Final Fantasy IV iPhone, iPod Touch y iPad [MEGA]

Final Fantasy IV iPhone, iPod  Touch y iPad

Final Fantasy IV

Hola a todos, este es mi primer post, quiero compartir este gran juego, que ya es un clasico de los RPG, espero que le guste y comenten, saludos.

NOTA: ES NECESARIO QUE TU DISPOSITIVO TENGA JAILBREAK INSTALADO.

Versión: 1.1.0
Tamaño: 433 MB (instalado)
Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Este título, la cuarta entrega de la saga FINAL FANTASY, se publicó originalmente en 1991. Tuvo un enorme éxito gracias a sus singulares personajes y emocionantes tramas, y se crearon versiones para muchas plataformas diferentes.

FINAL FANTASY IV fue el primer título en incluir el sistema Active Time Battle (ATB), que se ha convertido en sinónimo de esta serie. También marcó la primera aparición del sistema de aumentos, que permitía transferir habilidades de otros personajes para ayudar a los jugadores en las batallas.

Este legendario título ofrece muchas otras increíbles características:

- Voces en escenas de eventos
Diálogos hablados que acompañan los momentos más importantes.

- Gran caracterización emocional
Los personajes expresan diferentes emociones, claramente distinguibles.

- Nuevo sistema de mapa
Los jugadores empiezan la partida con un mapa de los calabozos completamente en blanco, lo que añade un elemento de descubrimiento al juego.

- Reproductor de música
Los jugadores pueden escuchar la música del juego cuando lo deseen.

Historia

El caballero oscuro Cecil, capitán de la flota de aeronaves Alas Rojas y destituido de su cargo tras cuestionar al rey, recibe la orden de ir hacia el lejano Valle de Mist junto a Kain, su leal camarada y comandante de los Draconarius.

Así comienza la épica aventura, jamás oída antes, de los legendarios cristales.
-----------------------------------------

Características de la versión para iOS

- Flamantes nuevos gráficos 3D, incluidos fondos, así como tramas renovadas.

- Dificultad del juego ajustada para mejorar la jugabilidad.

- Compatibilidad con Game Center, además de multitud de logros que desbloquear.

- Compatibilidad con iPhone 5.

Enlaces De Descarga

by_Skelter182
Final Fantasy IV iPhone, iPod Touch y iPad [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2491 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Final Fantasy IV iPhone, iPod Touch y iPad [MEGA]
No tengo Ipod-Ipad-Iphone u_u , no sabes si saldra para Android?, y no tendras el Final fantasy 1 y 2 para android? u.u no los he encontrado, gracias.
@Yuzk3, creo que para android no esta este FF, te recomiendo que descarges de google play una app que se llama apptoide desde ahi puedes descargar muchas apps gratis, tal vez ahi encuentres FF 1 y 2, saludos y gracias por vicitar el post.
amigo necesita estar conectado a internet para poder jugarlo?
mira tengo un ipad 2 casi nuevo descargue el juego, le digo en iTunes que sincronize pero  cuando termina de sincronizar en el ipad me sale error de sincronizaci?
@jcgr17 no es necesario tener internet
Hola @demon2078 te explico, este juego es de pago, no esta gratis en la app store por lo tanto necesitas tener jailbreak en tu dispositivo para poder instalarlo, saludos.
y como lo puedo insalar en mi iphone 4??? saludos  
pude descargarlo pero no hubo caso, intente con itunes y itools instalarlo pero no funciono  
Cita neomadara: Mostrar
Man es necesario tener jailbreak
tengo jailbreak instalado e igual no me fuciono  
Cita neomadara: Mostrar
Prueba con ifun box, yo instale el juego con itunes y me anda al 100%
ahhh okas lo volvere a descargar y vere que pasa gracias  
compa esta malo el enlace, lo volveras a subir???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!