Iron Man: The Complete Animated Series (1994) DVD9

Iron Man: The Complete Animated Series (1994) DVD9

TÍTULO ORIGINAL: Iron Man (Ironman) (AKA The Marvel Action Hour: Iron Man) (TV Series)
AÑO: 1994
DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bob Arkwright, Dan Thompson
GUIÓN: Ron Friedman, Doug Booth, Greg Johnson, Francis Moss, Ted A. Pedersen, Stan Lee, Yale Rudoff, Larry Lieber (Personajes: Steve Ditko, Jack Kirby, Stan Lee, Johnny Romita)
MÚSICA: William Anderson, Keith Emerson
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Marvel Enterprises
GÉNEROS: Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción | Robots. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Iron Man: The Complete Animated Series (1994)
DVDR | NTSC | ISO | ~ 6.8 GB x3 = 21 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés | Animación | 1994 | 

Serie de TV (1994-1996). 26 episodios. Serie de televisión animada protagonizada por Tony Stark, un multimillonario que esconde su identidad como superhéroe, Iron Man.

Enlaces De Descarga

Iron Man: The Complete Animated Series (1994) DVD9
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1354 Favoritos: 6
8 Comentarios Iron Man: The Complete Animated Series (1994) DVD9
muchas gracias por el aporte  
Infancia recordada con este post man!!!! mil gracias!.........lo estoy bajando con el JD y parace q el ?
En que capitulo MO.D.O.K hable de su transformacion?
disculpa en uno de tus post esta sex and the city yo la estoy bajando pero apenas tengo la primer temporada porque me cuesta mucho accesar a la pagina, me gusta much?
@caduna a mi tambien me pasa lo mismo, es problema de identi que no la visualiza. pasa muchas veces, proba mas tarde a ver si la podes visualizar sino avisame  
ya intente estos d?
tks voy a probar q tal estan genial esta serie tks
Gracias por el aporte, pero llegue muy tarde los links estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!