DNA²+Ovas y School Rumble+Ovas[MEGA]

DNA² (??????????????????????? D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu[sup]?[/sup]) es un manga y anime de Masakazu Katsura, creador de otra series como Video Girl Ai e I"s. El manga fue publicado en la revista Sh?kan Sh?nen Jump, fue adaptado a una serie de televisión de doce episodios y tres episodios en formato OVA. En México fue publicado por el Grupo Editorial Vid[sup]2[/sup] y en España por Planeta DeAgostini.[sup]3[/sup] La serie de anime fue licenciada porAnimax para su transmisión en América Latina,[sup]4[/sup] y lanzada en DVD por Selecta Visión en España
En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A éste individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy.
El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres, corresponde un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy.[sup]6[/sup] Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada.[/color]
Por culpa de la DNA Control Medicine los genes de Junta no sólo han quedado inestables, sino además se ha acelerado su desarrollo como Mega-Playboy (su transformación debía suceder varios años más tarde), transformándose sólo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con chicas.

Género: Comendia, romance, ciencia ficción.
Dirección: Jun ichi Sakata
Estudio: Madhouse, Studio DEEN
Primera Emisión: 7 de ocubre de 1994
Última emisión: 23 de diciembre de 1994
Episodios: 12+3OVAS
Estado: Completa 
Formato: Mp4
Resolución: 640x480 
Calidad: Buena
Peso: 49mb-67mb
Peso total: 806mb
Idioma: Español Latino

Televisora(s):  
Nihon TV
Animax(Hispanoamérica)

Por JD:

Y si no usas JD acá los links de descarga:

School Rumble (???????? Suk?ru Ranburu[sup]?[/sup]) es un manga escrito e ilustrado por Jin Kobayashi con una adaptación al anime dirigida por Shinji Takamatsu.[sup]2[/sup] Cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami (???? Yagami K?k?[sup]?[/sup]), centrada en sus enredos amorosos.[/color]
El manga comenzó a publicarse el 22 de octubre de 2002 en la revista semanal Sh?nen Magazine cerrando su edición el 23 de julio de 2008 con un total de 283 capítulos, recopilados en 22 volúmenes por la editorial K?dansha.[sup]3[/sup]4[/sup] Su éxito le permitió ser lanzado al anime siendo producido por Studio Comet.[sup]2[/sup] Éste es una fiel adaptación al manga, su emisión comenzó el 10 de octubre de 2004 en TV Tokyo,[sup]5[/sup] finalizando el 2 de septiembre de 2005 con un total de 52 episodios separados en 2 temporadas de 26 episodios. También cuenta con 2 Ovas emitidas el 22 de diciembre de 2005 y el 17 de septiembre de 2008, ésta última cuenta el final de la historia omitiendo sucesos del manga que no fueron emitidos en anime.[sup]6[/sup] En el ranking publicado por TV Asahi de las 100 mejores series anime de 2006 (en base a una encuesta online en el país), School Rumble alcanzó el puesto 97.[sup]7[/sup]
Fue Licenciada en España y es transmitida en Jonu Media, en Estados Unidos, el anime se distribuye a cargo de FUNimation.[sup]2[/sup] El manga cuenta con una una secuela llamada School Rumble Z (???????? Z[sup]?[/sup]) que comenzó a publicarse en Sh?nen Magazine Special el 20 de agosto de 2008.[sup]8[/sup] Su publicación es mensual ya habiendo finalizado con 10 capítulos.[/color]

Género: Comendia, romance, parodia.
Dirección: Shinji Takamatsu
Estudio: Studio coment
Primera Emisión: 10 de ocubre de 2004
Última emisión: 2 de septiembre de 2005
Episodios: 52+4OVAS
Episodios primera temporada: 26+2 OVAS
Episodios segunda temporada: 26+2 OVAS
Estado: Completa 
Formato: Mp4
Resolución: 640x480
Calidad: Buena
Peso: 54mb-60mb
Peso total: 3.14gb
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Televisora(s):  
TV Tokio
 Jonu Media
 BoingCartoon Network
 Animax

Temporada 1

Temporada 2

Primera Temporada

Por JD:

Segunda Temporada
Por JD:

DNA²+Ovas y School Rumble+Ovas[MEGA]
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 16507 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios DNA²+Ovas y School Rumble+Ovas[MEGA]
gracias me gusta mucho la de school aunq el final q le dieron no fue el q se merec?
Me llevo DNA2, pero School Rumble es la cosa mas aburrida que he visto en siglos.
+10 por que me encanta el anime y mas el ecchi  
woooooooooooo sos lo maximo locooooo
en serio te daria 10000000 puntos hasta a mi mujer si pudiera  
muchas gracias

Akuma, la unica aburrida es tu madre pa culeo  jojojo
@felixrv  
@ESTOPARIO8 Claro amigo concuerdo contigo  
@Akuma Ami me encanta DNA?
@casco991  
Los gustos, los gusto y de entre los puntos y tu mujer cuando me muestras una foto?  
Nah miento bro un gusto y que disfrutes la serie  
@casco991 Tu puta madre, simio mononeural con s?
Muchas gracias me llevo school rumble
Ya la tengo vista a school rumble y me gusto mucho, cuando la vi me jodio que no la completen en anime, asi que tuve que leer el manga y recien pude ver como termina... .La empec?
buen post amigo me llevo la de school +10
Excelente mi hermano solo aportazos     skype
Akuma andate a la puta  que te pario  mujajajajaja
Es realmente increible la familiaridad de los terminos que emplea en su verborrea, como aparentando serle ajenos. Resulta cuestionable su "experiencia"  .... EN FIN...     Me kedo con DNA2 porque SCHOOL RUMBLE ya la tengo =) -manga incluido-. Son cl?
Hola hermanazo buenos d?
Salu2, me encanto tu post de DNA2 y School Rumble + Ovas, en realidad una obra de arte... lo unico k me sucedio con DNA2 es k la OVA 1 me dice indisponible y cuando trato de cargar el enlace en el navegador me manda a google...

Existe la posibilidad de que vuelvas a subir esta OVA? en realidad me interesa mucho, gracias de antemano
@Omegakensh Hmmm amigo verifica si es tu navegador ya que busque si era el problema que me mencionas y sigue funcionando perfecto el link, intenta con otro navegador y en dado caso de que perdure el problema aca te dejo el link sin la encriptasi?
@14kmex gracias por tu respuesta, aunque creo k tengo mala suerte T.T

Si en algun momento hosteas esa ova en otra parte no dudes en avisarme igual gracias
@14kmex Amigo me pasa el mismo problema!! no me deja bajarlo!!! Ya intente con varios navegadores y no me deja, podrias resubirlo?
@Omegakensh @Pelojc Link de la Ova 1 Corregido, disculpen la molestia  
@14kmex Gracias amigo ya puede, +10
Muchas gracias @14kmex!  
Muchas gracias
jejeje ya la tengo pero solo baje el primero que lo tenia de diferente peso y se ven igual y pensare si borro la mia y bajo la tuya por que me gusto el tipo de subtitulo que tiene esta pero bueno ahi veo ma?
oye necesito school rumble en castellano por favor       podrias conseguirlo?
oye hermano muchas gracias en verdad q
lastima q dna esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!