Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

Peliculas y series animadas de MARVEL

Pues aqui sacando las peliculas y series animadas de Marver que tenia resagadas, asi que las puse en un solo post. Varias no son tan comunes y muy buenas, espero las disfruten. Por mi parte este es todo mi material a lo que a peliculas y series de Marvel y DC se refiere.

Pero ahora ire por las series ya conocidas por todo el mundo.

Doctor Strange

Sinopsis.

El Dr. Stephen Strange era uno de los cirujanos más destacados de la medicina, antes de que sus manos fueran dejadas rotas e inútiles como resultado de un accidente de auto. 

Usando su fortuna en búsqueda de una manera de reparar el daño en sus manos, cuando creyó que todo estaba perdido, le ofrecieron esperanza y un curativo en el Tíbet.

De esta manera es como emprende un viaje místico, entrenando su mente, cuerpo y alma, para abrazar completamente su destino y proteger los mundos de la magia.

Audio: Latino

Tamaño: 264MB

Duracion: 1h 16m

Links:

Spider-Woman

Agent of S.W.O.R.D.

Sinopsis:

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation, basada en la trama escrita por Brian Michael Bendis y con arte de Alex Maleev. 

Jessica Drew, alias Spider-Woman, es reclutada por S.W.O.R.D., una agencia que se especializa en la eliminación de las amenazas alienígenas a la Tierra.

Luego de ser abducida y reemplazada por los alienígenas Skrulls, Jessica regresa con la sensación de ser la peor basura en la tierra, y la oferta de S.W.O.R.D. le dara la oportunidad de obtener su revancha.

Audio: Ingles con subtitulos

Capitulos: 6 pegados en un mismo archivo

Tamaño: 199MB

Duracion: 51m

Links:

Black Panther

Who is the Black Panther? 

Sinopsis:

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation en colaboración con BET, hecha en un estilo de motion comic.

La historia se centra en los orígenes del superhéroe icónico, mientras que su mundo se actualiza hacia una nueva generación.

Se basa directamente en el arco de la historia "Who is the Black Panther?" por Reginald Hudlin (que es también el presidente de entretenimiento de BET) y John Romita Jr.

Audio: Latino

Capitulos: 6

Tamaño: 54MB cada Capitulo

Duracion: 20m cada capitulo

Links:

Wolverine

Marvel Anime

Sinopsis:

James Howlett, alias Logan y mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men, Alpha Flight y Los Vengadores.

Logan se entera de que su novia, Mariko Yashida, que desapareció hace un año, ha sido llevada a Tokio por su padre Shingen, que es la cabeza de un sindicato del crimen japonés y un proveedor de AIM.

Audio: Japones con subtitulos

Capitulos: 12

Tamaño: 61MB cada capitulo

Duracion: 23m cada capitulo

Links:

Muchas gracias por visitar este post como todos mis otros post, Por lo pronto este es el ultimo por el momento a lo que a peliculas animadas y series no comunes de super heroes se refiere.

Espero hubieran disfrutado con esta coleccion. Ahora trabajre en subir las series ay conocidas por todos. 

RECUERDEN avisarme si se cae algun Link para resubirlo, me retirare un tiempo de las subidas pero no desatendere mis actuales post. por todo MIL GRACIAS.

Aqui les dejo los links de mis otros Post con todas las peliculas y Series animadas de MArvel y de DC comics. Disfrutenlas.

AGRADECER no cuesta nada y comentar menos. 
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 125445 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)
me dejaste sin palabras .. gracias
copadoo!!!
exelente post men XD
me llevo algunas   buen post  
Excelentes pelis. Muchas gracias.
Buen post, gracias
se viene el top +10
gracias por compartir,,,  
muy buenos tus aporte mi amigoo... ya vaje varias grasias
@sau053190  :up:eso es todo paisa para eso andamos aqui
muchisimas gracias me llevo varias
para pasar el rato hermano, gracias...  
@elnegrote no hay que agradecer, llevate las que te gusten  
@Summers la verdad que si... un muuuy buen y Laaaargo rato... Saludos  
Hola, que significa Motion Comic? Gracias
Capo
 Muchas gracias por el aporte
@robert29 Pues es el estilo del dibujo, el art de la animacion, digamos que es un comic pero animado, no exactamente una Caricatura.... pues ve cualquier capitulo o los trailer y te daras una idea
@Ernesto174  no hay de que mi buen
Waw Recuperando la Infancias jeje Gracias!!!!
genial compa!!!!!!!!!!   gracias. sigue asi.
Ya saben en cuanto pueda subire algunas cosillas que aun tengo pendientes
Amigo excelente post. no puedo verlas, Me pide un codec para poder verlas, me podrias ayudar
@mauzetun  
@martinh busca un reproductor bueno, por ejemplo K-Lite Codec Pack muy bueno y tiene casi todos los codecs, y luego te digo las extenciones de los videos ahoria no estoy en casa
Gracias por el dato, ya tengo el reprodurtor que me recomendaste. Excelente lo tuyo, gracias de nuevo
@martinh Que bueno que te sirviera, asi ya podras ver estas movies y muchas mas, porque el k-lite es muy bueno, sencillo y liviano, pero eso si, muy funcional, y corre casi cualquier formato.  
Ok, gracias de nuevo  
No estoy seguro cuanto hace que esta subido este post, pero la serie de anime de wolverine creo que la van a dar (si no es que la est?
@martinh  
@tomit no estaba enterado, pero este post tiene ya como 4 meses y la serie de anime como 6 minimo creoq ue mas de hecho, pero gracias por la informacion  
Cita Wolfoox: Mostrar

No hay problema, solo queria aportar de alguna forma, me llevo algunas y en unos dias te dejo puntos, sigue asi suerte!
los comic animados no me agradan pero gracias por el aporte
t pasaste gracias
ya casi tengo toda esta colecion :3 graciasss
@ayesir hay algunas recatables creeme, y unas que de plano no, segun al punto de vista de cada quien.
@darklillo  De nada, disfrutalas
@kamisan bien bien me da gusto, Enjoy it  
No sabe cuanto le agradezco por toda esta recopilaci?
excelente..  estes servidor es super puchudo!!
Simplemente..........  Excelente
Que aportazo Muchas gracias
arigato wolfoox san
le dou ver links de descarga u no salen nose k ?
@pakoskull ESPECIFICAME en cual pelicula para poder checar el asunto por favor
@pakoskull pues estube medio checando los links y no veo ningun problema :S
rifas... gracias!!
estimado, anda una serie llamada Wolverine y los X-men, podrias chequearla  
extraordinario capo, se agradece
Gracias, ahora mismo ando viendo tus demas aportes y me estoy chingando la de Dr. Stranger!!!! muchas gracias
@phobosC ok espero la disfrutes la del doctor  stranger  
@blackagony Gracias, y creeme hago lo posible por que siempre sigan vigentes..  
Increible,estaba buscando la de Doctor Strange(con motivo de la inminente peli) y no la conseguia por ningun lado.Mil gracias,se ve genial!!!! Ni sabia que habia una serie de Black Panther,eso si que es tener toda la informacion....genio.
@MagaliMet Muchas gracias, espero las disfrutes, mantente al tanto voy actualizando conforme van saliendo.  
donde se pueden ver los listados por fecha?....quiero saber que me falta y que viene !!!
@edik11 mira realmente no los tengo listados exactametne por fecha, pero mas o menos cronologicamente van acomodados, igual siempre voy actualizando este post con lo mas nuevo que va saliendo, pero si quieres checa en google, en wikki y asi
Cita Wolfoox: Mostrar
ok , sabes que es lo que viene proximamente?....no se que me falta ver !!!
@edik11 HASTA ahorita tienes todo lo que ha salido tenlo por seguro, en el siguiente a?
Una pregunta:Tendras la de Inhumans,de Marvel Knights Animation?
@ANDROS00 no hay de que
@MagaliMet esa si te la debo por el momento tambien la buscare
Mil gracias!!!!!  
estoy impresionada gracias
excelente aporte, spider woman sigue up, gracias capo!
Hermano hace un tiempo pase por aca pero no agradec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!