V/H/S Las cronicas del Miedo [HdRip 720p] [MG]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Ficha tecnica

Título: V/H/S Las cronicas del miedo.

Formato: MKV.

Peso: 818 Mb.

Año: 2012.

Género: Terror.

Servidor: Mega

Sinopsis

Película de episodios del tipo ?found footage?, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Trailer

Captura

V/H/S Las cronicas del Miedo [HdRip 720p] [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7083 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios V/H/S Las cronicas del Miedo [HdRip 720p] [MG]
esta en Latino amigo??  
Cita tehuitzil: Mostrar
no amigo esta subtitulada en espa?
bajando altiro se ve wena  
Cita Jnova91: Mostrar
No mames, la estuve buscando y no la encontraba, estaria chingon si estuviese en mejor calidad, pero me la llevo, gracias!!!
gracias master se agradece,lamentablemente no te puedo dejar puntos   pero gracias gracias  
los subtitulos bieenen dentro del rar???
FALTA EL LINK 2
AMIGO FALTA LA PARTE 2, PONLA POR FAVOR
Cita derblast: Mostrar
no te sale por que puso muy pegalos los textos de los links aka lo tenes al link 2 separado

https://mega.co.nz/#!tIsxATKC!I48xXA5jg7SoDlLAafJBAAEWeTxKF3RY7zvTciQdz_chttps://mega.co.nz/#!IYMRUaBR!Z2KtcgE41tEnlTEYW5NxGHv-qNdgilSpcnSOKjVVWp0
Cita maskedchaos: Mostrar
Esta buena amigo no la encontraba, seria mejor con mas calidad pero se agradece  
Tiene los sub pegados?
Bajando amigo, espero que este en ingles
muchas gracias !!!!! es hora de perturbarme la mente un rato   me la recomendaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!