Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

canciones recordadas parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigo como estan hace mucho tiempo no posteaba tube muchas cosas que hacer y me habia ida de viaje bueno creo que eso no deberia de contarlo pero lo queria conpartir .

aqui les traigo mi nuevo post espero que les guste disfrutenlo

John Travolta y Olivia Newton John: Summer Nights
una de las uniones musicales más recordadas de la historia. Una insignia de la música disco y de las mejores fiestas, Summer Nights es una de las mejores interpretaciones de Newton John.

Rihanna y Eminem: Love the way you live
compuesto por el rapero Eminem que fue lanzado como segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, ?Recovery? en el año 2010. La canción cuenta con la colaboración de la talentosa cantante Rihanna y fue producida por Alex da Kid.

Beyoncé y Shakira: Beautiful Liar
dos de las más atractivas cantantes; Shakira y Beyoncé quienes en el 2006 grabaron ?Beautiful Liar? o Bello embustero una canción escrita que contó con un gran éxito y un reconocido video.

JLo y Marc Anthony: No me ames
el dueto de exesposos se tomó las fiestas latinas y del mundo con esta canción de salsa que por su romanticismo y ritmo llegó a lo más alto de las listas de música tropical.

Nelly & Kelly Rowland: Dilemma
una de las caniones mas reconocimiento

Puff Daddy y Faith Evans: I?ll Be Missing You
esta canción es uno de los duetos más significativos y recordados de la música, pues los artistas Puff Daddy y Faith Evans quisieron hacer un sentido homenaje al fallecido Big Notorious con su interpretación en conjunto.

canciones recordadas parte 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 357 Favoritos: 0
1 Comentarios canciones recordadas parte 1
estas son canciones para mujeres.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!