Rosetta Stone German [5 Niveles]

El programa de idiomas Rosetta Stone tiene como objetivo hacer el aprendizaje más fácil y más eficaz mediante el desguace de explicaciones densas en favor de un estilo de enseñanza visual con fotos, audio y texto.
Creado por Fairfield Language Technologies en 1992, Rosetta Stone ha sido adoptado por West Point, la NASA y más de 10.000 escuelas, de acuerdo con la empresa.
El método de enseñanza de producto intenta emular la experiencia de un hablante nativo, nacido en sumergiéndote en uno de los 29 idiomas distintos con fotos, frases habladas y las palabras escritas.

Aleman Completo :

>>Level1<<

>>Level2<<

>>Level3<<

>>Level4<<

>>Level5<<

La aplicacion de rosetta stone ya ha sido publicado en otro post mio , lo pueden encontrar AQUI

agradeceria que me dejen puntitos 
Rosetta Stone German [5 Niveles]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5470 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Rosetta Stone German [5 Niveles]
Muchas gracias

Y paso para avisar que el nivel 4 es el equivocado, pertenece al Ingles Americano.

Saludos.
Saludos, interesante aporte, la verdad es que me interesa mucho los paquete de idiomas cuando tengas frances, portugues o italiano me avisas...
entonces aunque falte el ; nivel 4.aun asi esta completo??????
Cita JOSELOTE: Mostrar
Gracias por avisar marc0 ya esta corregido !
Cita sajo: Mostrar
El Frances Ya lo publique AQUI
Cita belksirian: Mostrar
Gracias, ya pase por alli, lo estoy bajando y de paso lo califique...exitos
si tienes mas niveles de aleman subetelos xfa!  
gracias man te pasaste...........
hola! gracias por subir este paquete, mi pregunta es cuantas lecciones contiene cada nivel? existe una manera de tenerlo completo con el serial o crack? o no me aparecen completos porque no lo instale bien? gracias de nuevo  
una pregunta, ya tiene el audio companion??? y muchisimas gracias por el aporte y el esfuerzo, gente como ustedes desinteresadas que comparten y gastan tiempo y esfuerzo subiendo estos programas valiosisimos son de verdad de las mejores personas, gracias otra vez espero sigas subiendo los otros idiomas  
Cita karmo: Mostrar
no tiene au companion, de nada amigo
@belksirian mierda xD y borre mis anteriores idiomas de la otra version rayos xD donde venia el audio companion xD tratare de conseguirlo pero si puedes y me facilitas D: te hago un altar xD, gracias de corazon de todas formas por darte el tiempo amigo :3
GRACIAS POR TU APORTE AMIGO
impresionante !! gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!