El Último Rey de Escocia/FullDVD/Mega 1 link

Hola amigos... nuevamente por acá dando Lora.

Me he encontrado con una película viejita pero muy buena. No la tenía anteriormente porque no la había encontrado en ningún lado de Internet en español latino (la encontré en HD pero en español de España y la verdad no me gusta, por lo que prefiero no tener nada).

Hoy la encuentro en FullDVD, en idioma dual Latino - Ingles y subtitulada al español, de manera que he querido compartirla pues pienso que así como yo la busqué infructuosamente, alguien igualmente pudo haberla estado buscando...

Señoras y Señores, con ustedes...

EL ÚLTIMO 
REY DE ESCOCIA.

La película es un esbozo a grandes trazos de la vida de este dictador africano. Garrigan empieza su relación con Idi Amin admirándole y creyendo en sus proyectos de futuro, pero rápidamente se da cuenta de las crueldades de las que es responsable el régimen, la paranoia del dictador, y el régimen de terror que impera en el país. El núcleo del film es la estrecha relación entre ambos hombres, pasando de puntillas por las atrocidades políticas de tamaño dictador. 

Nótese la creciente paranoia de Amin que se va desarrollando a lo largo de toda la película, pasando del más fraternal "compadreo" entre paciente y doctor a la persecución y martirio de este último por su supuesta traición... vivo retrato de la personalidad paranoide del tristemente célebre general ugandés.

Este filme desarrolla una serie de cualidades de un dictador. Existe una clara ruptura político-social. La división de los órganos fundamentales en un estado se encuentra desvanecida. La idea de principios y derechos fundamentales ha sido prácticamente echada al olvido. Encontramos en esta película una parte de la Historia del mundo.

CALIDAD: FullDVD
PESO: 4.35 GB.
DURACIÓN: 123 minutos.
IDIOMA: Español Latino - Inglés.

SUBTITULOS: Español.

CAPTURAS TOMADAS DEL MATERIAL QUE SE ESTÁ APORTANDO:

LINK DE DESCARGA POR MEGA

PASS PARA DESCOMPRIMIR:

aporte_de_osmol

El Último Rey de Escocia/FullDVD/Mega 1 link
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7529 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Último Rey de Escocia/FullDVD/Mega 1 link
GRACIAS POR TREMENDO APORTE, RECOMENDADO POST
se agradece el aporte, nunca la vi y me dijeron que estaba buena pero me parecia aburrida, asi que le vamos a dar una oportunidad
prefiero en calidad dvdrip o mkv.. mas livianos.. pero se agradece el aporte
Tremendo lider  
yo la estaba buscando hace poco hasta que la encontre en el mercado pirata una copia dvd full latino bien por el aporte
@NAVA1976 @assasino @ezelco @F1L1US Entre gustos no hay disgustos... a mi me parece muy buena y m?
Hola por casualidad no ten?
Muy Buena la Pelicula!!!
muy buena peli! lo que te pueden hacer por meterte con la esposa de otro buen aporte
amigazo, por favor corregir el t?
@OSMOL jajajajajaja un poquito m?
A mi me gusta el espa?
@sawadypap La tercera es la vencida ... ?
@OSMOL jajajajajajajajajaja correcto!!!
Excelente! Y muy bueno el .gif de tu perfil!
jajaja me encanto el gif
+10 SIMPLEMENTE EXCELENTE...MUY BUEN APORTE...CASI IMPOSIBLE CONSEGUIRLA EN DVD FULL EN LA RED  
no te das una idea lo que busque esta pelicula. te pasastes. cuando tenga punto te dejo. groso
BUENISIMA HERMANO...!! Gracias,es de las dificiles de conseguir esta pelicula,y en esta calidad mas!!
Que deje de postear! que deje de postear! Ya en serio, gracias por la peli, hombre  
Cita nico91: Mostrar
Ya dej?
Solo estaba jugando, t?
MUCHAS GRACIAS APORTAZO + 1000000 PUNTOS
he descargado tu aporte, pero al descomprimirlo me dice, archivo encriptado
cuando voy a descomprimirla dice: E1U1t6m0R45deEs98ci1  archivo encriptado o da?
La estaba buscando con el audio latino.Gracias por compartir esta excelente pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!