Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megaman x6 l psx a psp l 4shared l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Megaman vuelve a PSOne con la sexta parte de su saga Megaman X la cual se desarrolla en el futuro. En esta sexta entrega el argumento parte nada más acabar Megaman X5 en el que Zero se sacrificaba para acabar con el malvado Reploid. Dos semanas mas tarde la Tierra sería una zona en ruinas después de que el virus de Maverik causara estragos. Ahora, un científico llamado Issac intenta demostrar que Zero era el portador original. 8 Reploids son enviados a la zona en ruinas, y todos son infectados.

FORMATO: EBOOT  l 326 mb l pass : nhpspgamessalaguin  l INGLES l

Enlaces De Descarga

Megaman x6 l psx a psp l 4shared l
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1085 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Megaman x6 l psx a psp l 4shared l
Ese es mucho juego he jugado toda la saga de megaman, dentro de poco me paso a puntuar
te faltaron mas chicas  
@shaka33  no me las traes xD bueno vino la de tu avatar es algo
jaja Que era bueno ese juego, cuando tenga puntos te dejo amigo xDD Y c?
Cita salaguin: Mostrar

las tengo guardada para mi proximo post  
@mauro_team  saludos amigo  tenemos los mismos gustos este anime lo miraba de ni?
@salaguin jajajjaj Yo igual acepto una invasi?
este juego nunca lo termine, probando q tal ahora  
Grande MegaMan, excelente post amigazo...
no tienes el x4 en ebbot para psp?
@mcoraq  saludos gracias por puntear y comentar ,gracias por el capitulo que voy a ver ahora ayer no tuve tiempo
@krloz consteste x mp saludos
@salaguin excelente loco, son fanatico a los megaman   gracias por compartir  

me encanto esta nipponesita esta como la torta del chavo del ocho... riquisisisisisisisisima  
@JRASNK  de nada,si esta riquisima esta nipona  va a ver mas cada que haga un post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!