Bram Stoker-La madriguera del gusano blanco(Audio)

La madriguera del gusano blanco (The lair of the white worm) es una novela gótica del escritor irlandés Bram Stoker -autor de Drácula-, publicada en 1911.

Existen otros títulos alternativos en español para esta obra: La guarida del gusano blanco, El cubil del gusano blanco, y varios más, dependiendo de la edición.

La novela siempre estuvo asociada a las historias de vampiros, detalle que no deja de resultar insólito. Bram Stoker escribió La madriguera de gusano blanco un año antes de morir, lo cual significa que atravesaba la etapa más cruda de la sífilis que lo consumía. La novela, por lo tanto, refleja desesperadamente los sufrimientos físicos y mentales durante aquel período.

Los méritos literarios de Bram Stoker son indudables, al igual que sus imperfecciones. Su prosa es confusa, pero de una oscuridad que no despierta ni estimula los resortes mentales que otros grandes escritores del horror han sabido explotar. No obstante, Bram Stoker fue un maestro de la concepción, un arquitecto de monumentos sólidos y poco delicados, pero siempre atractivos.

La madriguera del gusano blanco se construye a partir de varias historias que confluyen en un final bellamente concebido. Allí, Sir Nathaniel, Mimi y Adam, los representantes de las fuerzas del bien se enfrentan a Edgar Casswall, Oolanga y Lady Arabella, los oscuros agentes del mal.

https://mega.co.nz/#!yFt31B4Z!DVPk0XScgnchgqQSCTJtJxluc-B_2PG4EXG9hhy8fes

Pass - mistkog
Bram Stoker-La madriguera del gusano blanco(Audio)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 741 Favoritos: 2
5 Comentarios Bram Stoker-La madriguera del gusano blanco(Audio)
gracias amigo , buen aporte tendras mas audio libros de Radio Nacional de Espa?
Cita _HAMILTON_: Mostrar
esa es de Anne Rice no ?? me falta el audio libro , amigo si pudieras conseguirte los libros de Sheridan Le Fanu seria genial , ahi estoy viendo tus aportes que estan muy buenos , gracias .  
Cita _HAMILTON_: Mostrar
cual te interesa ? de Sheridan Le Fanu ?
si estoy buscando de Bram Stocker y Sheridan Le Fanu todas sus obras literarias , solo tengo sus obras mas conocidas como :  La casa del juez , Dracula y Carmila , si pudieras conseguirte sus libros de ambos , seria genial .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!