me entraba!! tampoco descargaba nada!!   pero ya esta bien  
Gracias Camarada, cuando tenga puntines te doy, el problema de los enlaces no era que estaban caidos, sino que fue problema de Mega, pero ya esta todo OK. se agradece  
No la subas a putlocker que limita la cantidad de link por dias q se pueden bajar. La posta seria en mega.co.nz que no pide captcha y baja al maximo siempre.
@shoveit si se puede descargar full dia y noche desde putlocker, solo tienes que instalar el Hotspot Shield  
@pabloub
Te dejo los +10 prometidos en cada post, ya sos Idento Felicidades!!
Hola! hay varios links que no funcionan, algo que se pueda hacer. Creo son como 8 que no se descargan. Saludos y de antemano, gracias!
Gracias viejo vamos por la 6a tempo ?
Cita kochkoch: Mostrar
@kochkoch gracias! No al tenia a esa. Anda perfecto con el Hotspot Shield
todo en linea, de lujo muchas gracias... !    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!