Para su Colección X Blade y Blade of Time PC[Mega]

Bienvenidos a mi nuevo post

X Blade PC

El jugador encarna a la encantadora heroína Ayumi, una superviviente de los terribles ataques de las Hordas de la Oscuridad. Esta bella anime de larga melena, armada con sus espadas-pistola y sus asombrosos saltos, pasa, de voltereta en voltereta, de un fantástico nivel al siguiente. X-Blades construye un universo fantástico alrededor de la atractiva heroína, que debe enfrentarse a innumerables monstruos e imponentes jefes con sus poderes y sus tácticas.

Características:

·         Plataforma: PC

·         Idioma: Multi10 Español

·         Desarrollador: Topware Interactive

·         Distribuidor: SouthPeak Games

·         Número de jugadores: 1

·         Género: Acción, Aventura

·         Edad Recomendada(PEGI): 17+

·         Tamaño: 2.26GB

Fecha de lanzamiento: 2009

Requisitos de Sistema:

·         Sistema Operativo: Windows XP SP 2/Vista/7 y 8

·          Procesador: Pentium 4 @ 1.5 GHz o Equivalente

·          Memoria 256 MB RAM

·          Tarjeta Gráfica: 128 MB (ATI Radeon/nVidia GeForce 6600)

·          DirectX: 9.0c

·          Disco Duro: 5 GB de espacio libre en disco

Sonido: compatible con Dx 9

Instrucciones: 
1. Descomprimir
2. Montar o quemar la iso
3. Usar la medicina o crack que esta dentro de la iso
4. Jugar!

Nota: Serial para x blade pc:

RZ6L-PBAQ-9FSR-KQ4J

Bueno el juego lo puede hacer funcionar con la medicina que viene dentro de la iso, pero el juego les saldrá con los requerimientos mínimos lo cual se ve muy feo...el serial es para poder usar el launcher que hay es donde podrán subirle toda la gráfica hasta el tope una vez puesto el serial no necesitaran de la medicina así que el que quiera jugarlo con buena calidad solo necesita poner el serial y les abrirá una ventana diciendo activar el producto pss :yaohming XD le dan en la última opción Activar más luego y listo.

Para los que no tenga una buena pc, tenga de esos blanquitos con pantalla de culo perdón mi vocabulario pero no podría encontrarle otro termino mejor que lo definiera XD simplemente no ponen el serial y copian la medicina que está dentro de la iso.

Blade of Time PC

La historia de Blades of Time, nos narra la historia de la buscadora y cazadora de tesoros Ayumi, una joven bastante bien dotada, la cual se verá envuelta justo en medio de una guerra política entre las fuerzas del Caos y las Celestiales.

Una historia que nos llevará a la isla de Dragonland, en la cual nos iremos dando cuenta a lo largo de la historia, de lo que parecía una simple misión en busca de riquezas y un mítico tesoro, no será nada de lo que nos contaban, sino una isla donde una guerra se está librando, donde sin saber muy bien porque nos encontramos, y donde una historia de traición, venganza y afán por ostentar todo el poder posible, nos llevará a descubrir a fondo esta isla, que un principio parecía maravillosa.

La historia de Blades of Time, tiene momentos interesantes y bien llevados narrativamente, contándole bastante arrancar y sufriendo quizás un desenlace algo acelerado, pese al cual deja bastante atado todos los cabos de esta historia, excepto por algún punto que nos hace atisbar una posible secuela.

En definitiva? una historia interesante, con momentos típicos y llenos de tópicos, pero con otros que nos sorprenderán y nos dejarán con ganas de saber más de Ayumi y de este mundo.

Características:

·         Plataforma: PC

·         Idioma: Español, Inglés, Ruso, Alemán, Francés, Italiano y Japonés

·         Desarrollador: Gaijin Entertainment

·         Distribuidor: Konami

·         Número de Jugadores: 2

·         Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)

·         Edad Recomendada: Pegi: +16

·         Tamaño: 2.8 GB

Fecha de Lanzamiento: 15 de marzo de 2012

Requisitos Mínimos:

·         Sistema: Windows XP/Windows 7 y 8

·         Procesador: Pentium 4 2 GHz o equivalente

·         Memoria: 512 MB RAM

·         Tarjeta gráfica: ATI Radeon 1650 de 256 MB o nVidia GeForce 7600 de 256 MB, o superior

·         Especio en el disco duro: 5 GB

·         DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

·         Sistema: Windows XP/Windows 7 y 8

·         Procesador: Pentium 4 3 GHz o equivalente

·         Memoria: 1024 MB RAM

·         Tarjeta gráfica: ATI Radeon x3800 de 512 MB o nVidia GeForce 8800 de 512 MB, o superior

·         Especio en el disco duro: 5 GB

·         DirectX 9.0c

Instrucciones:

1. Descomprimir

2. Montar o quemar la imagen iso

3. pegar el crack y para que el juego los textos salgan en español modoficar el archivo SkIDROW en donde dice language: "english" por "spanish" luego iniciar primero el launcher y elegir el idioma

4. Jugar!!

Nota: De todas forma les dejare una imagen del archivo

Otra cosa en la primera mision ya mas adelante cuando entrar en un cuarto ya despues de haber acabado con los enemigos que te salen y quieres saler del cuarto, la puerta se cierra sola, pues si le sale ese bugs dentro de la descarga hay un archivo para solucionarlo, simplemente es copiar y remplazarlo en donde tengas instalado el juego.

aqui es donde sale el bugs

heeroyui

Bueno eso fue todo espero les guste este juego los dos son muy buenos, en la de blades of time en mi opinion personal, preferiria jugarlo con audio japones y subtitulos español ya que su voz en japones es buena, adios a todos y por si lo pregunta la contrasera es igual para todos mis aportes.

tambien quiero comentarles que por un tiempo no estare subiendo nada ya que hice un acuedo con un amigo que se compro una ps3 y el me dijo que me hiba a dar algo si le bajaba varios juegos asi que ocupare toda mi banda en bajar los juegos
Para su Colección X Blade y Blade of Time PC[Mega]
142 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 18109 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Para su Colección X Blade y Blade of Time PC[Mega]
bueno no se que paso cuando estaba creando el post que se hizo un solo desorden as?
noooo!!!!!Yo los iba a postear D: en fin excelente aporte son juegazos!me acuerdo en el cyber de mi tio todos jugaban xblades en 2010 jaja era la moda XD cuando me recarguen te van tus merecidos +10
Excelente aporte colega... +10  
@mcoraq @ventura198 gracias por los puntos y por pasar
Exelente aporte me llevo el x Blade  
@zeon0102 me impactaron,me gustaron y guarde en favoritos para mas adelante..jejeje gracias a ti por aportar.
excelente me lo llevo +5 saludos pana..!!!  
@bender2003 @cabeltranb @Elchepibe gracias por pasar y por los puntos el juego puedes ponerlo en varios idioma y tambien en espa?
joya ya jugue a blade of time ahora me llevo x blade  
@zeon0102 jajaja ni que lo digas compa?
capo el x blades es la demo lo qeu subiste
@Alwin13 que lo disfrutes  
te digo qeu es una demo
ahi lo arregle no se poe que me decia demo pero ahora anda muy bien es alto juego
@zudokato hahahaha por eso te dije no es demo   minimo los demos a lo mucho pesan 1gb o 1gb y medio
me llevo el x-blades, ya que el otro ya lo pase, gracias
@zteyro de nada gracias a ti por pasar y recomendar  
Gracias q aportazo  
@kenijag me alegro que te guste, @emaaaa gracias por pasar y por los puntos  
COMO PROMETI MAS ARRIBA +10
Exelente como todos tus aportes x hoy puedo 5 nomas! Suerte
@Metal_rpg no importa no hay nada mejor para todo uploader y es que les agradescan sus proyectos  
oye amigo el link 2 del segundo juego no me lo descarga tendras alguna solucion gracias
@skinser que gestor de descargas utilizas? jdownloader o mipony? acabo de revisar el link y esta perfectamente...solo puedo decirte que una vez me pasaba algo similar que pon?
ya esta carnal gracias si rifas espero mas juegos tuyos
@skinser si yo seguire subiendo mas juegos, no he subidos mas porque hice un trato con un amigo de bajerle juegos de ps3 y el me hiba a dar algo, son varios mas de 10 y la mayor?
ok espero que te valla bien con lo que te de tu amigo ay luego presumes que fue saludoss
Gracias amigo que aportazo +10  

P.D. si te gusta el anime tal vez te guste uno de mis aportes "Zenki"

Saludos
@danCrist claro que me gusta de echo todo con comenz?

Te estare siguiendo me gusten tus aportes y tengo una pc gamer "yo la arme jejeje"  haber si luego bajo mas juegos

Gracias amigo  
@danCrist gracias por los puntos en cuanto termine con las descargar, comenzare a subir mas juegos
Muchas gracias  !! Descargando ;D  
@Serge33 me alegro mucho y gracias tambi?
Ahora si! +10  
Y que te iba dar tu primo, dile que no sea malo y que te deje subir juegos, pero bueno, gracias
Saludos muy bueno brother
hermano el ultimo link no se termina de descargar se queda en 15%
@wilner_199 pero ultimo link de cual? "x blade" o "blade of time"
disculpa hermano ya solucione el problema grax por el post muy bueno
men soluciona el problemas de los link de blade of time del 2 haci abajo esta caidos
@xakas amigo ya revise y comprob?
LOs Links estan bien y yo si tenia este juego ... te dejo +3
@galo1980 gracias por pasar y por los puntos
el link numero 5 no funciona podias resubirlo , gracias
@angelkik bueno mencionas que el link 5 no funciona pero me especificas si es del X blade o Blade of time, de todas forma comprob?
No funciona el link 5 de X Balde. dice que: No disponible temporalmente, podr?
@JOBKI77 amigo acabo de revisar y me dejo descargar el link 5 de X blade, mira ahora para ver de pronto sea mega que anda dando problemas y de pronto sea por el lugar donde vives que sea mas restringido
Buen aporte instale el primero y corre perfecto y para los que quieran quitarle la poca ropa a la personaje Ayumi aqui el Link

@innetreal hahahaha, es gracioso ver como los hacker se las ingenian para crear estas cosas, en lo personal no me gustar?
Cita innetreal: Mostrar
HOLA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE YA QUE DESCASRGUE EL JUEGO BLADE OF TIME PERO LA CONTRASE?
Cita GOOGLEsaul: Mostrar
|hola gracias por habeis contestado creeme me estaba volviendo loco gracias por el jueg ya lo probe y me va de maravilla dime podria subir post de assensis creed revelation ya que nose como montar los dlc de ese juego y ya que tu explica en el post con exatitud?
@GOOGLEsaul el x blade tiene varios selector de idioma y como fue hace tiempo no estoy seguro pero lo mas probable es que si, pero yo prefer?
Muy buenos los juegos los descargue ayer ...pero una pregunta...como cambio los subtitulos a espa?
@Moicazzo en el post esta la descripcion de como ponerlo en espa?
Hola ya descargue el juego y me corre muy solo que no paso del Leon, y me aparece que solo es Demo, me podrias decir que hice mal o como lo arreglo para tenerlo full gracias.
@cruzaldo esta raro ese que te pasa, porque no intentas poniendo le el SERIAL: RZ6L-PBAQ-9FSR-KQ4J al ejecutar el launcher, no al crack que vino aparte y tambi?
Hola, no me anda el link 2 de x blade  
@urrzzent aaa ese es el servidor "mega" y sus arrebatos de siempre, lo que le digo a todos y hago siempre, espero y espero hasta que me deje descargarlo mas tarde sigue intentado, ahora mismo estoy en mi casa y no tengo como subirlo a otro host, pero si en la noche aun sigue igual te lo subo en 4shared, ya que yo subo mis cosas es en el Internet del trabajo que es mas r?
sigue sin funcionar :c
@urrzzent bueno en la noche te lo subire a 4shared o putlocker cual prefieres? pero solo puedo hacerlo en la noche que tengo el internet bueno en mi trabajo
@urrzzent amigo, me da mucha pena contigo pero los respaldo de las partes del juego que tenia en la pc no los encuentro, as?
Muchas gracias se ve muy bien!
Gracias te dejo los 5 puntos que me quedan ^^
@Sephirot75 muchas gracias y disfruta del juego
hola que tal amigo quisiera pedirte un favor y talves se se diga que solo es interes pero no es asi tu post esta de lujo si pudiera darte puntos te los darias bueno quisiera saver si puedes subir la parte del arcivo que ayuda a pasar el ug del juego ya que yo tengo el el juego ya lo descargue hace ya tiempo en un ciber y me costo un chingo asi queya sabras por que solo pido el archivo ese de ntemano te agradesco cualquier ayuda saludos
@jrobertozz bueno amigo, por mi no abr?
@midedoteap gracias por los puntos  
Muchas gracias ya habia jugado el primero, trate de descargar el segundo de IntercambiosVirtuales pero todos los Links de descargas estan caidos.   Cuidalos valen oro.  
Cita Tifa789: Mostrar
que bien, tambien me sorprendio que despues de 1 a?
Cita zeon0102: Mostrar
Cita JaVox: Mostrar
acabo de darme cuenta que mega me borro mi "cuenta" todo lo que tenia se perdio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!