Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reflexión, no arrojar basura al océano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de  IDENTI aquí les dejare un vídeos de las consecuencias que tiene arrojar basura al océano 

REFLEXIONEN
Reflexión, no arrojar basura al océano
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 570 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Reflexión, no arrojar basura al océano
No tirar basura al oceano !!!!!!!!
que triste  ver esta realidad   mi hizo pensar
bostono detected.  
ya vienen los puntos por tan excelente post  y ha decir que uno no tiene conciencia en la vida real si, aqui es internet y por lo tanto en este mundo virtual esto es CRAP  
Me acabas de arruinar toda la ma?
@salaguin No creo que para lo unico que sirva internet sea para descargar cosas, es la mayor fuente de informacion y hasta de educacion si la usamos debidamente, el uso esta desvirtuado por las descargas y las redes sociales. Pero estos temas no me parecen para nada crap, no te quedes con este video nada mas y reflexiona con cuantos animales mas pasa esto mismo... Queda en cada uno, podemos discutir todo el dia de esto pero no va al caso,pero el usuario dejo el video porq seguro le llamo la atencion y en ningun momento pidio nada a cambio ni puntos ni nada.
pero el usuario
@cris099 falta la fuente lo denuncio pero luego el post cambia drasticamente
@cris099 si se creara un post con cada tema importante de la actualidad creeme que se inundaria la pagina principal. Falsa libertad, obsolencia programada, monopolio energetico, contaminacion programada, farmacodependencia, etc, etc. Si la politica de la pagina es dar cabida a todo esto terminara convirtiendose en ya saben que. Si quieren chocar el auto, choqenlo pero tengan en cuenta q en su interior van muchos usuarios a quienes no les gusta lo q esta por venir.
creo q de tanta "info para reflexionar" esto se convertira en t!
Cita DiegoAQP: Mostrar
Bien dicho
gracias por el aporte vaya que crea conciencia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!