Musica De Ensueño

Musica de ensueño, melodica, trance, techno ritmica y hasta estimulante; hoy compartire 80 temas musicales, 70 preseleccionados por mi, de esos dificiles de encontrar, la mayoria poco conocidos pero buenos temas al fin. Y para que se den una idea de que clase de temas estoy posteando, pueden ver los siguientes 2 videos ( que contienen 3 temas cada uno) , espero que les guste.

TAMAÑO DE ARCHIVO 427MB
PASS: THUNDERBOLT
DESCARGA

Y para terminar he aqui 1 simple tema hecho por mi
Descarga

Musica De Ensueño
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1230 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Musica De Ensueño
raro aporte te dejo +5 saludos
gracias, por qu?
@godclone_1  es un novato, tiene  mejor de los post que hacia yo  los hubieras visto xD
@godclone_1 Identi no me permita poner flash player, y la lista no serviria, como dije no son temas conocidos
@Rogerlondo   de nada espero que te guste
@THUNDERBOL hermano buen post me lo descargo ^^

@Iluminado loco , por que todo tiene que ser crap ? si no te gusta este tipo de musica por que no simplemente no comentas ?, nose si lo haces por que estas aburrido o de verdad te gusta esta musica y esto te parece crap pero que carajo ultimamente no hay un post que no salga alguien con su "Esto es crap "
@sipsi32  gracias por defender este aporte saludos.  yo solo lo digo cuando es , pero ya no ya me enfade  
no me funciona la contrase?
@salaguin  si me gusta lo defiendo loco ^^

@Iluminado uhmmm, lo supuse ... nisiquiera te has de haber tomado la molestia de escuchar las canciones ... solo como los tanto otros que se la pasan diciendo que todo es crap cuando ni se toman la molestia de leer/escuchar o ver el post :S , y viejo la neurona ? ...sabes que? .... el cerebro humano posee mas de  1 neurona y creo que quisiste decir el cerebro...
@godclone_1  La pusiste con mayuscula? lo checke y funciona bien, si a alguien mas le falla la contrase?
Pues la verdad que me perdi el comentario de  Iluminado ya que no lo veo por ningun lado; Bueno sobre gustos no hay nada escrito, asi que solo puedo decir que esta clase de temas son dificiles de encontrar yo creo, ya que no es un genero tan difundido como otros
@zamoritta Gracias Zamorutta    
@sipsi32 Gracias por tu comentario  
sirve si la coloco para tener sexo con alguna chica? estimula?
se oye muy bueno  
buena seleccion  
gracias?
@ethieleon Jeje que bueno que te guste
Excelente seleccion.
Gracias por el aporte... saludos desde Colombia.
Gracias...muy buen aporte...!!!
He quitado la opcion de escuchar los 8 temas mencionados ya que se reporto la pagina como No Segura, asi que editare el post luego y subire dichos temas en video.
Aquellos que tengan problemas con las descargas a esta hora, recomiendo usar Hotspot Shield http://www.anchorfree.com/hotspot-shield-VPN-download-windows.php
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!