Lineage II + Servidor [Chaotic Chronicle 4]

Bienvenidos a un nuevo post de .::ShilledGamer::.

Hola amigos identineros xD , hoy les traigo nada mas y nada menos que un post , explicando como instalar un servidor en el cliente Lineage II C4 , aunque esta forma de instalar el servidor , sirve para la mayoria de los servidores privados (gratuitos).

1. Lo primero que vamos a hacer es buscar un servidor , esto lo podemos hacer desde google.

2. Luego nos registraremos y buscamos obviamente si es cronica 4 o no. Y descargamos la carpeta System , la misma sirve para conectarnos al servidor , nos es como Mu que hay que descargarse el juego completo con el servidor integrado.

3. La carpeta System la introduciremos en la carpeta raiz del juego. Y reemplazaremos la carpeta original.

4. Una ves hecho todo esto entraremos a la carpeta System , y buscaremos el archivo l2.exe , crearemos un acceso directo al escritorio , si asi lo prefieren.

5. Ejecutan el juego , esperan a que cargue y se logean con la cuenta anteriormente creada (paso 2)

Para los que prefieren no leer les dejo este video   

http://www.youtube.com/watch?v=AfJ1YgBrvxw

No Olviden darle like , y suscribanse http://www.youtube.com/shilledgamer

Si no tienen el cliente (juego) descargarlo desde aquí

Cliente

Servidor Argentino Adesx100

Registro
System

Imagenes del juego

Lineage II + Servidor [Chaotic Chronicle 4]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3472 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lineage II + Servidor [Chaotic Chronicle 4]
bien amigo gracias
el servidor original es gratis asi que la mayoria de los free servers ya casi no hay nadie en ellos
Cita elbilly: Mostrar
eso crees vos , ya que el servidor original es aveces mucho mas aburrido , que los privados ya que el original es god , y los privados pueden ser cualquier cronica y aunque no lo creas hay muchisima gente que aun juega por el simple hecho de los items/skills , no son tan diferentes a los comienzos de l2.
yo jugaba en free server y ya se eso de antemano pero es la verdad casi todo el mundo incluyendo a mis amigos que jugabamos en free servers nos fuimos al original yo en mi caso lo deje de jugar ahora juego TERA
yyy mira lo que son las cosas de la vida terminando de escribir el ultimo comentario el staff de lineage me mandaron un mensaje sobre un evento que estan llevando a cabo ahora jajajajajajajajajajaja la coincidencia de la vida sinceramente que es bastante inusual
las subclases son acumulativas ?
YEEAA TERA ruls xD, yo ya tengo mi lancer 60 y como 6 pj nivel 40-57 xD.
@CoZ1415 yo en el servidor PVE moeberserk lv 60 elin RULEZ
amo lineage!!!!Yo justo le sugeri este juego a un usuario en un tema lo que son las casualidades XD Yo hacia 4a?
hooolaa master comoo hago bajar el cliente???
te Felicito campe?
interlude es c4?
Cita _SAC_: Mostrar
no , interlude es interlude c4 es c4 xD , interlude esta mas adelante , c5 o c6 , entre esos esta kamael , hellbound y despues van los gracia , gracia final , freya , high five , god... hay varios
unas de las mejores versiones y c3 mejor aun me gusta mas las viejas eso de kamael hellbound ya no sirve no me gusta me gusta es la vieja escuela cuando empese a jugar fue en un servidor c2
muy buen post , lindos recuerdos en c4  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!