El Mejor Despertador Android: Walk Me Up

El Mejor Despertador Android: Walk Me Up

Hoy les vengo a presentar la que a mi gusto y podria asegurar que al de muchos es la mejor aplicacion de despertador.

Dentro de la web he encontrado inmensidad de aplicaiones buenisimas donde incluso en las cuales debes resolver problemas matematicos para que deje de sonar, esta funciona de forma similar pero debes levantarte y caminar

esta aplicacion utiliza el acelerometro de tu celular para obligarte a caminar, y si crees que agitando tu celular todo esta resuelto pues estas muy equivocado, debido a su sistema inteligente si la aplicaion descubre que estas mintiendo moviendo el telefono con la mano te sanciona con mas pasos para dar

al momento de crear la alarma podras elegir entre 5, 10, 15, 20... pasos

y tambien existe una opcion llamada EVIL MODE la que no permitira que pospongas la alarma, osea o te levantas y caminas o te levantas y caminas

les dejo el link del play store ya que es gratuita y la unica diferencia con la de paga es la publicidad que lleva en el fondo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moosa.alarmclock&hl=es[/size][/color]

Espero les pueda servir a muchos como me a servido a mi
El Mejor Despertador Android: Walk Me Up
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2965 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Mejor Despertador Android: Walk Me Up
no entendi la descripsion explicame

que me hara el celular si me da paja levantarme?
Cita upload_12: Mostrar
Hola! te hace que camines una cierta cantidad de pasos para que se desconecte la alarma... Es decir lo podes configurar asi o comun! xD
Me parece muy util jeje ya lo voy a probar ma?
Cita daniel1309: Mostrar
q vigilante la aplicacion jaja aunque esta buena la voy a probar!
jajjajjajaj la voy a probar me mato cuando lei en la captura el evil mode jajajjaajjajajajajja
sigfried tu avatar lo dibujo genzo, te gustan las cartas mitos y leyendas? yo aun tengo
@bladi3d sep aun las conservo
@upload_12 intente contestarte pero no me cargaban las respuestas
@daniel1309 gracias por responder por mi xD

Esto mejorara incre?
Oye pero es de pago no 12.50pesos me dice o de donde lo descargo? solo vi el link de googleplay??
@Sigfried wooo genial ya son pocas las personas que aun las tiene
@soncachito claro solo esta el link de play store pero no es de pago el link, a menos q en tu pais sea de pago cosa q lo dudo, mejor busca directo desde tu telefono en el play store
si aun asi no te funciona avisame y la subo
Cita Sigfried: Mostrar
saludos podrias subirla la alarma porfas  
Cita Sigfried: Mostrar
saludos y muchas gracias ahora la pruebo  
gracias x el aporte
sirve para mi Xperia Z

@xperia92 vee al link q te deje ahi mismo te dice si es o no compatible con tu dispositivo y si budcalo directamente desde la play store
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!