Naruto Shippuden Capitulo 308 720p Ligero Subs Es

Naruto: Shipp?den (?? ?; Literalmente significa "Hurricane Chronicles") en el anime y simplemente la parte II en el manga, se estableció dos años y medio después de la línea de tiempo actual en la Parte I. El nuevo marco de la serie comenzó con el volumen 28 (capítulo 245) de la manga. La adaptación al anime del manga comenzó a transmitirse el 15 de febrero de 2007, se estrena con los dos primeros episodios debutando en un especial de una hora. Viz está trabajando en una serie norteamericana DVD de Naruto: Shipp?den, que fue lanzado el 29 de septiembre de 2009. EE.UU. La publicación del manga comenzó en enero de 2008, en la edición de EE.UU. de Shonen Jump.

pass:elmuer12
calidad: 720p
Peso: 83.0 mb aprox
Subs:
Latino
?By eLM

NS308 [720p Ligero].rar

http://www.4shared.com/rar/P1K3NrGL/NS308_by_eLM_720p_Ligero.html

NS308 [720p Ligero].rar

Pass:elmuer12

Saludos a Todos

VIsita Mis Demas Aportes o Haz Clik En el Zombie

Naruto Shippuden Capitulo 308 720p Ligero Subs Es
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 968 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Naruto Shippuden Capitulo 308 720p Ligero Subs Es
descargando pero porque no subes a mega si es buenisimo te da buen velocidad? porque subes a 4shared?
Cita hernaldo: Mostrar
por que mega te borra todo y 4share lo estoy Probando  
fijate q es nuevo para mi no lo sabia que borraban tan rapido como mediafire.y  navegando por varios lados y casi todos estan subiendo a mega pero en fin asi es esto, Te recomiendo subas a PutLocker.
muy buena baje como en 20 seg jajaj gracias
hola no puedo el video solo se escucha pero esta todo negro !!  
Cita XxoriolxX: Mostrar
???????????????? usa otro reproductor  
jejeje, hermano tus capturas mejor dicho tu post al parecer se rego por toda la web jajaja,,, excelente brother buen aporte... ah y mega es bueno... solo hay q buscarle la ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!