Ecuakaraoke (2013) 5100 canciones mega-4shared

Saludos comparto con ustedes este fantastico programa:

Ecuakaraoke Profesional con 5100 canciones

Datos Técnicos:

Tamaño: 17,6 GB (Profesional)

SO soportados: Windows 8/7/Vista/XP (32 - 64 bits)

Actualización: 18/ Febrero/ 2013

Nº canciones: 5100 (Profesional)

Hack: by NETIQ

Método Hack: Serial PWNED

LISTADO DE CANCIONES (5100 PROFESIONAL).xls (1.7 MB)
https://mega.co.nz/#!PlRwXLbB!NZ0iPHfPbOR3UHCaOBAEWm1RMzBNlneqadqIzxb_KkA

ENLACES MEGA Y 4SHARED

[/b]Nota: los enlaces no son mios pero lo descargue y me funciona al 100% por eso lo comparto, la descarga demorara un poco por el peso pero vale la pena la espera.

Saludos y Agradezcan
Ecuakaraoke (2013) 5100 canciones mega-4shared
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 34118 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Ecuakaraoke (2013) 5100 canciones mega-4shared
como es la activacion ??
Ummm, interesante...
no mam.. son un chingo de Gigas... si al menos tuviera una wena koneccion!!
@shaka33 esta detallado en el manual primer enlace de descarga archivo pdf
porque no pones el instalador en mega? 4shared es una mierda
genial !  os probare XD    
Amigo, muchas gracias!! estaba buscando un buen programa de karaoke!      
hey bro buen aporte, pero pregunto ud sube actualizaciones mensuales de los productos???
gracias amigo comenzando a descargar r?
El mejor Karaoke HECHO EN ECUADOR...!!! Van + 10... compatriota...!!1  
desde peru muchas gracias amigo aver con 7mb de internet cuanto me tomara gracias de antemano
que formato es el audio de las canciones ??? se ven muy interesante
cual es la clave de activacion
como se saca la clave de activacion alguien me puede explicar
se agradece el aporte
se agradece el exfuerzo
como se utilizan las actualizaciones?
@fox_hunted tienes que ejecutarlo como adminsrador y colocar su respectiva  contrase?
Cita fabianco17: Mostrar
Orgullosamente ecuatoriano  

El mejor karaoke que hay
Gracias amigo...!!!!!! HDP no sabes cuantos a?
@luchos_pc compadre puedes explicar como se debe aplicar el crack by NETIQ ???
la extencion de los archivos de actualizaciones es .001 porque la cambio para abrirlos? o como hago?
amigo da mas informaci?
siempre ha sido complicado la activaci?
no se como descomprimir los archivos de 7zip me pide una contrase?
Si me funciono porfin jejeje gracias
@fox_hunted compadre que tal va el crack del ecua  
funciona o es complicado.
las videos musicales que tal estan.....
es un buen software, lo he visto en algunos negocios, pero ps lo  compli es que pesa tanto, yo al menos lo descargue porque en la empresa tengo 25 mb.  
Cita fox_hunted: Mostrar
y como lo hiciste funcionar?
@fox_hunted me uno a la peticion
Como lo hiciste funcionar  
COMPAS, MIRENO ACA LES DEJO UN POST DONDE PUEDEN VER MAS CLARO LAS ACTIVACIONES Y FACILES DE HACER .... SALUDOS PANAS DESDE COLOMBIA http://www.identi.li/index.php?topic=79516 ESPERO LES SIRVA
@fabianco17 COMPADRE tengo el ecuakaraoke 2011 de 4001 a 4650 musicas en total el progrma que me descargue pesa 19.20 Gb tengo dos crack uno de by NETIQ y otro de Winhex   no lo he instalado hasta ahora por el motivo de CREO que se debe deshabilitar el internet  
valdra la pena descargarme la version 2013  
Cita sambomba: Mostrar
Descargue las canciones pero el archivo 3951.4800.77.001 aldescomprimirlo sale como 3951.4800.77, ?
@sambomba cuando inicie a intalar el programa  . y siempre llegaba a la cancion 4751 me salio el mismo problema ......... lo que debes haces es
1. desistalarlo
2. borrar la carpeta de disco C archivos de programa .....
3. panel de control--- cuentas de usuario y  proteccion infantil .le das click despues vas a cuentas de usuario y despues vas donde dices cambiar configuracion de control de cuentas de usuarios ..... ( lo DESACTIVAS )
4.DESABILITA EL ANTIVIRUS
5. REININICIAR
6.INSTALAR .........colec2k media
7. INTALAR........... framework 4.0
8.INTALAR ......ECUAKARAOKE .....
...... TE RECOMIENDO SOLO TENER LA CUENTA DE ADMINISTRADOR .....  SUERTE !!!!!!!

saludos
@galo1980 @sambomba en ecuakaraoke 2011 siempre vendr?
@fabianco17 acabo de bajarlo las 5 partes 001 ahora cual es el metodo para poder instalarlo ?? ose debe descomprimir los arhicvos 001
@sambomba todo todo todo -----------------------------------------  sigue las instrucciones ya dichas  y me sigues contando a ver q pasa
Hola, descargue todo, pero segui el manual que esta en pdf, pero la verdad no es muy claro, y no he podido instalarlo ni activarlo ni nada, por favor podrias decirme los pasos para la instalacion.... Y muchas gracias un grandioso aporte
El archivo de mega de Actualizaciones   (0001.1780.77.001 / 3.98 GB) me sale no avalible que puede ser
@fabianco17 Saludos podrias subir a mega la primera parate de las Actualizaciones   (0001.1780.77.001 / 3.98 GB)
@compusoftt  mi pana cuando la tenga te aviso no se si todabuena te sirva  http://www.    mediafire .com/?dr099ge8uy60y  une el link ya que identi no deja
BROOO NO SE COMO DESCOMPRIR LOS ARCHIVOS PODRIAS INDICARME POR DFAVOR Y GRACIAS POR ESE TRENEDO APORTE ..DESDE IKITOS - PERU
Mi pana ayudame con la contrase?
oye mijin como saco el socdigo de validar si apenas pongo una letra se pierde de una mijin apoya no seas mala nota  
no me deja instalar las actualizaciones me aparece lo siguiente
no se pudo crear el archivo eck2505.dat
acceso denegado a la ruta de acceso c/eck 2505.datd;
hola amigo sirve para windows 8 y es con hack como el 2011..............
gracias.............
y desde la 4851 en adelante cual es el metodo o es el mismo
exelente aporte empezando a instalar
Excelente aporte pero tengo un problema al descomprimir las canciones me pide pass si lo tiene cual es por que ya descargue todo, de ante mano gracias y saludos desde bolivia.
@siricardos Descargate el Winhex para conseguir los c?
Quien me ayuda con la clave para descomprimir ya que vi los enlaces pero no copie la clave y ya no  me deja ver
programa instalado exelente funciona muy bien no hay mas actualizaciones o es solo hasta la 5100
hola esta es la clave para descomprimir el archivo descargado  ( eck2013 )
yo tengo el problema de activacion nose como activarlo....
funciona d maravilla, gracias por compartir
gracias!!!!!!  
Cita Leito23: Mostrar
hombre en este link encontraras los manuales para activarlo http://dfiles.eu/files/18evymigw y http://depositfiles.org/files/dn3d0pmhn espero te sirva  
amigo no entiendo mucho como instalar no se si puedes poner un video explicando paso x paso que hay que hacer te lo agrade seria mucho amigo  
Cita moreno01: Mostrar
Hola ayuda por favor, lo instale y funciona perfectamente hasta la 2500, de ah?
Por favor si alguien me explica como hago con las actualizaciones todos los archivos terminan en 001 ???
Ah ya me di cuenta...pero para los que esten con la misma duda que yo, solo cambien el nombre de los archivos, por ejemplo 4801.5100.77.001 por 4801.5100.7z y lo descomprimen con la contrase?
el karaoke no sirve esta complicado de instalar
Buen dia, esta todo bonito, la descarga, los links pero no esta el C?
PARA EVITAR QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL PRIMER CODIGO DE ACTIVACION DEL KARAOKE YA QUE A MUCHOS SE LES CIERRA LA VENTANA ANTES DE GENERAR EL CODIGO... ESTA ES LA SOLUCION DEBEMOS INSTALAR UNA VERSION ANTERIOR DEL PROGRAMA(ESTA NO SE CIERRA) ACTIVAR ESTA, LUEGO INSTALAR LA ULTIMA VERSION DEL ECUAKARAOKE EL LINK DE LA VERSION INMEDIATA INFERIOR ES: http://www.4shared.com/rar/5QF0afUz/instalar_primero__karaoke_.html    Y LUEGO INSTALAR TODO NORMALMENTE NO OLVIDARDE LUEGO INSTALAR LA ACTUALIZACION 2500 ACTIVAR EL KARAOKE Y TAMBIEN GUARDAR LAS CONTRASE?
Me tome la molestia de subir el instalador del ecuakaraoke a MEGA, es exactamente el mismo que descargue por 4shared, pero lo subi a MEGA q es mejor ... aqui lo tienen Chauu https://mega.co.nz/#!9YFHjSaL!OPuHxA6BPGuiyDWva2DO8nahLwMDNqCAiGcNclpyiZg
se me cierra el programa y no puedo sacar el serial
Buenas, para los que tienen el mismo problema que se les cierra el programa antes de que el quick memory termine la busqueda, utilicen el metodo winhex.  

funciona bien, y en windows vista y 7 es facil de aplicar, en xp hay que hacer un par de pasos extras pero tambien se puede utilizar, yo lo probe en mi maquina y me funciono aqui lo describo paso a paso sobre como obtener el archivo que vamos a abrir en el programa winhex para hacer la busqueda de la info que necesitamos

http://www.identi.li/index.php?topic=222400

espero les sirva    saludos a todos y gracias por la ayuda.
oie bro eres de Ecuador... de que parte eres?
He descargado todas la partes al momento de descomprimir los archivos con el split me da un archivo con extension .77 he intentado abrirlo con le winrar y me muestra vacio..
por favor que alguien explique el proceso de descomprension d elos archivos..
me consto un mundo bajarlo todo
muchas gracias lo descargue eso si para poder instalarlo me toko buscar info acerca de la instalacion te hizo falta colocar mas archivos como el quick memory editor, los codecs  y manuales de como activarlo y como activar tambien las canciones por si alguien necesita estos archivos me pueden enviar mp y con gusto les colaboro para q puedan instalarlo. gracias parcero por el aport  
supongo las canciones recopiladas son de ecuador o las sonadas en ecuador?
Hola Amigo, por casualidad me podrias pasar las claves de actualizacion para los pack de canciones 5001 al 5050 y 5051 5100, gracias
saludos
Cita van07: Mostrar

Y LOS PUEDES PONER TU? SALUDOS
Listo ya descargado el programa y funcionando aun descargo las canciones... gracias por el aporte
la actualizaciones a parit de la 4001 se cierran autom?
@jc4d2g tienes que hacer el proceso mas rapido debes abrir el paquete de actualizaci?
@luchos_pc ok..... aunque la verdad ya me dieron la soluci?
Por cierto me olvidaba... tienes de repente el instalador del karaoke cristiano para la version 2013..??? Ya q el q tengo es para el 2011 o no habr?
hola parcero de casualidad tu sabes como agregarle mas canciones a este programa, me refiero a canciones diferentes a las de las actualizaciones, acepto cualquier opcion ya q he intentado de todo  y nada  
Cita van07: Mostrar
Yo tambien intente, mas bien, intente agregar las canciones de las actualizaciones sin el instalador, insertando en la base de datos de ACCESS que trae los nombres y numeros y poniendo el archivo en la carpeta pero no funciono.        
Creo que para poder crear tus propios temas o agregar al programa solo las que tu quieras mejor te serviria utilizar UltraStar, la calidad es mejor pero cada cancion ocupa mucho mas Kb que en ecuak.
Ya lo tengo lo consegui original hace unos meses   , pero te dejo unos puntos ya que es un gran aporte  
Cita Zeus Pryme: Mostrar
Pues ya podias compartirlo con la comunidad
sera que alguien puede hacer un video mejorado paso a paso y MUY DETALLADO de como deber de hacer el procesoo .... eso seria mas que una ayuda une bendicion..
    a mi se me cierra el programa antes de poderlo crakear    
Cita Sonik21000: Mostrar
TRATA DE HACERLO MAS RAPIDO  
http://w ww.media fire.com/? uv23y71d6ae30 aca los videos origionales....... quitar  los espacios.....
Auxilio alguien sabe como trabajar con el winhex en xp  ya q no hay la opci?
chingo e problema mejor no bajo nada
gracias por el aporte buen karaoke , yo tengo el 2011, y por si tienen problemas para descomprimir los rar este es el pass www.descargatelo.com.ar
puedo cargar las actualizaciones 1 a 1 o tengo que cargarlas todas de una para que funcione?
Todos los enlaces mega est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!