Game of Thrones S03E02 720p-1080i x264 (Latino)

Sinopsis

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'.Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'. El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos. Una serie espectacular - producida con los medios y el presupuesto de una película de cine -, adictiva y con un gran reparto: Sean Bean (Boromir en ''El señor de los anillos''), Lena Headey (''Terminator: Las crónicas de Sarah Connor''), Peter Dinklage (''Un funeral de muerte''), Mark Addy (''Full Monty'') o Aidan Gillen (''The Wire''), en la que los juegos de poder, las conspiraciones, las pasiones y los odios convergen en una enorme nación llamada Poniente, amenazada por fenómenos sobrenaturales.Producida por HBO, la serie ha sido producida y guionizada por David Benioff (''Cometas en el cielo'', ''Troya'') y D.B. Weiss, con la supervisión del propio George R. R. Martin.

720P

1080i

720P

Mega

BILLIONUPLADS

180UPLOAD

1080i

Mega

BILLIONUPLOADS

180UPLOAD

betarte00/crombet100

La calidad es excelente fue capturada por mi asi que son unicos en la web solo los encuentras en torrent posteados por mi claro ademas de que la version 1080i es exclusiva tambien. Los demas capitulos se iran agregando, segun salgan.

Para los que pidieron solo el audio latino:

Game of Thrones S03E02 720p-1080i x264 (Latino)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2131 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Game of Thrones S03E02 720p-1080i x264 (Latino)
Gracias x tus aportes Betarte00, te felicito sigue asi !  
no los puedo agregar al mipony,no sabes como puedo hacer?
estaba buscando el dos en la misma calidad gracias a ti lo encontre , genial
Bueno ahora si esta completo, espero lo disfruten.
Quiero tener la colecci?
oye sera que puedas pasar los links normal. mi jdowloader no funciona.. sera que se pueda?
MUY BUN POST, SERA POSIBLE subieras los episodios de walking dead en latino
saludos! la calidad del 1080i esta brutal bro!!! gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!