Invincible[1-100]Esp MG 4S

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Me ha tomado 10 horas subir este comic a mega ._. y todavia faltan unas horas para que termine de subir a 4shared, espero que lo disfruten y que agradescan =/ un comentario no cuesta nada?
Tengo como 80gb de comics e.e para brindar aunque me he desanimado ._. con unos comentarios de otros post  que lei, que en si tienen razon de 900 visitas y que solo se vean 5 coments o 10 Dx.Y que por ahi identi se vuelve taringa, bueno ojala no pase. 

Editorial: Image Comics
Periodicidad:  Mensual
Género:    Superhéroes

Del Gran   Robert Kirkman les presento Invencible, bueno narra la historia de Mark Grayson, un adolescente de 17 años como otro cualquiera de su edad. Estudia en un típico instituto americano, tiene un trabajo basura a tiempo parcial para después de clase, le gusta salir con sus amigos y le gustan las chicas. 
Lo que le hace diferente, sin embargo, es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, una especie de Superman. Y últimamente, Mark parece que está heredando los poderes de su padre, y decide intentar seguir los pasos de su padre como superhéroe, adoptando un traje de superhéroe y el nombre-clave de Invencible.

4SHARED[1-100]

Enlaces De Descarga

MEGA[1-100]

Invincible[1-100]Esp MG 4S
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 14913 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Invincible[1-100]Esp MG 4S
ya salieron el 101 e invincible universe #1 que se centrara en personajes secundarios creo  , aunque los tengo en ingles  
Muy buen Aporte! +10
Muy bueno, solo me quedaban 7 puntos  
@Danjes se agradecen (: disfruten  
Muchas gracias por el aporte, se ve interesante!  
Cita Blacky666: Mostrar
bueno hasta ahora a todas las personas cercanas a las que se las recomende se engancharon con la historia  
gracias por el aporte  
Muchas gracias yo tenia hasta el 95
gracias hace mucho que lo busco  
Cita combat: Mostrar
un placer  
amigo una pregunta los especiales de atom eve y rex splode estan incluidos?
@combat si mal no recuerdo si estan incluidos compa?
ok gracias de nuevo  
GRACIAS!! a favoritos  
Genial aporte, creo que falto el numero 100
pero igual muchisimas gracias ya tengo que leer el fin de semana

@Man1957 por mega esta completos observa bien  
@vichomaan cbr todos mis formatos son en cbr, como odio el pdf  
Es cierto, mis disculpas.

muy buen post  para cuando los numeros del 101 en adelante  
@ecallaw orita ando inactivo por falta de computadora xD esperando mi core 5 T-T mi laptop se murio  
te entiendo estoy igual solo me salva el ipad  
Que me recomendas para leerlos? CbrReader? (es el primero que encontre) gracias por el post!
gracias amigo se ve muy bueno, me vendra bien en lo viajes. animo y sigue asi que son quienes hacen la diferencia, aprendran  
@Fede.Ident @abeset24  yo uso cdisplay amigo, disfrutalo abeset :3
Muchas gracias por tu aporte, excelente comic
Hace tiempo quer?
@silver15 tanto que subir y tan poco tiempo ):
Muchas gracias por compartir +10 por mantener vivos los links despu?
@hserra no depende de mi, tambien me sorprendo hace mas de un a?
hoy me lo recomendo un amigo que ya va leyendo el numero 123 o por ahi...vamos a darle una chance,gracias por compartir en esta comunidad! y ojala que no se vuelva como T! saludos
@Icee despues de llevar mas de un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!