walterzito
""Me los paso por los huevos¨"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TinkerBell - SAGA COMPLETA - HD Latino

Tinker Bell 
 SAGA COMPLETA
Todas las películas están en alta definición con audio latino
 y subidas a MEGA en un link cada una.
Tinker Bell (2008)

SINOPSIS
Un bebe ríe por primera vez y su risa viaja en una flor hasta el Paìs de Nunca Jamas, llegando a la Tierra de las Hadas. Todas las hadas se reúnen en el árbol del polvillo con la Reina Clarion. Al rociar la flor con polvillo nace una nueva hada que luego es llamada TinkerBell. Allì mismo se da a conocer su talento como Hada Artesana por el brillo intenso del martillo de los Artesanos. Asì TinkerBell con sus nuevos amigos y compañeros Artesanos, Clann y Booble conoce la tierra de las Hadas y su lugar de trabajo con los Artesanos.

INFORMACION 
Tamaño:  615 MB
Formato: MKV
Duración: 01:17:57 seg
Ancho: 1280 pixeles
Alto:  720 pixeles
Idioma: Español Latino

CAPTURAS

MEGA

Tinker Bell y el Tesoro Perdido (2009)

SINOPSIS
Comenzando el otoño, a Tinker Bell se le encarga la creación de un cetro para albergar una mágica piedra azul que ayudará a rejuvenecer al Árbol de Polvo de Hadas. Pero accidentalmente Tink pondrá en peligro este proceso. Para arreglar las cosas, tendrá que embarcarse en un viaje largo y peligroso al Norte de Nunca Jamás. Lo que ella no sabe es que durante el viaje encontrará un tesoro aún mejor del que está buscando.

INFORMACION
Tamaño: 1,83 GB.
Duración: 01:20:15 seg.
Alto: 720 pixeles
Idioma: Español Latino

CAPTURAS

MEGA

Tinker Bell Hadas al Rescate (2010)

SINOPSIS
Durante la visita de verano de las hadas a los prados con flores de Inglaterra, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investigaba la casa de hadas de Lizzy, una niña solitaria con una firme creencia en el poder del polvo de hadas y la tierra mágica de las hadas. Sus amigas hadas, encabezadas por Vidia, ponen en marcha una audaz misión de rescate en medio de una fuerte tormenta. 

INFORMACION
Tamaño: 1,82 GB.
Duración: 01:16:27 seg.

CAPTURAS

MEGA

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas (2012)

SINOPSIS
Tinker Bell se ofrece de voluntaria para ayudar a Fawn a llevar a los animales a los Bosques de Invierno para que puedan hibernar, Fawn advierte a Tinker Bell que ellos solo llevan a los animales a la frontera de los bosques, y que tienen prohibido entrar a los Bosques de Invierno. Tinker Bell brinca a través de la frontera hacia los Bosques de Invierno y mira con asombro el hermoso paisaje invernal, encantada por los delicados copos de nieve que caen a su alrededor, y el extraño resplandor que surge de sus alas.En ese mismo bosque encontrará a su hermana gemela.

INFORMACION
Tamaño: 1,63 GB.
Duración: 01:15:04 seg.
Ancho: 1920 pixeles
Alto: 1080 pixeles

CAPTURAS

MEGA

BONUS TRACK
5 CLIPS EXTRAS

INFORMACION
Tamaño: 163 MB TOTAL
Formato: AVI
Duración: 01:45 seg.
Ancho: 854 pixeles
Alto: 480 pixeles

SINOPSIS

Estos clips son un bonus track y pertenecen a la película Tinker Bell y El Secreto de las Hadas (2012).La temática de los mismos son diferentes pruebas en la nieve, con un tono de comedia super-divertido.
MEGA

YAPA INEDITA
SIN MARCAS DE AGUA
EN HD LATINO
Tinker Bell y El Juego de las Hadas (2011)

SINOPSIS
Tinker Bell y sus amigas pasan nuevas aventuras, descubriendo el verdadero valor de la amistad durante los juegos olimpicos de la tierra de las hadas.Fue estrenada para televisión y dura 22 minutos.
INFORMACION
Tamaño: 456 MB.
Duración: 22:36 seg.

CAPTURAS

MEGA

DEDICADO A 
NUESTRAS HADITAS 
DE VERDAD

Espero que les haya gustado. Hice el post inspirado en mi hermosa hija que ama a este personaje de Disney y creo como padres nos pasa que hasta nosotros nos encariñamos un poco.
TinkerBell - SAGA COMPLETA - HD Latino
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 43583 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios TinkerBell - SAGA COMPLETA - HD Latino
AMIGASO, SUBITE DENUEVO LA ULTIMA QUE ES LA QUE MI HIJA ANDA BUSCANDO.....MIL GRACIAS SI LO HACES... NO SE VE EL LINK...

descargando para mis sobrinitas  
@LUISYELCAT como no jefe! ya esta solucionado! avisame si se ve bien y que le parecio a tu nena! saludos!
@javc_18 gracias compa por los puntos y el coment! si tenes algun problema no dudes en hacermelo saber!!
@walterzito ahi una q pide pass y creo que no encuantro la contraseña men podria ustd ayudarme  
@javc_18 intentelo de nuevo amigo y aviseme! no hay ninguna con pass!  
una delicia visual el post en si, lo bajo para mi pequeña, gracias!!
@jdanielbez sinceramente agradezco los puntos, pero me emociona que valores la estética del post.
Tiene distintos tipos de fuentes,tamaños de letras, colores, cursivas, negritas,imagenes editadas, imagenes individuales de cada personaje y con link directos todo en beneficio de lo visual como vos decis.
Me llevo mucho tiempo realmente dejarlo prolijito y creo que es lo menos valorado.
La verdad te super-agradezco tu comentario!
Me alegra ver que por lo menos alguien lo nota!    
@walterzito muy agradecido por tus palabras amigo y valoro mucho tu esfuerzo pues se muy bien el trabajo que da realizar un prolijo post, gracias nuevamente!
muchas gracias por el aporte, te cuento que el link de Tinker Bell Hadas al Rescate (2010) no está, esa es la que busco las demás ya las tenía, saludos amigo  
carajo esto supera el hd tiene mas pixeles de lo normal +10
excelente aporte , a  mi hija tambien le encanta la Tinker Bello . muchas gracias  
el link de Tinker Bell Hadas al Rescate (2010) no está me intereza gracias +10
amigo podrias pones el link de Tinker Bell Hadas al Rescate
@walterzito hermano te falto el link de hadas al rescate si lo pudieras poner porfavor  
genial!!! exelente aporte, mis hijas lo agradecen... me había costado mucho conseguir esto y tu lo tienes todo!!! sigue asi, con estos grandes aportes  
ahora si..:!!!!!!!!!!!!! exelente capo...!!!!!!!!!!!!! tengo muchas de tinkerbel y me faltaba esta,,,, espero mas de tus posteoas...10 puntos para vos..!!!!!!!!!!!
@Blaster. @Highters @ballonfigh
@migueljunes @bryan1985 @paperdolll @daza
mil disculpas muchachos, se ve que se me habia volado un hadita jeje ya esta arreglado, muchas gracias por los comentarios y los puntos! pero sobretodo por valorar el esfuerzo! que lo disfruten sus niñas!
gracias hermano por el arreglo saludos  
@walterzito amigo muy buen post, pero en la Tinker Bell y el Secreto de las Hadas (2012) no biene el subtitulo
Kapo excelente aporte!!   pero a la primera no la puedo reproducir   ya la descargue 2 veces  
@gundamstriker como son pelis infantiles no le puse subs a ninguna, la ventaja es el audio latino!
@carlos_m   que raro, probaste con el reproductor VLC?
no tienen link para descargarlas con el jdownloader?
@Lunahamar no,pero cada una tiene un solo link y en mega!
@LUISYELCAT gracias pero no veo tus 10 puntos!  
es que le doy y me dice que la url no es valida con todas
@Lunahamar querias alguna peli en especial?? tenes que  clickear a las haditas! sino te mando los links por mp!
quiero todas please
@Lunahamar te las voy a
dar todas entonces!  
Muchas gracias mi hija va a ser muy feliz
@Lunahamar te funcionan los links mi reina?
Pues ya se estan bajando muchas gracias
increible aporte.... para mi princesa... Saludos!  
Cita walterzito: Mostrar
Si pero no lo habre   baje las ultimas versiones del k-lite y del VLC y no lo puedo abrir
@carlos_m que raro charly , no se que decirte!
no se por q pero megusta ver stos.........
ok muy buen aport ya descague todas
@dantedante y son entretenidas dante, tienen humor historias llevaderas y una estupenda animacion!  
excelente aporte, muy bueno
@walterzito gracias de todos modos un aportazo el tuyo y mi hija recontenta    si tubiera puntos te los daria solo puedo decir muchas gracias  
Buenos días, Agradezco estas películas para mi hija, Pero tengo el mismo problema de carlos_m, la Pelicula No1 Tinkerbell No se ve, la reproduje en Windows Media, VLC Media Player, Splash Pro y Splash Pro Ex, en los primeros 2 se ve pero como si estuviera en camara lenta, y en Splash solo se escucha pero no se ve. Y la de BONUS TRACK
5 CLIPS EXTRAS no baja nada, es decir que si abre el link de Mega, pero cuando le das descargar no aparece el contador o que esta descargando algo. Espero pudieras checar esos detalles. Saludos.
BONUS TRACK
5 CLIPS EXTRAS

no puedo descargarla amigo

igual que @JOBKI77
@JOBKI77 @Axedrez  
BONUS TRACK
5 CLIPS EXTRAS
 arreglado, prueben y avisenme por favor!!
Buenos días walterzito, agradezco que hayas arreglado el bonus de 5 clips, ya lo pude bajar, pero que pasa con la Película No.1 de Tinkerbell, sera que la pudieras resubir o modificar para que aparte que se pueda ver no sea tan pesada, ya que el promedio de las otras películas es de 1.8gb y esta esta en 5gb.. Saludos.
@JOBKI77 @carlos_m  prepare una version super liviana de la primera peli de Tinkerbell (2008)
Espero la puedan ver y la disfruten!! Perdon por la demora pero mi trabajo me deja un poco agotado!  
@walterzito Te agradezco mucho las molestias que te has tomado para Volver a subir las películas, Es raro que los uploader se tomen tantas molestias, Por ello te doy 10 puntos. Saludos y Gracias.
10 puntos amigo, muchas gracias era un pedido pendiente que tenia con mis 2 princesitas q son hinchas de este dibujo, EXCELENTE APORTE !!!!
Es un excelente aporte. Muchas gracias, mis hijas disfrutaran mucho las peliculas
muchisimas gracias ya las avia descargado pero no HD se te agradece por tu gran aportee mi sobrinita te lo agradece ya que es fans de la mun?eca saludo
@dsulca @kadoc @fliper2005  gracias muchachos!! y que lo disfruten las reinitas!  
@walterzito muchas gracias por ayudarme con la peli capo   disculpa que no tenga puntos para dar  
Me llevo los sound tracks gracias
@tecpaneco donde busque y busque y no lo encontre, no hablaras del bonus tracks?
@tecpaneco
Cita Axedrez: Mostrar
creo que se refiere a los bonus tracks!
Error de dedos amigos. bonus track
Cuando quiero descargar la pelicula 2, 3 y 4 me dice "Temporarily unavailable" podrias solucionarlo? yo no soy tan cara rota como los demas diciendo "las quiero para mi hija" jaja yo quiero verlas me gustan las pelis de Disney :3 y por el peso y el formato de cada peli su calidad debe de ser excelente. Gracias por el aporte y por favor arregla los links.
@kripto_87 cuando dice eso significa ¨temporalmente no disponible¨ .  
 es un problema de MEGA. podes intentar dentro de 24 horas y seguramente funcione!  
esta barbaro que te gusten estas pelis! gracias por apoyar! avisame si pudiste!
grax descargando y un exelente post  
Muchas Gracias.. Mi hija es loca por la saga
Amigo lamentablemente sigo teniendo problemas con la descarga de las tres pelis que te mencione antes ahora solo dice "Starting download" pero se queda ahi y no comienza la descarga   no quiero causar problemas pero eres el unico que subio la saga completa en BDRip y que esta activo respondiendo mensajes   tampoco las consigo por ningun otro lado   ¿Podrias resubirlas a otro servidor como Putlocker que tambien es muy bueno? Gracias  
@kripto_87 que raro! probaste bajar con google chrome o usas el mozilla firefox??  o proba descargando con el JDownloader!! la verdad que me es muy dificil subir a putlocker, siempre se me corta!! me gustaria que tuvieras las pelis! si no podes de ninguna manera vemos que hago pero me parece raro xq yo desde mi pc las puedo descargar de mega! manteneme al tanto!
Gracias por el aporte pero cuando quiero descargar la pelicula 2, 3 y 4 me dice "Temporarily unavailable" espero puedas solucionarlo gracias, he intentado desde hace una semana el bajarlas y nada que funciona, y este es el unico post que las tiene el la calidad que le gustan a mi hija, ya que las quiere ver conmigo, jejeje, espero puedas resubirlas o revisar que ocurre con los links, gracias.
@kripto_87
@rabs2666

proba descargando con el JDownloader!!  
Bueno dejame probar con el JDownloader a ver, gracias
ESTABA BUSCANDO EL JUEGO DE LAS HADAS... LAMENTABLEMENTE NO LA TIENES EN 1080P, PERO GRACIAS IGUAL LO VYO A DESCARGAR
@ChaloCrew YO TENIA LA VERSION 720P EN INGLES Y UN RIPEO QUE SE VEIA FEO EN LATINO, ASI QUE LE SAQUE EL AUDIO LATINO Y SE LO PUSE A LA VERSION 720P.
CREO QUE EN 1080P NO ESTA EN TODA LA WEB!   MUCHAS GRACIAS POR PASAR!
Hola mira nunca dije que los links estuvieran caidos solo que no se pueden descargar y al parecer no es solo a mi aca te dejo unas capturas del momento en cuando las quiero descargar
http:/ /img801.imag eshack.us/img801/1965/26mv .jpg
http:/ /img59.image shack.us/img59/3672/14i3 .jpg
como podras ver la descarga es ridiculamente baja y no es problema de mi internet por eso puse la segunda imagen tan solo dos minutos despues donde te muestro como se descarga normalmente la pelicula 1
quizas las subiste mal por eso una si se puede y otras no porque si fuera MEGA el que funciona mal pasaria lo mismo con todas no?  
por favor trata de arreglarlos esta ves subiendolas bien de nuevo a MEGA y por partes quizas tambien ese sea otro problema por ser un archivo muy pesado
y jdownloader es una caca para mi el mejor gestor de descargas es el idm  
por ultimo si no las vas a arreglar ps ni modo te agradesco por aver intentado compartirlas  
@kripto_87
Ni con el JDowloader hermano
@rabs2666 Y QUE MAGIA TIENE MI PC QUE LO PUEDO DESCARGAR?  
No se man, sera porque tu eres el uploader talvez?
Si quieres hasta te puedo dar acceso por team viewer para que te convenzas
gracias por las pelis mi sobrina será feliz!!!  
@Mike46 me alegro, que las disfrute!  
gracias loco!no la conseguia x ningun lado...
Amigo tu post esta increible!!!! mi hija es fans de Tinkerbell y esta fascinada viendo las imaganes. Gracias por tomerte el tiempo y la molestia de subirlo tan bonito. Por otra parte quiero bajar algunas pelis y no aparece ningun link, te agradeceria si los pudieras poner en el post o aqui en los comentarios, gracias por tu ayuda!!!
hola podes subir de nuevo link???
muy buena colección, bajando todas, gracias....
Gracias, en lo personal creo que Mega a veces falla, como le pasaba a megaupload
De verdad, increíble, si pudiera te doy un millón de puntos
Buen post, lamentablemente aun no puedo dar punto, mi pequeña y yo lo agradecemos
Excelente aporte! Yo hubiera deseado algo mas de calidad en el audio y video, aunque le subiera el tamaño al archivo, pero igual, excelente aporte.
@ROZASCAM la intención es esa, difundirlas para que las nenas se alegren como mi hija!
Los puntos en este post no me importan!
@S4r0m tendrias que ripear un bluray , y en la web no vas a encontrar un carajo, si encontras esta mierda en audio 5.1 subilo y te aplaudo
excelente aporte mi hija estará feliz
no te enojes gracias por el aporta, a mi hija le encanta!  
excelentes  enlaces gracias.... ahora a entretener a la jauria..... gracias
no  funciona los enlaces  por favor  subelos gracias
estan caidos todos los links, dice que la cuenta a sido borrada
No pude descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!