Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA IV - Pc ^[MeGa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
LEEMEE!!!!

Bienvenidos a mi post! ya que es el primero, perdonen errores, espero no los haya. Les dejo el juego completo (SUS DOS DVD's + el Crack) El crack en este caso son dos, el comun, y uno que baja los graficos de el juego a el maximo, asi este puede ser soportado en cualquier pc.
IMAGENES NO PROPIAS!

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista ? Service Pack 1 / Windows XP ? Service Pack 3

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz

Memoria RAM: 1.5 GB.

Disco duro: 16 Gb de espacio libre

Tarjeta gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista ? Service Pack 1 / Windows XP ? Service Pack 3

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

Memori RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)

Disco duro: 18 Gb de espacio libre.

Tarjeta gráfica: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

[/left]
Cita: Mostrar
GTA IV - Pc ^[MeGa]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 45910 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
173 Comentarios GTA IV - Pc ^[MeGa]
Cita JohnyCash: Mostrar

si tratas de descargar los archivos, tienen mi nombre de usuario.
@rOkko. No trate de bajar nada, por eso te pregunte si era tu subida, el juego ya lo tengo, solo me interesa apoyar a los uploaders, + 10

Muchas gracias! me llevo casi una semana subir un juego tan grande. espero lo difruten.
@rOkko. De nada, me imagino lo duro que es subir un juego tan grande, se agradece el esfuerzo, nomas podrias poner unas capturas del juego y algun video del gameplay para hacer mas ameno el post pero ya eso depende de uno mismo, era una sugerencia nomas, saludos locura  
voy a probar el crack a minimo a ver si funca +10 bien por tu aporte  

no se me habia ocurrido, hubieron varios factores que olvide como los requisitos, asi que para mi proximo post lo are.
Cita Chonazo18: Mostrar

Te lo recomiendo, es de la unica manera que pude jugar el juego fluido, adentro de cada carpeta estan los pasos. saludos
Falta el archivo 12 del folder dos  {GTA IV 2 (Folder Link)}... gracias....
enseguida te lo subo, gracias por avisarme.
Cita foshe: Mostrar

aca te lo dejo
rOkko-dvd2-.part12.rar
https://mega.co.nz/#!BFYmwCzJ!E6meBn9WRXYnipj8cMOPvVbywStvpr5vLr144g-Wsc4
Cita the_bad_dog: Mostrar

otra de las cosas que se me pasaron.. mil disculpas

mrtoweer
gracias si supiera como darte puntos te daria los 10 pero soy nuevo aqui sorry.
Ese "crack"  que dices que te arregla los graficos para jugarlo en cualquier pc, por si acaso no es commandline?
Cita the_bad_dog: Mostrar

ningun problema bro!
@rOkko. Compatriota te dejare +5 por el esfuerzo en subir y una vez que lo baje y lo pruebe te dar?
voy a bajar el crack de graficos minimos aver qe tal me va   qe laburo subir el gta IV    
Cita fitzeo: Mostrar
Cita elkvhin: Mostrar

lo llame "crack" para llamarlo de algun modo, esta formado por archivos que modifican el juego en si para que los graficos sean los minimos...

esta formado por el commandline, el GTAIV_Patch_V2,el parche 1.0.6.0  ,los cracks del juego (Razor 1911) (1911.dll y LaunchGTAIV.exe), y otros archivos.... cada carpeta tiene su .txt con las instrucciones.
Cita marianoand: Mostrar

si la verdad que si, probalo, la verdad funciona.
ya lo probe con el commandline y lo borre dejo los graficos para el &&$%$%&%, deberias poner el link de la actualizacion 1.0.7.0, asi agregarias el Episodes From Liberty City, y ademas podrias poner el IV:MP para jugarlo Online.
No estaria malo que alguien cree un server en IVMP para identi

la verdad no probe no con otra actualizacion, lo deje tal cual lo probe yo en aquel momento, no lo puse para jugar online ya que los servidores siempre estan vacios y son demasiados pocos.
Muy bueno amigo, lo voy a descargar, muchas gracias   +10  
Gracias por el aporte men, si tuviera puntos te daria
por que siempre que intento abrir el link y me dice siempre url invalida :S
Cita esfera_kei: Mostrar

exactoo

Cita autobot9: Mostrar

esta pagina me brindo mucho, estoy devolviendo el favor a los users

Cita PlaguesitO: Mostrar

bajate el gestor de descarga de MEGA en esta pagina lo encontras, es mas rapido y mejor.
Cita chiviraa: Mostrar

gracias a vos! abrazo
Que capo, esto en Taringa no pasa :'), Me enamore de Identi!
Amigo no hay forma de tomar los enlaces independientemente? ya que Mipony no me toma la carpeta para bajarlos, o me podrias pasar los links en un mp o publicarlos en el post   te lo agradeceria mucho, saludos    

recomiendo que bajes los archivos con el gestor de descarga de mega, es mucho mas rapido que mega, te lo recomiendo. avisame sino te paso los links.
@rOkko. Si amigo, ya lo hice, muchas gracias
Muchas gracias Amigazo
Cita Valkacis: Mostrar

Gracias por pasar!!!
hola, ya descargue todas las partes incluyendo la 12 y el crack todo. al querer descomprimirlo casi al final me pide que seleccione la parte 25, despues la 30, 33, 34 y 35 porque sera? despues cuando se termina de descomprimir la carpeta que seleccione a donde se va a descomprimir esta vacia es decir que no se descomprio nada :S
el fichero 25 esta da?
Processor Intel(R) Core(TM) i5-3330 CPU @ 3.00GHz  
Memory (RAM) 8,00 GB
Graphics NVIDIA GeForce GT 610 "GB
Gaming graphics 4095 MB Total available graphics memory  

..... ola gente ..... E intentado jugar a resolution maxima pero no se lo que le pasa ..... va muy mal ......  
Ayuda!!!!! .....

Disculpa por la ignorancia... hay que bajar las 35 partes del primer link y las 37 del segundo? O solo uno de los dos links? Saludos.
Cita facu_akd: Mostrar

tenes que bajar todo, son dos dvds

Cita Marcos1994: Mostrar

es raro eso, separa todas las partes, osea son 2 dvds, pone las partes del primer dvd en una carpeta y descomprimila ahi, lo mismo con la otra, si te tira error selecciona la opcion "CONSERVAR FICHEROS DA?
no me permite descargar el crack com?
en estos dias te lo subo  
Descomprimi el DVD 1 y 2, pero en un momento me salta un cartel que me pide data3, el problema es que esa imagen no se puede montar en Daemon, me abre la carpeta que contiene ese archivo pero no sigue la instalacion xq dice que ese .rar (data3) esta da?
Le habia errado yo! jaja ya esta. En lo que si tengo dudas es donde pegar los 4 archivitos del crack!
Esos 4 archivos que vienen en la medicina se agregan todos o solo el que tienen el nombre del juego
como hago para agrregar a jdownloader??? gracias
Y para reducir las graficas que onda? Segui los pasos en los archivos de texto pero cuando dice "ahora vamos con el paso 3" no colocaste mas bloc de notas para decir que hay que hacer con todos esos archivos, o donde hay que pegarlos.
Cita yupitoi: Mostrar

copiar solamente los links...

Cita facu_akd: Mostrar

lo que es un archivo ejecutable ejecutalo, en caso contrario va pegado donde instalaste el juego.
Bueno por lo menos ahora me funciona pero necesito estar conectado online con mi cuenta window live para guardar partidas u.u
Cita esfera_kei: Mostrar

podes crearte una cuenta nueva offline, es cuestion de leer.
Cita fitzeo: Mostrar
el archivo 17 del dvd 1 esta caido....
enlaces 1 y 2 ddel dvd 2 caidos
falta la parte 12 del dvd2... no esta el link
El archivo de las instrucciones de gr?
Cita sam12344: Mostrar
el archivo 18 me manda "final inesperado" , alguna solucion?
no se como se descarga me ayudan

Descargando hermano a ver que tal depues te cuento... jeje buen d?
no estan los links u.u subelos porfavor
retracto lo que dije los links si estan gracias!  
Me tira temporarily unavailable la parte 35 del dvd 2. alguna solucion?
Puedes subir la ultima parte a algun otro servidor, no lo deja descargar.
descargue 1 semana los links, con un internet de mierda. para que la ultima parte de 16 gb no me la deje descargar.
Cita DaveFotz: Mostrar
Dave a vos tambien te tira temporarily unavailable la parte 35?
Cita Fakucepa: Mostrar
Si, ya tengo todas menos la 35, ya lo intente en diferentes computadoras, pero no me deja.
@DaveFotz Lo estoy buscando por todas partes pero nadie ha resubido estas mismas partes, espero que rOkko nos pase la parte que falta porque me llevaria 1 semana bajarlo todo de nuevo.

AL INTERTAR DESCARGAR rOkko-dvd2-.part12.rar#sthash.WFWVDxZH.dpuf SALE ESO?
la parte 29 del disco 1 no baja podes re subirla pls es la ?
Me falta la parte 12 del dvd 2, alguien lo tiene?? porfaa!! solo necesito esa parte
Cita eletrodos: Mostrar
Tu pudiste descargar la parte 29 del disco 1?

https://mega.co.nz/#!BFYmwCzJ!E6meBn9WRXYnipj8cMOPvVbywStvpr5vLr144g-Wsc4
Esa es la parte 12

no la descargue, ya que el data1.cab, data2.cab y data3.cab ya los tengo, y supongo que lo que me falta esta en el dvd 2,si quieres pruevo descargarlo y te digo, voy probar, un saludo, y muchas gracias!!! =)
me pone tamporalmente desactivado ese link
un favor, cualquier que pueda subir ese archivo rOkko.part29.rar sera de gran ayuda, yo tengo todos los dem?
Cita david_hw: Mostrar
el 29 subir denuevo porfa!!!

Por favor, vuelvan a subir la parte 29 del DVD 1, ya descargu?
hey amigo si de alguna manera pudieras subir la parte 29 del DVD 1 porfavor es la unica parte que me falta graxx saludos...
29 14 Y 26 No funcionan :l
solo nesecito el 29 del dvd 1 algien k lo pase  
@rOkko ey amigo el 29 de dvd 1 no funciona ayuda  
tampoco funciona el 34 del dvd 1
alguna forma de descargarlos por jdow? lo toy descargadno mor megadowmlaoder
rOkko, hermano podr?
porfavor resube los links caidos
LA 29DISCO 1 Y LA 14
alguien que suba la 29 y la 14
@JhonRD que mala suerte amigo, yo lo baje hace bastante tiempo al juego y a los archvos con las partes comprimidas no lo tengo
@JhonRD acabo de comprobar que todos los enlaces estan disponibles
@fitzeo el 29y el 14 me salen no disponible
Me sale no disponible la parte 29, se me hace que la van a tirar dentro de poco, la podes resubir? es la unica parte que me falta
@Gbraker700 @autobot9 -  @the_bad_dog  @chiviraa @facu_akd  @Shadowson @fitzeo @Chonazo18 Parte 19 porfavor,mi internet es de 1mb no se imaginan lo dificil que es descargar todo eso a 100kv/s xd
@JhonRD a la final, cual es la parte te falta?....mira estos son los enlaces del juego http://goldpaste.us/paste-px9edCYv, usa el mipony, yo uso ese gestor y te lo baja a todo tu ancho de banda... y vos con 1 mega deberias bajar entre 115 y 120kbps...
@JhonRD Yo no tengo los Links, si no te los subirias, el posta no es de mi autoridad.
@fitzeo  laparte 29 es la que me falta no estaDisponible :l
y @rOkko tieen 2 meses sin entrar ./.
@JhonRD uh amigo que macana che...recien compruebo el enlace y te dice Temporarily unavailable.... pero no te preocupes todavia sigue vivo el link, de tanto en tanto pobralo quizas este disponible y lo descargues.. suerte
@rOkko. Bro la parte 29 del cd 1 esta fuera de servicio D:
@fitzeo heheh Gracias de todos modos >p seuire trtando a ver si decide descargarse
joda pero he estado intentando todo el dia y nada? :S, alguien q tiene la parte 29 no la podria subir porfavor? D;
Hey man podrias subir la parte 29, solo me queda esa, gracias
Men Por Favor Sube La Parte 36 De La Carpeta 1 Por Favor Solo Ese Me Falta  
Cita Giovanny12: Mostrar
tu te has podido bajar la parte 29 de dvd1?
No Men Esa Me Falta
PARTE 29 PORFAVOR PARTE 29 PARTE 29 PARTE 29 ... SHIT
quien la tenga porfavor subirla y dejar el link, porfaaaaaaaaaaaaaa
@rOkko. Pasame Los Links Por MP Por Favor O Solo Sube La Parte 29 Por Favor Si No Puedes Por Mega Por Cualquier Servidor Pero Subelo Por Favor  
Cita rOkko.: Mostrar
Roko Sube La Parte 29  
amigo, nunca pude jugarlo :/ sorry
por favooooor, el 29 del disco 1, ya apiadate de nosotros
alguien quw teng ala parte 29 y la resuba? si es de mexico pago con una recarga
todos estan pidiendo la parte esa la 29..me incluyo pero ya desisti pork mas arriba el chico puso k ya no tenia las partes...asik estamos jodidos T.T
parte 29 porfav
tengo  todas las partes menos la 29 por favor
Alguien poderia passar lo arquivo 29 por favor????
@chiviraa poderia me passar la parte 29 del primeiro dvd?
@Valkacis puede passa la parte 29 del primeiro dvd por favor???
porfa parte 29 del primer dvd!
hola podrias resubir la parte 29 del folder 1 porfa, muchas gracias por el aporte.
broder no inventes falta la parte 29ya baje todo.......................estamos jodidos  
Bueno me uno al grupo de los que bajaron sin leer los comentarios    
resube la parte 29 y 34 porfa
no descarga el 29
LA PARTE 29 POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
la parte 29 cumpa!!
LA PARTE 29 QUIEN LA TENGA POR FAVOR LA COMPARTAAA! @rOkko la parte 29 pliss!
solo me falta la 29  
Ese es el que nos falta a todos!   y esperamos a que rokko nos resuelva eso y si alguien lo llega a conseguir que nos lo facilite para no volver estos 14 gb descargados en algo inservible.
@rOkko.  Podras subir de nuevo la parte 29 del DVD 1, muchas gracias. Gran aporte, el unico que encontre subido por Mega. Te dejaria puntos, pero soy nuevo, gacias, Martin.-
@rOkko. Arreglanos la parte 29 y gracias!
Veintinueve!!! Veintinueve!!!
  porfaaaaaaaaa
si wn el 29 me aparece temporalmente desabilitaado :/
me falta solo ese
por fa sube la parte 29 del dvd 1
Sube el 29 @rOkko. del DVD 1 es el unico que nos falta!
pesones tu tienes la parte 29 para que nos la subas a los que nos falta? y gracias!
Disculpa hace falta la parte 12 del DVD 2 por favor subela T.T ya descargue todo el DVD 1 necesito el 2 por favor T.T
@rOkko donde te metiste   volveee rOkko, volveeee necesitamos la parte 29 del DVD 1!!!!!!!!!!!!!!!!
@Urukiora vos pudiste descargar la parte 29 del DVD 1??
Te lo pido por dios agrega el 29!
we tengo un problema la parte 29 ya tengo todo   please !!
@urukiora subete la parte 29 del dvd 1 para todos y yo te subo la parte 12 del dvd 2 sin ningun problema
alguien suba la 29!!por el amor de dios!!
se puede subir la parte 29 por favor?
que muestra temporalmente no disponible en el sitio web de mega para los ?
Porfavor que alguien ponga un link para descargar la parte 29 del dvd1 porfavor   solo y por lo que veo a varios nos hace falta esa parte no quiero perder varios dias de descarga porfa espero que lo solucionen pronto saludos.
Alguien tiene la parte 29 del DVD1?  Somos muchos losque estamos dando vueltas por la misma razon..  
Amigos encontre les dejo un link donde descargue he instale en gta todos los link estan super bien miren la pagina es :     http://www.youtube.com/watch?v=Q0yXEMLNVco
alguien que pueda resubir la parte 29 porfavor para no desperdiciar tanto tiempo de descarga!! ;(
Hola, se cayo el link 29 del CD2, podr?
Perdon, es el 29 del CD 1
falta la parte 29 del CD 1....porfavor...solo me falta eso...
@rOkko mira todos estan pidiendote el link de la parte 29 y me incluyo y tu no haces nada al respecto, si vas a hacer algo hacelo bien y si se presenta algun incobeniente por lo menos da la cara para enontrar una solucion !!
Hola buenas

Estoy descargando el DVD 1 de GTA IV y la parte 29 no esta disponible

La podrias a volver a subir o q vuelva a estar disponible en Mega?
1 saludo
Gracias
nada sobre la 29 todavia
Miren yo me descargue el GTA IV de este post y funcione  perfecto y pesa menos de 12GB, que @rOkko se meta la parte 29 en el ...................
http://www.identi.li/index.php?topic=240326#comment_2679924
DESCARGANDO DEL SITIO QUE RECOEMNDO IVLEFK.... ES UNA LASTIMA QUE PERSONAS NI SIQUIERA RESPONDAN....
Perdona amigo, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!