El mecánico (Jason Statham) [Dvdrip latino] [4S]

Hola a todos! Les traigo una gran peli protagonizada por Jason Statham que se estrenó en el 2011: El mecánico

Es un dvdrip en formato .AVI y espero que la peli sea de su agrado. La contraseña para el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas y se las dejo en 2 links de 4shared. Debido a su gran calidad, eso se reflejó en el peso total y por eso decidí dividir el archivo.

La subida es de mi autoría al igual que las capturas y la imagen de los datos técnicos. En mi opinión, es la mejor de todas las películas de Statham

EL MECÁNICO (THE MECHANIC) - 2011

Cuando una agencia del Gobierno de los Estados Unidos contrata al "mecánico" Arthur Bishop (Jason Statham), para que elimine a algún narcotraficante, espía o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos porque la muerte parecerá un trágico accidente o por causas naturales. Sin embargo Bishop cree que ha llegado un punto en su carrera en el que no quiere seguir, quiere retirarse y vivir de los fondos que acumula en su cuenta del banco. Recibirá un encargo en el que tendrá que asesinar a su amigo y mentor Harry McKenna (Donald Sutherland) que supuestamente se "vendió", asesinándole en el aparcamiento y simulando que se debió por intentar robarle el coche.

Más tarde el hijo de Harry, Steve McKenna (Ben Foster), intenta vengarse buscando asesinar al primer ladrón de coches que encuentra, Arthur se lo impide y a partir de ahí comienzan una relación de amistad y cooperación, tomando Arthur como discípulo a Steve. Ambos acaban trabajando juntos. Pero Bishop se da cuenta de que ha sido objeto de un engaño por parte de su jefe, Dean Sanderson (Tony Goldwyn), al matar a Harry por lo que la única solución es asesinarle, una tarea nada fácil teniendo en cuenta de que Sanderson tiene mucha seguridad a su alrededor. Junto a Steve que le ayuda por última vez lo llevan a cabo, pero Bishop desconoce que su compañero ha averiguado toda la verdad sobre la muerte de su padre

Género: Thriller/Acción

Idioma: Español Latino

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 667 MB y 628 MB

Servidor: 4Shared

Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado

El mecánico (Jason Statham) [Dvdrip latino] [4S]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1427 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El mecánico (Jason Statham) [Dvdrip latino] [4S]
Recomendada peliculon  
el server es una mierda aun asi la descargo
@baneador Gracias por los puntos capo
@spelpablo lo mismo digo  
@tomaco91 Para mi es el mejor en este momento y el mas seguro, gracias por pasarte  
me rindo trate de descargar de este servidor de mierda 4fuck, nose puede usar gestor asi que si se interrumpe las descargas vuelve a comenzar de nuevo.  
Cita Apoklipsis: Mostrar

Cita tomaco91: Mostrar
Yo descargo manualmente y no tengo problemas  
me sale enlace no valido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!