Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asphalt:Urban GT 2 l psp l cso l 4shared l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

"Gameloft nos ofrece Asphalt 2 Urban GT, un arcade de conducción en el que pilotaremos más de cuarenta coches y motos reales, por bellos escenarios de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Velocidad, curvas, golpes, turbos y pocos frenos, para un título divertido pero algo corto.
 Atraviesa los Campos Elíseos de París a más de 250 km/h con un Lamborghini Murciélago tuneado; realiza saltos de más de cien metros por las cuestas de San Francisco con un Shelby Cobra; cruza la devastada ciudad de Chernóbil mientras esquivas muros, paredes y pesadas cargas en el suelo... y todo ello mientras intentas ser el primero en un carrera ilegal y una moto, un coche y un helicóptero de policía, te pisan los talones. Así de frenético es Asphalt 2 Urban GT, un arcade cuyo primer título salió para N-Gage y Nintendo DS, y que llega a la pantalla de nuestra PSP con mejores gráficos pero con pocas novedades más."

FORMATO: CSO  l 326 mb l pass : nhpspgamessalaguin  l ESPAÑOL l

Enlaces De Descarga

Asphalt:Urban GT 2 l psp l cso l 4shared l
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1546 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Asphalt:Urban GT 2 l psp l cso l 4shared l
gracias amigo esta genial tu aporte grax por el esfuerso y por compartir
buen aporte   +5 saludos  
muere crapero muere  

q tal me qedo?
@DiegoAQP  ya no voy a hacer mas crap me perdonas  
de donde sacaste esas imagenes? esta muy buenas... las de las japonesas obvio
@lamarrr3  de nada gracias x comentar
@dino187  saludos dino  te voy ir a trolear xD
@_Kain_  los secretos de salaguin, hay un user que sigo sube de niponas pero no estas he checa su perfil
@Josue0998  gracias x puntear este post saludos
@salaguin mi compadre, grande como siempre con estos aportazos, me encantan las chicas nipponas gracias por compartirlos con todos nosotros, aaaaaah se me olvidaba, te comente que tengo un psp con cfw 6.60 y es un 3000, hace poco empeze a meterle los emuladores de maquis, cps1, cps2, mvspsps y el fba, quisiera saber si mas adelante podrias subir estos emuladores pero con juegos hack tales como los metal slug y que se puedan usar los cheats, de antemano gracias por tu pronta respuesta, pura vida papa!!!  
@gabrowit  
@JRASNK  q bien que te gustan mis post x las niponas por otra emuladores tengo de gba,nes,snes ,neo geo  pero sabe donde quedaron  y no se eso de cheat tengo yoshi world solo quiso funcionar con otro emulador bueno jugando lo q si tengo son aplicaciones esas las tengo en mi psp
@salaguin  los agarra un psp o dime como se instalan en un psp xfis  
@1231 Debes tener psp con cfw dado el caso de este , te mando un tuto por mp saludos
@salaguin  te lo agradeceria mil si me dices como salu2
buen aporte, +3!!
@sterios  gracias x pasar puntear  y comentar el post descarga y disfruta del aporte saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!