Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Corneta 40 [Podcast] Ya no mas...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
- [Podcast ]- La Corneta -
(Actualizando - 30 Mayo 2014)

Hasta Pronto. Gracias Por su visita. Me retiro de Identi...

Visiten: https://www.facebook.com/PopodcastCorneta40Fans?ref=hl
para informacion de hacia a donde va todo esto...

El programa consta de diversas secciones como El Circulo Rosa, Ciencia En La Corneta, La Corneta Mundial, Satanotas, La Sexoseccion, y Por ultimo el Top Ten De La Corneta. Las cuales surgen aleatoriamente, excepto por la sexoseccion y el topten que hasta el momento han sido imprescindibles. Ademas se llegan a adicionar algunos cortos de audio de su autoria cuyo contenido solo se comprende mediante el albur mexicano.
Otra razon para entretenerse con ellos es que hacen mencion de diversas anecdotas suyas y/o de sus compañeros que resultan bastante divertidas al ser relatadas a su estilo...El programa se transmite en el DF por la Frecuencia 101.7 FM , De Lunes a Viernes a las 13 hrs. y se enlaza con el resto de la republica mexicana por la cadena de radio Los 40 Principales a las 14 hrs; Termina a las 15 hrs.
Se puede contactar en vivo con ellos mediante:
Twiter: @lacorneta40, @evidegaray, @jrsestaca 
Facebook:   facebook.com/lacorneta40 y facebook.com/lacorneta40fans

Unas Probadas De La Corneta:

Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo Finalizados...

Año 2013 [Completo], Año 2012 [Completo] y Año 2011 [Todo Lo Que Tengo] ... LISTO!

Mayo 2014>>>>  05/30/2014

Visiten: https://www.facebook.com/PopodcastCorneta40Fans?ref=hl
para informacion de hacia a donde va todo esto...

Ahora el listado de Descarga:
La Corneta 40 [Podcast] Ya no mas...
18 Puntos Score: 3/10
Visitas: 31943 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios La Corneta 40 [Podcast] Ya no mas...
@kioaballo Bueno pues muchas gracias por tu esfuerzo, gracias a ti como yo que no puedo escucharla aqui estoy viniendo diariamente para tener mi dosisi de corneta diaria, gracias otra vez.
Vale, si desean ver algo ridiculo: http://www.los40.com.mx/videos/yaparalacorneta/20131128/video/2026630.aspx
Es donde el Estaca y Videgaray hacen su Show...Pseudo-"teibolero".
@kioballo Saludos de nuevo!
Gracias por mantenerla abierta, si me hubiera tenido que registrar primero antes de bajarlos probablemente no lo hubiera hecho jeje  
Asi que como has de imaginar, no todos los que bajamos los podcasts de tu pagina comentamos, pero eso no significa que seamos pocos, incluso yo mismo he recomendado la pagina a otros amigos, solo que no comentan, pero igual te dan las gracias  
Saludos y espero que nunca dejes de subirlos  
Gracias a todos los que han visitado, comentado, punteado y/o compartido este Post. Visiten el post de @Grouchland del Disco de La Corneta del 2003, dejenle comentarios y puntos... Gracias, Hasta pronto.
Gracias Kioaballo
no manches eres la ley cuando vi que los ultimos los tenias en mega dije aaaaa apoco todos los subiste a mega voy viendo y siiii woow excelente aporte mil grax andaba buscando uno viejeson y por fin lko encontr?
@hejmg Gracias por su visita y comentario. Y como ya vio tengo varios podcast de hace bastante tiempo, descargue lo que desee, disfrutelos y compartalos, hasta luego...
Sigue con ese esfuerzo e impetu!
@crcop23 Excelente aporte, lo paso directo al Post? Me das Chance de publicarlo en el Churreisbook? Muchas Gracias por compartir esto.   Si Pudiera te daria los 10 puntos de hoy...
Creo que va a ser sin permiso, esta demasiado bueno para dejarlo por aqui nada mas... ni modo @crcop23
No hay problema amigo @kioaballo puedes compartirlo o agregarlo a tu post, al cabo yo lo encontre por ahi y solo lo comparti, saludos.
Segun veo no voy a poder seguir en Identi. No me han permitido seguir con mis post asi que a partir de la siguiente semana este Post y mi usuario se van al carajo! Agradezco su visita y atencion. Hasta luego...
Ni modo que mal que te vas, tus motivos has de tener. Gracias por todas tus cornetas que nos has dado saludos y suerte.
gracias por todo amigo, ojala te fueras a Ajuah.net o a algun otro lado para que NO NOS CORTES LA CORNETA, pero  sea o no sea as?
Por el momento, chequen los comentarios de los audios, ahi vienen mis puntos de contacto donde les informar?
@raulitto Gracias por el consejo, ya abrimos en ajuah.net, nos vemos. Ire probando a ver cual esta mejor o en su defecto lo publicar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!