EK - Folk/Black/Death Metal 100% Mexicano

EK - Folk/Black/Death Metal 100% Mexicano

¿Qué hay camaradas? Aquí su amigo Akuma, trayendo mas metal del mundo y este día traigo a Ek, banda mexicana que apenas lleva un álbum en su carrera pero que suena excelente. Ek mezcla el Black/Death metal con instrumentos prehispánicos y con líricas que nos remontan a las raíces aztecas de los mexicanos. Sus canciones son melódicas sin perder la potencia y los vocales están pasables para ser su primer disco.

Disfruten y sigan pesados, banda.

m/

=T=

Enlaces De Descarga

Sin Pass

EK - Folk/Black/Death Metal 100% Mexicano
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1219 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios EK - Folk/Black/Death Metal 100% Mexicano
lo voy a bajar pa chekar, hace unos a?
Descargando muchas gracias , son buenos, me gust?
@Di_Santis Si, la neta es que Trnasmerol es una mamada. Nunca me gustaron, y menos que los rockerillos urbanos los oyen, eso los deval?
GENIAL!!!!!! GRAXXXXXXXX E ESTADO BUSCANDO DE ELLOS PERO NO ME SALIA NADA DE NADA....MMMM SERIA INCREIBLE VERLOS EN VIVO LA UNICA QUE E OIDO ES LA DE PENSAMIENTO O ALGO ASI EJEJEJEJ
@ENKELI Que bueno que te haya gustado, me alegra que haya gente que aprecia lo diferente.
Pensamiento, si, gran "cover" del maestro Nezahualcoyotl. ?
@Akuma JEJEJEJE NO ES BUENO EL COMENTARIO JEJEJE VARIOS COMO NOTASTE ME DIJERON LO MISMO Y SI N LO NIEGO ES PESIMA MI ORTOGRAFIA JEJEJEJEJE OYE Y TE LATE CRADLE??
@ENKELI Algo, tienen buen sonido, pero soy mas de Heavy, Power y True. Con las bandas de Death y Black soy muy selectivo. A ti si te gusta?
@Akuma SI ME ENCANTA CRADLE LAMENTO MUCHO NO HABER PODIDO IR A SU CONCIERTO HOY.......BUENO AYER SNIF SNIF SNIF Y DE AHI SI ME GUSTA EL BLACK PERO POR LO REGULAR ME VOY A LO SINFONICO PERO MMMM HABER SI LUEGO REALIZO UN POST DE LAS MEJORES ROLAS QUE EN MI OPINION ANDAN VA BUENO ME DESPIDO POR HOY  
De casualidad sabras de parte parte de Mexico son? otra pregunta
Es algo asi como Muluc Pax?
@elcuanto Que hay camarada? Si, mira, son de Guadalajara.
No, ellos son black/Death metal a diferencia de Muluc que son algo as?
36.72 mb? .... pues que es? un demo? un single o que onda? jaja
Se te agracede el gran aporte, a pesar que soy de guanatos nunca los he visto, pero como varios, desde que escuche la rola de hijos del sol me pasaron un buen ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!