PCSX2 0.9.8 + Bios + Plugins [Emulador de PlayStat

PCSX2 0.9.8 + Bios + Plugins [Emulador de PlayStation 2]

PCSX2 es un emulador de PS2 (Playstation 2) para PC. Si tienes la BIOS, ya no necesitarás la consola para jugar: PCSX2 ejecuta sin problemas más de 1.500 juegos. Eso sí, requiere un ordenador muy potente y mucha paciencia para configurar sus plugins.

En PCSX2 los juegos se cargan a través de imágenes de CD/DVD. Puedes activar trucos (trampas) y guardar el juego en cualquier momento, algo que en la consola no era posible. Si dispones de una tarjeta aceleradora de última generación y un buen procesador, el rendimiento de PCSX2 será aceptable.

Para obtener una calidad de emulación satisfactoria, con todo, conviene leerse la guía oficial de PCSX2 en español y elegir los plugins adecuados para cada juego. La configuración de los controles también es importante.

Pros

?Más de 1.500 juegos totalmente compatibles
?Asistente de configuración inicial
?Detallados ajustes de emulación
?Compatible con varios formatos de imagen
?Guardado y carga de estados

Información técnica

Requerimientos mínimos

* Windows/Linux OS
* CPU que soporte SSE2 (Pentium 4, Athlon64)
* GPU que soporte Pixel Shaders 2.0
* 512mb de RAM

Requerimientos Recomendados

* Windows 7 32bit/64bit
* CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2ghz o superior
* GPU: 8600GT o superior
* 1gb RAM (2gb si es Windows Vista o 7)

Descargar de Putlocker

PCSX2 0.9.8 + Bios + Plugins [Emulador de PlayStat
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7902 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PCSX2 0.9.8 + Bios + Plugins [Emulador de PlayStat
que plugins trae y cuales le a?
Cita Iluminado: Mostrar
gracias compa solo kiero decir tienes juegos ke publikes sale gracias
Amigo de que juego es esta imagen
si tengo dragon ball z budokai tenkaichi 3 latino lo tengo en imagen .iso ?
tienes q montar la imagen con iso, ahi  ahi una opcion para jugar con esos juegos,  y esos juegos si dan en el emulador
Hey bro buen aporte pero al momento de querer ejecutarlo en Windows 7 Ultimate x32 me sale el error de que psx ha dejado de funcionar....talves alguna idea de porq suceda esto???
Quiero jugar el burnout 3: takedown y el revenge... tienes las isos?
Cita CRIS JAVIER: Mostrar
no da en ese windows ya lo intente xd
El emulador me va de 10 incluso aplicando mejoras graficas y en hd. En mi laptop samsung core i3 3120m 2.5 ghz, amd 8750m 1 gb y 6 gb en ram
Cita kratos785: Mostrar
Probado el budokai tenkaichi 3 latino y el god hand (este utimo juego es poco conocido, pero es muy bueno, como la critica dice "god hand no tiene la fama que merece"
yo he probado nunca lo pude hacer andar por esto de las bios... como se hace algun tutorial de ayuda.. tenes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!