Rosetta Stone Japanese [3 Niveles]

El programa de idiomas Rosetta Stone tiene como objetivo hacer el aprendizaje más fácil y más eficaz mediante el desguace de explicaciones densas en favor de un estilo de enseñanza visual con fotos, audio y texto.
Creado por Fairfield Language Technologies en 1992, Rosetta Stone ha sido adoptado por West Point, la NASA y más de 10.000 escuelas, de acuerdo con la empresa.
El método de enseñanza de producto intenta emular la experiencia de un hablante nativo, nacido en sumergiéndote en uno de los 29 idiomas distintos con fotos, frases habladas y las palabras escritas.

Japones Completo :

>>Level1<<

>>Level2<<

>>Level3<<

La aplicacion de rosetta stone ya ha sido publicado en otro post mio , lo pueden encontrar AQUI

agradeceria que me dejen puntitos 
Rosetta Stone Japanese [3 Niveles]
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3876 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Rosetta Stone Japanese [3 Niveles]
Saludos Amigo podr?
no te prometo nada pero lo buscare  
ingles americano..ya complete el 5 nivel y e seguido tus post sobre esta forma de aprender idiomas,lo cual esta muy pero muy bueno,te felicito por compartir,te dejaria puntos pero aun me falta para ser full user,
podrias completar el ingles americano,,,gracias
muchas gracias amigooooo ! estas  con todo !    XD      
Cita LOVELESS: Mostrar
Gracias LOVELESS por el animo que me das  
muchas gracias por el aporte, no tengo puntos pero este post lo vale, y como dice un viejo amigo los puntos en estas paginas no sirven para nada, pero hay que agradecer el esfuerzo
sep ! estan genailes tus aportes !  XD      
konichiwa domo arigato!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo, muy bueno para los animes recientesjejeje
amigo solo hay 3 niveles? ya no hay mas?? responde rapido porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!