Plantas contra zombies APK full

Plantas contra zombies APK full

Plants vs Zombies Gratis full. El juego más esperado por todos está en JugarMas. Se trata de Plantas vs Zombies Gratis, un juego bastante divertido donde deberás proteger tu jardín de un ataque de Zombies que están queriendo terminar con él. Para ello, deberás elegir correctamente las plantas necesarias para contrarrestar el ataque Zombie, antes de que te peguen ellos primero.  Plants vs Zombies, juego original. A jugar Plantas vs Zombies gratis! Acaba con los malvados zombies que intentarán invadir tu hogar. Recuerda que contarás con un arsenal de plantas que te ayudarán a defernderlo, pero debes ser muy inteligente colocando diferentes tipos de plantas. Podrás conseguirlo? 

Enlaces De Descarga
Plantas contra zombies APK full
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 20025 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Plantas contra zombies APK full
Muchas gracias amigo, como se instala en android este tipo de aplicaciones?

gracias!
Hola amigo quisiera saber si es el juego original de popcap graciaas!!
sirve para GALAXY 5?
Cita Raticate: Mostrar

En la opcion de aplicaciones en tu android selecciona instalar aplicaciones de Fuentes Desconocidas, una vez hecho esto buscas en la carpeta donde hayas guardado el APK y das en instalar (si no sabes como buscar en tus carpetas busca el Android file manager en google play )
@Arlette  si es original y en espa?
@liveggs   segun me dices la resolucion de ese telefono es una 240 x 320 pixels asi k tendria k funcionar
me lo llevo , y el m?
Gracias !!!! Buen Post espero me sirva. checo y regreso a comentar
muchas gracias por el aporte !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!