Lo Imposible (2012) | Blu-Ray | 1080p | 37 GB

The Impossible (2012) Blu-Ray BD50 1080p

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia.

Título: The Impossible
Otro título: Lo Imposible
Año: 2012
País: España
Duración: 107 minutos
Calidad: Blu-Ray | BD50 1080p
Tamaño: 37 GB
Links: 191
Peso de cada link: 200 MB
Idioma: Español Latino / Inglés
Subtítulos: Español / Inglés
Género: Drama.
Servidor: Putlocker
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Lo Imposible (2012) | Blu-Ray | 1080p | 37 GB
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3216 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Lo Imposible (2012) | Blu-Ray | 1080p | 37 GB
Tendras fuerza antiganster full blu-ray?
@RGVA Latino xD
@macavely Si. Espera entre 5 a 10 minutos y la veras en un rato mas...
Jejejejeje..... 189 partes de 200 megas y una de 90, todo un reto.  
ssssss es mucho  
Hola. Con todo respeto pero:

Lo Imposible es descargar "37 GB"    y lo peor es publicar el aporte de otro sitio web.
gracias amigo..muy bueno
@OSMOL @ridfer  Gracias por pasar
@iTunes Por algo es BluRay xd. Para cuando las canciones y videos de BEAST/B2ST ???  
@BDJMarcelo Te entiendo xd Pero me dio risa eso de "Lo imposible es descargar 37 GB" jajaja  
Subi las capturas de la pel?
@ricardo9 Yo las veo bien amigo. Gracias por comentar, y no es mi aporte, yo solo lo compart?
men no tienes una version mas ligera?   es q pesa mucho  
@crisbukara ee No me acuerdo, creo que si, busca en mis aportes xd O si no, busca en Identi (en el buscador)  
Cita BDJMarcelo: Mostrar
oh grandes aportes yo me acabo de descargar de otro lado el laberinto del fauno en BDMV 42 gb me tomo casi 3 semanas  T T ya que era por torrent lo que importa es q el maerial lo meresca   por eso archivos asi no son facil de conseguir en servidores gratuitos es bueno difundir pero aun mejor si muestras algo mas como las caps  
aqui una cap :3  
excelente pelikulaaaa, en esa pagina ai muchos blu ray y pelis en 3D,,, nose si m puedes ayudar,, estoy buskandoo LIFE OF PI en 3D BD50,, esta en esa pagina, pero para ver los links tengo q registrarme y no me deja, nose si tu podrias hacerme ese gran favor por que por torrent en una paja  
Amigo por favor confirma si esta en latino...por ke solo lo he encontrado en castellano y en ingles??????
En latino no lo encontro ni el torrent...
Cita sheuko: Mostrar
te comento esa pagina ya no permite registrarse desde hace ya unos a?
bajando gracias!!! bajara en 11 hrs, pero vale la pena la espera  
es solo la peliulao el disco con todas las carecteristicas?
gracias por el aporte, tengo problemas porque para descomprimir me piden contrase?
@calex30 Esta en la Informaci?
gracias, por tu tiempo y tus buenas intenciones. Exitos
Cita calex30: Mostrar
Gracias a ti por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!