Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reparacion de cooler

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente de identi.
Les paso a contar mi problema. tengo placa de video ATI RAEDON 5770, la cual se le rompio el cooler, dejo de funcionar, pero la placa esta bien no resibio daño. yo queria saver si esto se puede arreglar, poniendo algun otro cooler, externo, o tengo que comprar alguno en espcial. o me tengo que resignar y comprar otra placa, la verdad es muy buena placa y me da algo de lastima la tengo desde hace 5 años.
si me podrian ayudar por favor, desde ya gracias.

Reparacion de cooler
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 768 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Reparacion de cooler
te van a llover el "para eso est?
Jajja, comprate un cooler de serie, hay para tarjetas de video un monton y son baratisimos.
Crei que hablabas de este!

jajajaja nah mentira... me sirvio la info
jaja ok, se estube mal, en postiarlo aca, pero agradesco sus ayuda. gracias
Cita marce12: Mostrar
jajajaja es un forro ese cooler jajajajaa muy bueno
y para cuando lo reparas dejate de joder............eso quiere ver la gente la reparacion flaco cambiale el titulo por favor y no le agas perder el tiempo a la gente
Asi es, tu titulo solo genera esperanza y luego enojo, por cierto, antes de hacer otro post recursa la primaria, tu ortografia esta peor que del asco.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!