Venom Vs. Carnage Nacimiento de Toxin [MG-4S]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Venom Vs. Carnage Nacimiento de Toxin

Aqui va un pequeño aporte  que me acabo de terminar de releer.

Año: 2004

Una historia de amor, odio y paternidad como nunca antes habias leido.
Serie corta de 4 numeros, en la que apreciamos el nacimiento del tercer simbionte "Toxin";el hijo de carnage,al darse el enfrentamiento entre carnage y venom.
 Tambien se presentan Spiderman y la gata negra ^^.

Enlaces De Descarga

Venom Vs. Carnage Nacimiento de Toxin [MG-4S]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6342 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Venom Vs. Carnage Nacimiento de Toxin [MG-4S]
Otra muy buena, te ganaste 10 puntos, te los paso esta noche cuando me recarguen (Seguro) Saludos  
@Danjes muchas gracias mi estimado    a seguir con fuerza  
gracias muy bueno bajando averlo ahora  
@amomoreno si este simbionte toxin me agrada bastante ojala saquen mas comics de el en un momento posteo una serie de 6 numeros donde el protagonista es "Toxin"  
Cita kfernando: Mostrar
venom es mac gargan no?
Cita xGonza35x: Mostrar
es eddie  
@Pnksoul06 aaa mira es un poco viejo por que bueno tambien el nuevo venom es flash pero tampoco para poner esa carita para mi tambien eddie fue el mejor venom auque mac hizo todo sus esfuerzos
@xGonza35x xD es una simple carita xD no demuestra que estoy agresivo  , se mac hizo lo que pudo c: y este flash como agent venom no esta mal pero sigo extra?
@Pnksoul06 aun asi desde siempre el simbionte quizo a peter si el simbionte tendria que elegir eligiria a peter
Se ve interesante.  
pregunta tienes algo de the authority?
@moteuchi55 tenia no me acuerod porque lo deje yase creo que desde que se besaron lo deje y lo borre xd pero no es dificil de conseguir.
haber si hay alguna posibilidad que lo puedas volver a subir the authority
@moteuchi55 busca si no consigues tal ves lo subo en una o dos semanas xD que asumo que ya me entregaran mi notebook reparada
ok muchas gracias
esta vastante vueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!