Mi Repack Age of Empires II HD Edition español

Bienvenidos a mi Posts
Hola amigos hoy vengo a dejarles este juego casico pero exelente en su nueva edicion de estrategia tiempo real.
Si les gusta mi posts recomiendenlo con sus amigos un saludo

Ficha Tecnica

Analisis

Hidden Path, los creadores del último Counter Strike, se han abonado a la restauración de clásicos y se atreven ahora con un gran clásico: Age of Empires II, del que lanzan una nueva versión con algunos extras y compatible con Steamworks para su fácil acceso y juego online

Informacion de Mi Repack

Idioma: Voces Español Textos en español
Online Si funciona al 100%
No tiene Crack Solo instalan y listo

Requisitos mínimos del sistema:
Windows Vista, 7, 8 Pro
Vapor plataforma de software
Mínimo 900x600 resolución de pantalla
Direct X 9 capaz GPU
1.2GHz CPU

1 GB de RAM

Ojo: tener en cuenta que ahi algunos antivirus que detectan un archivo como virus y lo daña asi que tengan mucho encuenta eso,En el caso de mi uso Antivirus Kaspersky y no ahi necesidad de excluir

Capturas

Gameplay

Contraseña

darksonikk

Investigacion:: Bueno gente me puse a investigar y encontre que windows xp tiene mucho conflicto con el juego lo mas seguro es que no les funcione en ese sistema operativo.

Mi Repack Age of Empires II HD Edition español
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10712 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Mi Repack Age of Empires II HD Edition español
buen pack se te agrede
+10 apoyando las subidas, buen trabajo locura
@GualkinDet Y mira te soy sincero, esto es una pagina donde se comparten todo tipo de archivos, pirateria en general, cada uno es due?
Cita GualkinDet: Mostrar
@GualkinDet ah sos tremendo pelotudo, fomentar??? que problema tenes con dar puntos?? que te jode a vos? ni no es de tu incombencia directamente no te metas, porque te vas al carajo con lo que decis, mejor anda a dormir antes que te caiga la poli por haber bajado contenido con copyright
@JohnyCash Gracias compa por el apoyo
Me lo llevo!!!! gracias por el aporte mis cuates estaran felices de que lo juguemos otra vez!
Cita GualkinDet: Mostrar
@GualkinDet bueno igual yo soy el que lo puse el problema es mio si no te gusta perfecto te lo respeto pero es buen juego y yo creo que si vamos hablar de ilegalidad este mundo es 90 ilegal xd
@GualkinDet Yo no fomento nada, solo apoyo a los uploaders que se toman el trabajo de subir cosas que seguramente en algun momento bajaste, no seas HIP?
@JohnyCash no le pongas cuidado mira este mundo es 90% ilegal
@agusstin Gracias compa que lo disfrutes
@Sonikk jaja ya lo se amigo, pero por ahi da bronca que un simple leecher quiera darte consejos XD
10 espero que si funcione ya descargue uno y fue un fiasco gracias  
@JohnyCash lo que em da ams risa es que cuandas compa?
@Angelkaido si funciona perfectamente lo unico que tienes es que hacer es excluir en el antivirus ahi un archivo que lo decta como virus y te lo da?
@Angelkaido aunque mi antivirus por ejemplo no tube necesidad de excluir uso el kaspersky
@Sonikk agradezco lo tendre en cuenta ese antivirus que dices es gratis? yo uso el de microsoft
@Sonikk tenes razon, te diria que el 80 % del material subido a la internet es ilegal amigo, ya nada se puede hacer contra este, la unica forma de ir contra el mismo es borrando links como ya nos paso a mas de uno, pero no es impedimento para seguir subiendo cosas, lo que dijo ese tipo es muy estupido, debe estar cagado por bajar algo y que le registren la ip jajajaj es algo que aqui y en muchos paises no esta instalado, es muy dificil luchar contra algo que ya esta instalado hace a?
@Angelkaido pues bueno puedes renovarle la licencia gratitua cada mes o conseguirle una key de activacion
@JohnyCash precisamente yo doy aportes para dar a conocer los juegos y me robaste las palabras ahi mucha gente que no tiene dinero y mas que son costosos los juegos asi puede jugarlo todo mundo y tienes razon el internet deberia ser libre
tanto lio el q quiere descarga el q no quiere que no lo haga y se acabo el problema... gracias por compartir amigo saludos
@DarK_ZerO_ si igual les dejo el aporte espero lo disfruten y gracias un saludo
No me lo descargo, mi pc no lo  soporta +10 para que avances.
amigo, lo intento instalar y me da error con todas unas letras extra?
@droidek debe ser obra de tu antivirus como dije antes ahi algunos antivirus que detectan el juego como virus pero es un archivo vital tienen que excluir
@droidek o puede ser tu deamon tools talvez tenga problemas al montar la imagen fijate si lo tienes actualizado si te sale eso es ya cosa de algun programa de tu maquina que lo esta rechazando
ahh,, ,descuida amigo, ya lo pude instalar, pero ahora si una cosa jaja , cuando hago doble click en el icono del videojuego , aoe2 me dice, error nose que cosa, y termina diciendo algo de archivo kernel !!@Sonikk
@droidek tienes windows xp??
yo lo baje de otra web pero esta en ingles como puedo pasarlo al epa?
si, tengo xp , y por lo que estuve googleando, al parecer no anda con xp cierto ?  @Sonikk
hey lo intale en windows 7 y no sirve la vaina esta
mm espero que sea HD la ultima vez que trate de jugarlo no se veia bien pq no tenia resolucion 1080
Cita agusstin: Mostrar
como juego online?
funk en xp amigo? gracias
@droidek si compa no anda con xp ya investige
@marea112 descarga tunngle y steam en tungle tienes que meterte a la red de age of empires hd edition
@neus si compa se puede una cuenta local
@coco92 pues si ya lo probe y es la version que salio hace 3 dias
@Katsumoto7 muy raro porque en el unico sistema operativo que he investigado que no funciona es en windows xp depronto no tienes instalados algunos programas necesarios de grafica o dll tu maquina
@elpijudo mi juego esta full espa?
@Rockhero06 Disfrutalo un saludo
ya lo instale pero esta subtitulado en espa?
@elpijudo no tiene textos y voces en espa?
@eliot0630 bueno primero que sistema operativo tienen y segundo tienes el steam instalado?'
@eliot0630 parece que estube investigando y windows xp esta tomando mucho conflicto
gracias espero que este me funcione, es mi tercer intento de bajar alguno que si me funcione, pero igual como a los dem?
@WaLas027 mira bien el posts lo que puse para que no tengas problemas un saludo
me aparece un problema de subcode=3 xfavor agradecer?
@anubismex en donde te aparece eso??
cunado quiero abrir el juego este es el error
Unable to initialize graphics system. Device may not meet minimum specs. Subcode=3
y aparte la verdad muy buen post gracias x compartir a mi me lo recomend?
@anubismex No se puede inicializar el sistema de gr?
tengo 256 megas de video y mi derectx es el 11
@anubismex pues amigo en verdad no creo que esos 256 te aguanten directx 11 mira tu tarjeta de video y me mandas la referencia
disculpa amigo tenia que tener instalado steam antes de instalar age of empires por que no me aparece la opcion en multiplayer de redes de steam muy bn juego gracias por subirlo
@djittay si tienes que instalar el steam
va gracias deja lo checo
si tengo instalada la version antigua, la remplaza o puedo tener las dos?  
@DRAGON1319 quedan dos compa un saludo
Muy buen post......van 10
Cita lordaeron: Mostrar
si me sigues te sigo...saludos!!
@eliot0630 si y tienes que tener cuidado con el antivirus algunos antivirus detectan un archivo vital del juego como virus
Se agradece +10  
Me sale esto durante la instalacion....

@Host hasta donde tengo entendido se puede por steam y tunngle
@lordaeron fijate que a la hora de la instalacion no te este molestando el antivirus
dos horas esperando a descragarlo para que me saliera unas letras de error en ruso al momento de instalar, ayuda
@franciscoh a ver si te sale eso es por el antivirus
oye, desactivo el security essentials que es el antivirus que tengo y me sale este msj
bueno, no salen las imagens, aun no se porque ?
@ricardo.ag tienes que quitar la proteccion antes que instales lo instalas lo pones en excluir y lo abres y listo
que es el stream? yo solo lo quiero jugar en modo single player. todavia no lo baje
@Rodrix es un programa para jugar en linia
alguien sabe porque no se muestran los mapas, todo el juego se instala bien, pero al iniciarlo no ce muestran los mapas alguien ayudenme... tengo el siguiente equipo:

intel core 2 quad q8400 2.66
geforce 9800gtx+ 512MB
8 MB en RAM

ayuda ya descarge el juego de otro de indente y el mismo error?
@arrglo98p te descargaste mi repack y te paso eso??
@Sonikk Man Tengo Windows 8 PRO Instale el juego y me sale esto al iniciarlo

-El programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir el problema.

Ya lo instale como 3 veces y nada, te agradecer?
@javisho facil amigo tienes un antivirus que detecta ese archivo como virus tienes que excluir la carpeta del juego para no tener esos tropiesos un saludo
amigo  me dice que la aplicacion no s epudo iniciar correctamente,tengo w7 64 bits por que me dara ese error compa?
mm talvez sea tu antivirus que da?
@Sonikk arreglado tenia una version del win8 sin soporte multimedia, funcionando y corregido. gracias.
@chevchelio el problema es el soporte multimedia si tienes enterprease u otra version tipo "N" sera recomendado cambiar a ultimate o home premium.
gracias, me lo bajo! justo lo que ocupaba!
@Dolim23 que lo disfrutes un saludo
una consulta solo a mi me pasa que no se me ven los menu de opciones? ni en el menu principal ni en ninguno,

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!