Falcao al Manchester United

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
El United saca ventaja en la lucha por quedarse con uno de los goleadores más importantes del fútbol mundial. Chelsea y el Real habrían perdido terreno. 

No se haría por menos de 50 millones. (EFE) 

Manchester United saca ventaja para quedarse con Radamel Falcao García, pese a que Chelsea y Real Madrid están interesados hace tiempo en incorporar al Tigre. 

Según publica el diario español Marca, hay rumores que afirman que la entidad inglesa ya habría realizado un primer pago y, de esta manera, se anticiparía al sus ?rivales? en las negociaciones. 

El Atlético pagó 40 millones al Porto para contratar al colombiano, lo que asegura que ? para que el negocio sea completo ? la cifra deberá ser mayor en gran medida si es que algún club pretende llevarse al goleador. 50 millones es el mínimo para comenzar a hablar. 

Uno de los datos que salieron a la luz es que no se abonaría la cláusula de recisión y sí se llegaría a buen puerto para que se dé la negociación. También se sabe que no habrá jugadores extras en el trato. 

Con la llegada de Falcao, Rooney o Chicharito deberían irse de los Diablos Rojos. Aún no se conoce quien tiene más chances de dejar el club.

fuente

16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1079 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Falcao al Manchester United
que pena para el atletico, se va un jugadorazo de la liga BBVA, el tigre le dio mucho al atleti , buena noticia amigo
Gracias Pero ya lo sabia
@hacker0072 Gracias por el tema...! Y digo que se lo merece... lo que m?
Cita Betancourt: Mostrar
Adios Chicharito 6,5% ..Falcao 89% El chicharito Sabe estar siempre de palomero y esperar el rebote o el pase  pero no tiene JUEGO ...Falcao Tiene Mucho Mas ...Y rooney No lo van a sacar  
Grande tigre, para mi pensar, su tipo de juego es bueno y se asemeja al del united y al del barca y pos en el real la verdad no me gustaria verlo, se quemaria en ese club, como ha pasado con algunos jugadores en el madrid
Uno de los Colombianos m?
Gran jugador soy mexicano pero ami casi no me gusta el chicharo se me hace muy limitado con el balon pero aun asi VIVA MEXICO!!!!
Bueno, creo q el Chicharito podria caer bien en el Atletico  y Sin duda falcao en el Manchester.
Como siempre hondure?
Como siempre son solo rumores, si se va para el united bn porque se lo merece pero yo la verdad lo queria ver en el Chelsea
se merece estar en un equipo m?
Cita GaboAzocar: Mostrar

ps se lo merece es el mejor jugador colombiano en la actualidad y por lo tal merece estar en los clubes mas importes del mundo sin des meritar al atletico claro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!