Windows 8 culpable en el retroceso de ventas de pc

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El mercado se ha contraído un 13,9% en el primer trimestre del año.
Un informe publicado por IDC culpa a Windows 8 de la mayor ralentización de las ventas de PC de la historia durante el último trimestre.
Las ventas mundiales de ordenadores PC han sumado 76,3 millones de unidades en el primer trimestre de 2013, lo que representa un retroceso del 13,9% con respecto al mismo periodo del año anterior. Este retroceso está más allá incluso de las previsiones más negativas, que predecían un retroceso del 7,7%.
Bob O?Donnell, responsable del estudio, afirma que ?por desgracia, parece que claro que el lanzamiento de Windows 8 no solo no ha dado un impulso al mercado del PC, sino que parece haberlo ralentizado?.
?Aunque algunos consumidores aprecian el nuevo aspecto y las capacidades táctiles de Windows 8, los cambios radicales en la interfaz, la retirada del botón Inicio y los costes asociales con la tecnología táctil han hecho que los PC sean menos atractivos frente a alternativas como las tabletas y otros productos?.

fuente
http://www.vandal.net/noticia/1350636513/culpan-a-windows-8-del-mayor-retroceso-de-la-historia-en-las-ventas-de-pc/
Windows 8 culpable en el retroceso de ventas de pc
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1554 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows 8 culpable en el retroceso de ventas de pc
No lo creo, la culpa es de los dispositivos ARM
lo unico que zafa es tu avatar porq el post..
TIENE LA CULPA DE EL COMIENZO DE LA GUERRA DEL COREA TAMBIEN
las maquinas que vienen con win 8 vienen especialmente para ese so , no te podes meter al Bios por que trae una "proteccion" para que no puedas instalar un so decente como win 7 , por eso la gente no compra maquinas , mejor se arman una y le meten 7 y hasta luego
@pupienmexico Es posta eso de la bios? si es asi ni loco instalo Win 8 , tenes razon en lo que decis sale mas barato armarse uno mismo la pc que comprarla ya que en las casas donde venden electrodomestico te venden algo de baja calidad por un precio muy elevado.
Cita pupienmexico: Mostrar
No forma de romper esa proteccion y entrar al Bios?
@Bori_4ever pues lo veo muy dificil porque dicha proteccion fue puesta por el mismo fabricante de la maquina
Cita bagoz: Mostrar
Wow! que mal
Cita Bori_4ever: Mostrar
ya desarrollaron una forma pero es demaciado complicado , para mi es complicado y se mas o menos , para un usuario comun es el fin, lo vi en una pagina espa?
aca esta como saltarse la dicha proteccion , espero no hacer spam es solo una noticia http://sistemasumma.com/2013/02/25/eliminar-particiones-msr-o-gpt-al-hacer-downgrade-de-windows-8-a-7/
recuerdo una serie de notebook compaq cqxx que traian esa proteccion para solo hacerlos correr con win vista,y habia q darse la paja de modificar un xp con nlite para ponerle un s.o decente

con respecto a lo de win8,les cuento algo q me paso ,lo instale lo active y lo comenze a ocupar
pero cuando me queria conectar  a una red wifi se me colgaba y tenia q reiniciarlo,cuento corto
tengo una tp link 722 y en win 7 y xp funciona perfecto,asi que solo por ese detalle mande a la mierda a win8
yo uso w8 hace dos meses y me va de lujo cada vez descubro mas cosas interesantes la mayoria de gente me decian que los juegos me iban a bajar pero hasta ahora estoy full y bakn!! no me arrepetiento haber pasado de w7 a w8  estuve dos a?
@bagoz dicha proteccion debe ser para las pc portatiles xq en las de escritorio n pasa nada x lo menos cuando n vienen cn el sistema instalado xq yo tengo el windows 8 pro de 64 y n me da ningun lio el problema es cuando lo tenes como sistema secundario n podes qitarlo xq si lo qitas tenes qe qitar el primer sistema tambn x la forma en qe se elijen los sistemas operativos ya es es una manera nueva qe solo el windows 8 trae qe es con raton o tactil claro y si qitas el sistema qe lo trae nunca vas a poder iniciar el primer sistema operativo a mi me paso x eso lo digo  
No es por nada pero casi no uso el inicio de Windows 8 es opcional...

@jalgb asi es amigo, porque cuando traen el sistema incorporado es igual que con las portatiles y notbook no podes hacer nada a menos que hagas algunos trucos que andan por ahi que no son tan confiables.

yo tambien lo uso desde el a?
El Windows 7 es una porqueria comparado con el 8, sinceramente aumenta demaciado el rendimiento en el Windows 8, lo unico que tenes que acostumbrarte al tema del boton inicio, pero la pc es mas rapida y los registros no se vuelven tan densos como en Win 7 que depues de 1 a?
al ser un sistema liviano obvio que iva a pasar esto si querian vender mas y mejores equipos hubiesen inflado el tama?
jajajajajajaja ... para mi el windows 8 es una  verdadera porquer?
A mi me encanto usarlo, hasta que despues de unas actualizaciones el sistema se me empezo a colgar muy seguido. Termine regresando al windows 7. Una verdadera lastima porque es un sistema operativo muy rapido.

precisamente tengo este problema espero que me sirva esto    
Voy a comentar solo x el avatar de lam_rock diosssss miooooooo que buen avatarrrrr!!!!!
Cita tekzucaFND: Mostrar
te gusto amigo
pues en lo q a mi concierne no me gusta el windows 8 prefiero el 7 mas sencillo  y practico para los q tenemos pocos conocimientos
window 8 is hijo del window vista jaajja
Cita ares1212: Mostrar
eso ya se veia venir con la union y convivencia de los smatphones con el mismo sistema que un pc lo mismo se ntento con android y con mac pero con poca acogida haora windows que es el sistema masivo y mira.

Pues a mi no me a dado ningun problema
los que no lo han probado necesitarian hacerlo para dar una opinion
pero ya basada en su propia experiencia no solo en los comentarios o criticas
de los demas  
Cita murd0ck: Mostrar
efectivamente mi w8 tampoco tiene problemas de caducidad no se que le ven de malo, es lo mismo que un windows7
yo tengo xp no lo cambio por ninguno  
jajajaj tanto problema se hacen, realmente la gente es bien engreida o mejor dicho tratan de joder, se quejan del bot?
Cita niquitokpo: Mostrar
en fin cada quien con sus gustos no? hay una herramienta para poner el inicio normal en windows 8 , si alguien la necesita me mandan mensaje
Che ia pudren con esto corquis del orto q mier nos importa este crap!!!

Se puede desactivar la proteccion desde el bios
Cita darblade: Mostrar
si no te gusta el tema o no lo entiendes ve a un post que te guste y no gastes tu valioso tiempo e inteligencia en este
Cita villaz: Mostrar

muy buena info gracias tenia ese mismo problema , no podia eliminar dicha particion de proteccion  , win 8 francamente esta bien pero algo tiene que no es estable del 100% instale actualizaciones y empeza a colgarse y lento como tortuga y no podia formatiarlo... ahora si  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!