Convierte tus PowerPoint en flash

Convierte tus PowerPoint en flash

HOLA COMUNIDAD IDENTI

Les dejo este pequeño pero útil aporte:

Dreamingsoft PowerPoint to Flash v2.6.1.2948 + CRACK

PowerPoint to Flash le permite transferir a granel presentaciones de PowerPoint a Flash, al formato  más popular de plataforma independiente.

Las presentaciones de PowerPoint sólo se puede reproducir en el equipo con Microsoft PowerPoint instalado. Convirtiéndolos en Flash permite a las presentaciones reproducirse en todas partes, Windows, Linux, Macintosh y PC de mano, incluso! En lugar de reconstruir todas las presentaciones, deje que el ordenador lo haga automáticamente con sólo un clic en el botón Inicio.

¿Por qué no tener más tiempo para estar con sus hijos y disfrutar de su vida? Sus habilidades en la composición de las presentaciones con PowerPoint no están obsoletos, simplemente continúe haciendo sus presentaciones con PowerPoint y conviertalas en Flash después.

La velocidad de conversión de archivos depende de tu equipo entre mas potente sea mas rapido será la conversion... si tienes un pc lento ten paciencia.

sigue las instrucciones dentro del archivo rar para ponerlo full con el crack.

Enlaces De Descarga

gratis

SIGUE Y REVISA MIS OTROS APORTES Y RECUERDA QUE:

Convierte tus PowerPoint en flash
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1592 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Convierte tus PowerPoint en flash
gratis no es tiene licencia..
y ahora 15 dias de uso no mas  

@sexyalo32 HOLA DISCULPA PERO PRIMERO REVISA ANTES DE COMENTAR DENTRO DEL ARCHIVO RAR ESTA EL INSTALADOR Y EL CRACK POR ESO DIJE SIGUE LAS INSTRUCCIONES DENTRO DEL RAR Y LISTO... VOY A MODIFICAR EL POST Y PONER EN LETRA GRANDE FULL CON CRACK PARA QUE ENTIENDAN...  
Cita ulisexhh: Mostrar

yo vi la imagen y me asuste..
menos mal q avisaste  
amigo excelente aporte nunca me imagine que podia hacer eso, gracias me va a ayudar mucho te dejo 5 puntos por el esfuerzo, saludos y gracias nuevamente
Creo que funciona bien tiene medicina thanks  
Gracias Amigo +10
@Chelsea gracias por comentar saludos
@Informer espero te sirva
@TONY007 gracias por pasar por aqu?
@ulisexhh  Gracias amigo funciona bien el programa y el Crack + 10

@Lobillo @CrisRobl @tusombra gracias por comentar... espero les sea de utilidad... gracias por los puntos
gracias por tu aporte
Gracias amigo, si tienes algo de Aplicaciones Cliente-Servidor subelo por favor...
Muchas gracias por este buen aporte pr?
@akula1997 ok gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!