Sakura CardCaptor [3ra Temp] [Dual/Sub] [24/24]

Sakura CardCaptor

Sinopsis:
Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Toya.
La Historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado ?The Clow? y libera accidentalmente las cartas que este contenía, ahora Sakura deberá pasar grandes apuros para  sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo Syaoran y Kerberos vivirán grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las Cartas Clow. 

Nota:
He decidido hacer este post con el fin de compartir esta serie para los que nos gusta la buena calidad y poco peso, debido al tiempo que tengo no me es posible estar editando y subiendo como para poder tener el post completo de un solo, pero iré subiendo los capítulos poco a poco porque no quiero que se empiecen a caer los links antes de tiempo.
No abandonaré el proyecto y terminaré la serie y las películas en esta calidad, solo me queda decir que espero que les guste y disfruten del aporte 

Datos Técnicos:
Formato: .Mkv
Codec: H.264
Resolución: 720x540
Calidad: HD
Relación de Aspecto: (4:3)
Peso Aproximado: 140-190 Mb.
Audio: MP3
Idiomas: Español Latino, Japonés
Subtitulos: Español Neutro (Capitulo Completo) (ASS)
Duración: 25:00 min. 
Servidores: 
Putlocker, 4shared, Sharebeast
Uploader: Juanrasxp

Cualquier problema con los links por favor me avisan para poder resubirlos
Ya terminé la serie solo falta la última película que disfruten mientras hehe 
1ra. Temporada
2da. Temporada
Multiservidor Udenti: 3ra. Temporada

Enlaces De Descarga

uljrasxD
Sakura CardCaptor [3ra Temp] [Dual/Sub] [24/24]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1275 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sakura CardCaptor [3ra Temp] [Dual/Sub] [24/24]
y aki estan los 10
@superjota111 perdon se me escapo de a lista gracias porlos puntos  
Una pregunta, tambi?
de Hecho ya las subi hace un tiempo  no he verificado si estanen linea todavia El Viaje a Hong Kong
http://www.identi.li/index.php?topic=145041
La Carta Sellada http://www.identi.li/index.php?topic=152049
y no piensas subirlas en mega?  me estoy bajando la temporada 1 y 2, pero nunca me han resultado las descargas tan pesadas en servidores distintos a MEGA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!