Pes 2013 Super Parche De La LIGA MX [ACTUALIZADO]

Pes 2013 Super Parche De La LIGA MX

Instalacion Del Parche:

1.EXTRAER LAS 15 PARTES

2.-EL ARCHIVO QUE ESTA EN LA CARPETA "DLC 2" LO COLOCAN EN ESTA RUTA "C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2013download" PARA ESTO TIENEN QUE MOSTRAR LAS CARPETAS OCULTAS Y YA LES APARECE ESA CARPETA

3.- COPIAR LA CARPETA DE "PRO EVOLUTION SOCCER 2013" EN LA SIGUIENTE DIRECCION "C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2013" SOLO ES REEMPLAZAR ESA CARPETA.

4.- COPIAR EL ARCHIVO EDIT.BIN EN LA SIGUIENTE DIRECCION "DocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2013save"

SI HACES LOS 3 PASOS BIEN ESTARAS JUGANDO EL Parche Oficial Wemexico Liga MX Pes13 V2

NOTA:NO TIENE QUE TENER INSTALADO EL PESEDIT SINO NO LES FUNCIONARA.

Que contiene el parche : V 2.0

English Premier League - Licenciada con todos los kits
Ligue 1 - Licenciada con todos los kits
Serie A - Licenciada con todos los kits
Bundesliga - Licenciada con todos los kits
Liga BBVA - Licenciada con todos los kits
Liga Sagres - Licenciada con todos los kits
Liga Mexicana - Licenciada con todos los kits
Liga de Ascenso - Licenciada con todos los kits
Ademas de MLS y equipos de centroamerica y sudamerica

Incluira GDB ball Folder con mas de 220 
balones para disfrutar en partidos amistosos, tambien asignados a las 
copas y competiciones importantes
Liga BBVA,Champions League,FA 
Cup,Europa League,UEFA Cup,Copa africana,Copa libertadores,incluye todos
los modelos para la UEFA Champions League desde el primer modelo nike 
de 1999 hasta el modelo finale 12 que rueda actualmente.

Enlaces De Descarga
Pes 2013 Super Parche De La LIGA MX [ACTUALIZADO]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 15645 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pes 2013 Super Parche De La LIGA MX [ACTUALIZADO]
Genial mi hermano, que version del pesedit necesito para que funcione  
Y en los comentarios? Mencionan nombres? ._.
amigo con que pesedit funciona y de donde lo sacastes por lo buscaba de ufff   +10
@Reset amigo no tenes que instalar el pes edit sino te funcionara el parche saludos
Creo q los creadores del parche no estaran muy contentos ya q no les das creditos donde esta luigi, skilsrooney, agrega los creditos amigo no adjudiques las cosas como tuyas al menos menciona a wemexico
Este parche es de skazy y lugi 7 skillsrooney y el staff de wemexixo
MMM si me animo lo bajo..  buen aporte amigo.    
@jozueramos si amigo de ellos fue se me olvido ponerlo en el post pero todo el credito es de wemexico un excelente aporte yo solo se lo traigo a identi gracias por sus criticas constructivas se agradece amigos
@jozueramos  ademas amigo mira las tomas de caturas donde aparece la web de wemexico gracias
awuas x q ellos son algo especiales con sus contenidos te digo x q tengo a?
si amigo es q haller hise el post ya tarde y no me dio tiempo de modificar y poner los creditos pero gracias por la criticas estamos para compartir informacion en proximos dias traere mas post sobre la miga mx saludos
@jozueramos
No me funciono, para empezar la carpeta download no existe en mi pes y eso que le di mostrar carpetas y archivos ocultos, cree la carpeta y puse el archivo, los pasos los hice al pie de la letra, y no me inicio el juego, lo que hice fue cambiar mi carck por el que yo tenia y asi si inicio mi juego, y me mando una advertencia sobre cambiar el paquete de datos le di que si, todo funciona correctamente pero ningun cambio  
Ya funciono executando como administrador, pero tengo otro problema, los nombre de los jugadores son como rusos
No pude solucionar lo de los nombres, me doy por vencido, hay ver ver con que paquete de datos y version del juego es compatible, yo tengo la 1.3 y datos 4.0  
@Reset amigo prueba a volver a instalar el pes 2013 de cero asi te puede servir saludos
Cita roberto_li: Mostrar
Creeme que ya lo intente, desinstale, borre registros, instala nuevamente no puse ningun parche ni paquete de datos, no puse nada, solo este parche de la liga mx y me quedo peor lo unico que sale ahora son los uniformes de la liga mx, y los nombres de los equipos son de otras ligas y los nombres de los jugadores son ingleses asi que tampoco me sirvio con la version del juego y datos por default, igual se agredace el aporte bro gracias
esta bien amigo que raro si porque yo desintale mi pes y lo puse todo nuevo y me funciono que mal buscare otra solucion a ver si tu servir [email protected]
Que DLC necesito y Que version de el Pes necesito??
viene el juegos completo y que requisitos pide??
Cita crisscott: Mostrar
Amigo solamente trae el parche no viene el juego
no amigo solo el parche saludos
Que DLC necesito y Que version de el Pes necesito??
cualquier dlc y y el pes tiene que ser reloaded sino te servira saludos
Como que reloaded? No entiendo me podria explicar por favor te lo agradecer?
Cita Reset: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=1E0ZpmFBzwA
no me funciono...
no puedo descargar la parte 10. arreglenlo porfa
agradeciendo el aporte y despejando algunas dudas  primero el pes debe ser solo eso el juego unicamente sin pesedit o algun otro parche luego a la hora de instalar el parche fiejense bien xq son 3 carpetas distintas la primera ubicada en C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2013download la segunda esta en C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2013 y la tercera esta DocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2013save obviamente antes de instalar debemos hacer visibles las carpetas ocultas desde panel de control y si todo salio bien abrir el executable si no se abre intentenlo con permisos de admin bueno una vez dicho esto aki va mi problema tengo el eset 6 y me detecta como virus el executable y la dll rdl bueno ya pude agregar a las exclusiones el executable pero la dlll no me la agarra ?
No me muestra ni los uniformes ni las caras como deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!