Coleccion de libros de ci.- ficcion y fantasia K

Coleccion de libros de ciencia  ficcion, terror y fantasia 
K

De nueva cuenta aqui nois vemos para una entrega mas de los libros d3e ciencia ficcion, terror, y fanatsia. Muchos de ustedes medicen que porque no pongo los titulos completos del pack, la razon para mi es sencilla, no tengo compu, por lo que pago pago por usar una y el internet no es rapido, porlo cual solo dispongo de una a dos horas por dia, rgo sum tengo que aprovechar al maximo el tiempo UNA SINCERA DISCULPA O.K
A lo que es importante seguimos, dentro de estos libros la tematica es la mas imprtante por lo que para sacar provecho a los libros los tienes que leer y asi seleccionar tu autor preferido, es por ello que aqui estan solo alginos libros del pak.

lo siento se me acabo el espacio

Enlaces De Descarga
Coleccion de libros de ci.- ficcion y fantasia K
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1000 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Coleccion de libros de ci.- ficcion y fantasia K
Siempre he visto tus aportes y me emociono al ver tan buenos libros pero despues veia que estaban en put ocker y tosa esa emocion se esfumaba   ,pero ahora lo subiste en mega.Muchas gracias, valoro tu esfuerzo y agradezco  el tiempo que dedicas con tus aportes.  
Gracias mundo pirata
@garou723 Que tiene malo Putlocker es la velocidad? como tengo internet lento no miro diferencias jaja
a garou723, lember10 y mvalenzuel, les agradesco sus comentarios. Subi los aportes por putlocker por que e mi caso esta buena velocidad aun cuando es ciber, pero hay aportes que me han borrado por lo que elegi tambien a mega, pero aun asi si no los vajan rapido mandenme un correo a [email protected] y se les mando los libros. ok.
Que el emperador y megan Fox los protejan

@mvalenzuel ,en mi caso tambien tengo la velocidad lenta,pero por lo general no tengo problemas con rapidshare,4shared y zippyshare,con mega hay veces donde si se me traba pero es una de cada 10 veces,en cambio con putlocker no puedo descargar,me reenvia a otra pagina,ya cheque en varios tutoriales y en foros y al parecer el problema lo tienen varios,no se si sea por mi maquina,incluso ya intente con el jdownloader y ni aun asi me deja descargar.
Cita garou723: Mostrar
Proba con un programa q se llama hot spot shield , lo q hace es darte una ip virtual de usa. Usando ese programa no volvi a tener problemas y puedo bajar de gamefront y putlocker sin limites , ojala te ayude
muy buen aporte, se agradece!
@bone571  gracias por la recomendacion,vamos a probarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!