Papa no Iukoto wo Kikinasai! 720p MEGA

Bienvenidos  Este es mi primer post y se trata nada más y nada menos que del anime Papa no Iukoto wo Kikinasai! Es un anime excelente, de comedia, está en calidad 1280x720 y los enlaces contienen los capítulos del anime y el OVA que trataría del final de la serie .

Este anime trata de tres hermanas que pierden a sus padres (sí muy triste  ) y se van a vivir con su tío a un departamento con solo dos habitaciones (aquí comienza la diversión) y narran sus experiencias día a día en su nueva casa y el tratar de sobrellevar la muerte de su familia.

Título: Papa no Iukoto wo Kikinasai!

Género: Comedia romántica, ecchi.

Año de emisión: 2012

Resolución: 1280x720.

Episodios: 12/12.

OVA: 1/1

Peso: 350Mb.

Contraseña: Ninguna.

Idioma: Japones.

Subtítulos: Español.

Formato: MP4.

Eso es todo a disfrutar se ha dicho!!  Se les agradecería que dejaran puntos .
Papa no Iukoto wo Kikinasai! 720p MEGA
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5480 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Papa no Iukoto wo Kikinasai! 720p MEGA
me parece exlente men pero trata de arreglar un poco mas tus post en el sentido de caratula, capturas ( mucha gente no solo quiere leer que alguien quien sea diga que es calidad buena o 720p si no capturas aparte de ellas lo hacen mas atractivo el post un opening entiendes , es un consejo te dejo +5 de todas maneras por el esfuerzo salu2
censura???? y bueno sigue las recomendaciones, recuerda que somos seres visuales y que por mal o bien comemos por la vista
Gracias, seguir?
es una buena serie ya la he visto es entretenida solo le faltaria a tu post mas imagenes de lo que posteas o capturas saludos suerte
,Faltan capturas
si puedes poner los enlaces directo te lo agradezco, en jdowloader me baja muy lento
que tan ecchi es???

Pon los enlaces directos de mega y ocultarlos, para muchos es mejor descargarlos por chrome ya que los descargas mas r?
@aseptar Listo agregue los links para descarga directa.  
@sharks119 Ahi estan las capturas que faltaban  
Gracias Por El Aporte   Esta Serie Me Encanto   Y La Estaba Buscando Para Poder Descargarla Por Mega Para Poder Agregala A Mi Coleccion    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!