LIVEMAN | Ch?j? Sentai Liveman | Parte 1 | Cap 1-5

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

LIVEMAN | BIOMAN | Ch?j? Sentai Liveman 

Parte 1 | Capítulos 1 - 5 | V.O.S.E. | MEGA

Cita: Mostrar

Algo de lo que me he dado cuenta es el feeling que transmite Liveman y en particular las series que pertenecen a la franquicia Super Sentai. No es un prejuicio anti refritos o anti yankis pero es verdad. Por ejemplo en Liveman podemos ver cómo al transcurrir la serie los personajes incluso los más malvados tienen transformaciones emocionales y llegamos a compadecernos de ellos. El fondo musical mayestático (siempre quise usar esa palabra) ayuda ,mucho a aumentar el drama, quienes hayan tenido la suerte de crecer viendo esta serie me entenderán. No siempre hay finales felices, los malos también tienen sentimientos, pueden redimirse, la tan disparatada Colon que en un capítulo en especial nos hace "parir" literalmente.

Curiosidades! (made in wiki)

1. Es la primera serie de Super Sentai donde varios mechas (zords) forman uno más grande (megazord).

2. Francia había transmitido dos series de super sentai, la 8va temporada que se llamaría Bioman, y seguido una más (cuyo nombre no sé) a la que llamaron Bioman 2 y después de ésta estrenarían Liveman, pero para darle continuidad la llamaron Bioman 3: Liveman  (aun cuando las series son todas independientes). España compró los derechos de transmisión a la distribuidora Francesa y conservó el título Bioman pero sin el 3 ya que las anteriores series eran inéditas en ese país (título no tan apropiado dado que pertenece a otra temporada de Super Sentai). En Latinoamérica se distribuyó bajo el título Liveman que se acerca mucho más al original.

3. En Latinoamérica Liveman fue la 2da serie de Super Sentai en ser doblada después de Flashman. El doblaje de ambas se hizo en Venezuela.

No tengo mucho más que decir sino que escuchar el intro llega a sacarme una que otra lágrima y que dado que tenía un hermano mayor me tocó ser el rinoceronte verde. Luego por extensión me convertiría en el ranger verde y así por el estilo jaja. Bueno eso es, les dejo esta serie que de seguro tendrá un lugar muy especial en muchos de ustedes. A disfrutarla!

Son 49 caps, esta es la primera Parte. Ahora sí, a disfrutarla!

INFO:

Calidad: Muy buena

Idioma hablado: Japonés

Subtítulos: Español (pegados al vídeo)

Peso: 175 mb aprox por cap

Contraseña: yakov

CAPS

OPENING

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: yakov
LIVEMAN | Ch?j? Sentai Liveman | Parte 1 | Cap 1-5
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5018 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios LIVEMAN | Ch?j? Sentai Liveman | Parte 1 | Cap 1-5
QUE BUEN APORTE AMIGO OJALA LOS SUBAS TODOS LA VERDAD AMI ME FALTAN 9 EPISODIOS YA TE DIGO CUALES HABER si me ayudas
buen aporte amigo subela completa en latino, @JACKESTA postea los caps que tienes para completarla saludos
@JACKESTA el plan es subirla toda, estoy en eso
@gininflash desgraciadamente s?
gracias amigo ojala la consigas o alguien la subo en latino saludos
@yakov oe men no tenes en latino?
yo e visto solo el capitulo 1 en latino

hola, soy de lima per?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!